¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo volver a iniciar sesion

JOHANURANJOHANURAN Miembros Publicaciones: 1
Hola, necesito una solución para un problema que tengo con la app, tengo ya logueada mi cuenta de Tuenti, pero cuando pongo para comprar los combos, me pide iniciar sesión otra vez, cuando intento me pone que uno de mis datos no es correcto, no entiendo por que me sale incorrecto si pongo exactamente los mismos datos en la app y me logra entrar, pero cuando quiero comprar comprar me pide iniciar devuelta y no me deja.

«13

Comentarios

  • ARCAARCA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a todos les cuento tengo un iPhone 7 con iOS 13.1
    Descargue la app nueva, y no me dejaba entrar con mi usuario y contraseña habituales. Genere una nueva clave, me llega el mail de verificación y la app me confirma que la clave se generó con éxito pero luego no puedo ingresar probé entrar por la web y lo mismo. En este momento no puedo ingresar a ninguno de los canales de comunicación con soporte de Tuenti y lo estoy haciendo desde otro celular. Si alguien me puede ayudar se agradece
    macarenita12
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    ARCA dijo:
    Hola a todos les cuento tengo un iPhone 7 con iOS 13.1
    Descargue la app nueva, y no me dejaba entrar con mi usuario y contraseña habituales. Genere una nueva clave, me llega el mail de verificación y la app me confirma que la clave se generó con éxito pero luego no puedo ingresar probé entrar por la web y lo mismo. En este momento no puedo ingresar a ninguno de los canales de comunicación con soporte de Tuenti y lo estoy haciendo desde otro celular. Si alguien me puede ayudar se agradece
    tuviste problema con la contraseña pero el sistema no la tomo, nosotros no podemos resolverlo. Comunicate por las vias habitiales con un EXPERTO. ellos pueden blanquear la clave para que la puedas usar. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    ARCA dijo:
    Hola a todos les cuento tengo un iPhone 7 con iOS 13.1
    Descargue la app nueva, y no me dejaba entrar con mi usuario y contraseña habituales. Genere una nueva clave, me llega el mail de verificación y la app me confirma que la clave se generó con éxito pero luego no puedo ingresar probé entrar por la web y lo mismo. En este momento no puedo ingresar a ninguno de los canales de comunicación con soporte de Tuenti y lo estoy haciendo desde otro celular. Si alguien me puede ayudar se agradece
    Si el problema es con la app comunícate con soporte por redes sociales.
    https://twitter.com/TuentiAR

    Mientras podés ingresar del navegador de tu celular 
    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/6UMQYOyDxxW8aIgdYG182

    KARYGM
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, necesito una solución para un problema que tengo con la app, tengo ya logueada mi cuenta de Tuenti, pero cuando pongo para comprar los combos, me pide iniciar sesión otra vez, cuando intento me pone que uno de mis datos no es correcto, no entiendo por que me sale incorrecto si pongo exactamente los mismos datos en la app y me logra entrar, pero cuando quiero comprar comprar me pide iniciar devuelta y no me deja.

    probaste desloguearte de todo y volver a empezar desde cero? yo hago eso cuando no me loguea correctamente desde la cuenta hacia el foro
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola, necesito una solución para un problema que tengo con la app, tengo ya logueada mi cuenta de Tuenti, pero cuando pongo para comprar los combos, me pide iniciar sesión otra vez, cuando intento me pone que uno de mis datos no es correcto, no entiendo por que me sale incorrecto si pongo exactamente los mismos datos en la app y me logra entrar, pero cuando quiero comprar comprar me pide iniciar devuelta y no me deja.

    CERRA SESION EN LA APP Y LA WEB.
    Y VOLVE A INTENTAR
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Puede ser un problema de la APP o de tu cuenta.

    Borra la cache de la APP y desintala!
    Y volvé a instalar la APP.

    Si no tenes solución, registra un nuevo usuario con otro correo.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola, necesito una solución para un problema que tengo con la app, tengo ya logueada mi cuenta de Tuenti, pero cuando pongo para comprar los combos, me pide iniciar sesión otra vez, cuando intento me pone que uno de mis datos no es correcto, no entiendo por que me sale incorrecto si pongo exactamente los mismos datos en la app y me logra entrar, pero cuando quiero comprar comprar me pide iniciar devuelta y no me deja.

    Hola 👋
    Fíjate que no quede ningún espacio (después del .com) ya que a veces te lo toma como mail incorrecto.
    Saludos 💜

