¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

nueva app no disponible en tu pais

KARPØKARPØ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola quiero descargar la nueva app pero me dice que no esta disponible para mi pais, como la descargo?
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,300
    Respuesta ✓
    12/06/54 dijo:
    No puedo instalar la nueva app hay una leyenda en rojo q dice no válido para tu pais????
    Hola, tal vez tu celular este configurado en otra región. Ingresa en ajustes/avanzados/región y país
    Seleccióna "Argentina" reinicia el celular y comproba si ya te deja descargarlo.
    Saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,287
    Respuesta ✓
    TANO06 dijo:
    hola a todos

    Acabo de cambiar el celular y pase mi chip de un celular a otro y no tengo datos.

    Cuando quiero descargar la app de Tuenti, solo me aparece la de Tuenti Ecuador. 

    Si entro en la pagina https://www.tuenti.com.ar/app e intento descargar Tuenti Argentina me dice 'esta app no esta disponible en tu pais' pero mi pais es argentina, asi que no tiene sentido.

    Como puedo solucionar esto?
    Hola, tenés que cambiar de país el play store. En este link de google explica como hacerlo: https://support.google.com/googleplay/answer/7431675?hl=es#zippy=,cambiar-de-perfil-de-país
    TANO06

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    KARPØ dijo:
    Hola quiero descargar la nueva app pero me dice que no esta disponible para mi pais, como la descargo?
    Hola, de dónde sos?        
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    KARPØ dijo:
    Hola quiero descargar la nueva app pero me dice que no esta disponible para mi pais, como la descargo?
    Hola, tal vez sea por qué tu celular está configurado con la región de otro país.
    Ingresa a ajustes/región y selecciona argentina. Reinicia el celular y probá 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    KARPØ dijo:
    Hola quiero descargar la nueva app pero me dice que no esta disponible para mi pais, como la descargo?
    Hola.
    Asegurate que sea Tuenti Argentina en la tienda de aplicaciones.

  • 12/06/5412/06/54 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo instalar la nueva app hay una leyenda en rojo q dice no válido para tu pais????
  • ΠΤΏΜΑΠΤΏΜΑ Miembros Publicaciones: 1
    No les sucede que ésta nueva app tiene problemas con el inicio, cómo que se queda cargando y no arranca más? Aparte se booguea mucho más.
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    No les sucede que ésta nueva app tiene problemas con el inicio, cómo que se queda cargando y no arranca más? Aparte se booguea mucho más.
    Si suele pasar, yo te recomiendo que ingreses a tu cuenta/foro desde el navegador de tu dispositivo y dejas la pestaña 📌 fija así no tenes que volver a iniciar sesión cada vez que ingreses

    KARYGM
  • TANO06TANO06 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola a todos

    Acabo de cambiar el celular y pase mi chip de un celular a otro y no tengo datos.

    Cuando quiero descargar la app de Tuenti, solo me aparece la de Tuenti Ecuador. 

    Si entro en la pagina https://www.tuenti.com.ar/app e intento descargar Tuenti Argentina me dice 'esta app no esta disponible en tu pais' pero mi pais es argentina, asi que no tiene sentido.

    Como puedo solucionar esto?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2023
    Buenas noches @TANO06,

    chequea en tu cuenta de correo la configuración del país (creo que se puede cambiar una vez al año únicamente, asi que tene cuidado a la hora de cambiar la configuración)
    Ya que cada país tiene asignadas diferentes tipos de aplicación y de funciones asignadas al descarga la aplicaciones en la galería..


    Este es el link oficial de la APP de Tuenti Argentina:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina


    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
^