¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combos y recargas en Tierra del Fuego

analau2407analau2407 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas tardes. Queria comentarles que hice la portabilidad hace poco a TUENTI. Lo que sucede es que resido en la prov de Tierra del Fuego y allí, tenemos una ley la cual no cobra en los servicio y productos el IVA. En la compañia anterior no me cobraban como al resto del país, me.descontaban ese impuesto.  Ya me conmunique varias veves con Tuenti y no responden. Espero obtener una respuesta. Gracias 

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes. Queria comentarles que hice la portabilidad hace poco a TUENTI. Lo que sucede es que resido en la prov de Tierra del Fuego y allí, tenemos una ley la cual no cobra en los servicio y productos el IVA. En la compañia anterior no me cobraban como al resto del país, me.descontaban ese impuesto.  Ya me conmunique varias veves con Tuenti y no responden. Espero obtener una respuesta. Gracias 
    hola, este es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas tardes. Queria comentarles que hice la portabilidad hace poco a TUENTI. Lo que sucede es que resido en la prov de Tierra del Fuego y allí, tenemos una ley la cual no cobra en los servicio y productos el IVA. En la compañia anterior no me cobraban como al resto del país, me.descontaban ese impuesto.  Ya me conmunique varias veves con Tuenti y no responden. Espero obtener una respuesta. Gracias 
    Hola, buenas tardes.

    Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones del Operador, entonces, deberás remitirte a leerlos de punta a punta y saber cuál es la condición respecto de tu lugar de residencia.

    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^