  • PAUELICASTILLOPAUELICASTILLO Miembros Publicaciones: 1
    Hace dias que no puedo ingresar a la app? A alguien mas le pasa?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hace dias que no puedo ingresar a la app? A alguien mas le pasa?
    Hola 👋🏻
    Tenés la App nueva de Tuenti? Y si tenés esa, está actualizada?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PAUELICASTILLOPAUELICASTILLO Miembros Publicaciones: 1
    Si! Incluso recien la desinstale y la volvi a instalar. A mi marido le pasa lo mismo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Si! Incluso recien la desinstale y la volvi a instalar. A mi marido le pasa lo mismo
    Puede ser que como tantos la están descargando este saturada, deben estar trabajando para solucionarlo lo antes posible.
    De todas formas si necesitas saber algo de tu cuenta lo podés hacer desde *999#.
    Recordá que los combos se activan automáticamente solo necesitas tenés el saldo correspondiente al combo que quieras y que deben haber pasado los 30 días de duración del último combo.
    Suerte 🍀
    Te dejo este hilo por si te interesa conocer más sobre Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Si! Incluso recien la desinstale y la volvi a instalar. A mi marido le pasa lo mismo
    ¿Qué parte de la app nueva es la que falla? ¿Falla que directamente se abra la app? ¿Falla la parte de dejarlos loguear? Saludos!
    Envenenado
  • LUCIANACAPRINLUCIANACAPRIN Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a la app
  • ROSAMEJAROSAMEJA Miembros Publicaciones: 0
    Hola referi a mi papá y ahora no puedo acceder en la app coloco usuario y contraseña y nunca se activa el botón de entrar ,ayuda!
  • MARIOALEJANDROMARIOALEJANDRO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Soy usuario desde que salio Tuenti, y al haber actualizado la app, no nos han dejado chance de poder usarla a quienes tenemos los telefonos algo viejos.
    Realmente una decepcion, ya que me resultaba muy bueno poder cargar desde la app, y el combo mini era realmente muy util.
    A partir de hoy, evaluare cambiarme de compañia, hacia una que me ofrezca mas facilidad  para operar.
    Decepcionadisimo totalmente al sentir que no les importa nada de los ususarios historicos. Deberian considerar que no todo el mundo tiene telefonos nuevos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    ROSAMEJA dijo:
    Hola referi a mi papá y ahora no puedo acceder en la app coloco usuario y contraseña y nunca se activa el botón de entrar ,ayuda!
    Hola, buen día. Puede deberse a un problema temporario.
    De todas formas la app no es de uso obligatorio para tener el servicio, podrás consultar saldo llamando al *999 ó marcando *999# Puede recargarse por muchos medios como Mercadopago, Pagofacil, Pagomiscuentas, web/app de bancos....
    Saludos.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, entiendo tu malestar.  La app esta en una etapa de adaptación, pues serien se esta renovando. Esto es cuestion de dia, no te preocupes seguro le van a conseguir reparo a ese inconveniente, siempre estan trabajando en eso
  • MARIOALEJANDROMARIOALEJANDRO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que bueno entiendan mi malestar. En breve tendran un cliente menos. 

    MARIANAELISA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, varios han reportado no poder entrar en la app, intenta en una hora donde no este tan congestionada la red y sin usar otra app en parelelo. Cierra todas las app que tengas abiertas, saludos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Igual aqui todos somos usuarios, capaz en la categoria de feedback tu reclamo pueda quedar mas notorio
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    ROSAMEJA dijo:
    Hola referi a mi papá y ahora no puedo acceder en la app coloco usuario y contraseña y nunca se activa el botón de entrar ,ayuda!
    Hola 👋
    Te recomiendo que te asegures de no dejar ningún espacio al final del mail ( después del .com) suele tomarlo como error.
    💜
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    No puedo ingresar a la app
    Hola 👋
    Para poder ayudarte podrías decirnos 
    Cuál es el error que te indica?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No puedo ingresar a la app
    Buenas! te recomiendo que ingreses desde la WEB haciendo click aca  e inicie sesion

    Si tampoco te deja ni en la web y app, contanos que error te da?
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ROSAMEJA dijo:
    Hola referi a mi papá y ahora no puedo acceder en la app coloco usuario y contraseña y nunca se activa el botón de entrar ,ayuda!
    Hola 👋🏻
    La App en estos momentos no estaría funcionando bien, cómo todos se están pasando debe estar saturada, pero pronto se solucionará.
    Mientras podés consultar lo que necesites en *999# y para recargar combos, solo tenés que recargar el saldo y se activará automáticamente.
    Suerte 🍀
    Te dejo este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No puedo ingresar a la app
    Hola 👋🏻
    La App en estos momentos no estaría funcionando bien, cómo todos se están pasando debe estar saturada, pero pronto se solucionará.
    Mientras tanto podés consultar lo que necesites en *999# y para recargar combos, solo tenés que recargar el saldo y se activará automáticamente.
    Suerte 🍀
    Te dejo este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
     Citar
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ROSAMEJA dijo:
    Hola referi a mi papá y ahora no puedo acceder en la app coloco usuario y contraseña y nunca se activa el botón de entrar ,ayuda!
    Buenas! intenta ingresar desde la WEB iniciando sesion normalmente. 
    proba y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2022
    Soy usuario desde que salio Tuenti, y al haber actualizado la app, no nos han dejado chance de poder usarla a quienes tenemos los telefonos algo viejos.
    Realmente una decepcion, ya que me resultaba muy bueno poder cargar desde la app, y el combo mini era realmente muy util.
    A partir de hoy, evaluare cambiarme de compañia, hacia una que me ofrezca mas facilidad  para operar.
    Decepcionadisimo totalmente al sentir que no les importa nada de los ususarios historicos. Deberian considerar que no todo el mundo tiene telefonos nuevos.

    Hola 👋🏻
    Podés seguir usando la App desde su versión web https://web.tuenti.com/
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola, contanos bien cual es el error por el cual no te deja ingresar a la app
  • MAISTEMAISTE Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, cada vez que entro a la app para hacer una recarga de datos me aparece el cartel diciendo "Ups! No pudimos cargar tus datos". La cuestión es que estoy así hace días y no encuentro la solución. Yo trabajo con mi telefóno y es de vital importancia que pueda tener gigas siempre.

    Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MAISTE dijo:
    Buenas, cada vez que entro a la app para hacer una recarga de datos me aparece el cartel diciendo "Ups! No pudimos cargar tus datos". La cuestión es que estoy así hace días y no encuentro la solución. Yo trabajo con mi telefóno y es de vital importancia que pueda tener gigas siempre.

    Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!
    Hola 👋🏻
    Entra desde acá: https://web.tuenti.com/ desde ahí podés activar Extras, etc
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^