¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Internet lento Cuando Se Gastan Los 200 Mb?

arucoharucoh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola queria Saber Si cuando se Gastan Los 200 Mb Del Dia  El Internet anda lento??

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    arucoh dijo:
    Hola queria Saber Si cuando se Gastan Los 200 Mb Del Dia  El Internet anda lento??
    hola! cuando gastas los 200MB, del dia antes de las 24hs, se activara otro bloque de 200MB por 24hs. 
    Internet reducido no posee Tuenti. 
    Lo que te conviene es cargar extras de internet si tenes un combo activo:

    Los extras lo activas mediante el *999# opcion 5 o desde la APP de tuenti en "comprar mas"

    - Extra de 1GB por $70 duracion de 7 dias 

    - Extra de 3GB por $150 duracion 7 dias.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, @arucoh . No, eso de que se te vence el combo/excedente/extra y te anda más lento es cosa de otras empresas... acá es tratar de analizar qué te conviene recargar en base a cuánto querés pagar, cuánto calculás que podrías usar de datos y ver el tiempo restante para el vencimiento del combo. Saludos :smile:
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    arucoh dijo:
    Hola queria Saber Si cuando se Gastan Los 200 Mb Del Dia  El Internet anda lento??
    una vez que consumis los 200mb si no tenes mas credito en tu cuenta deberias quedarte sin internet, si tenes credito se te activa otros 200mb
  • yanina corderoyanina cordero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como se pone un freno a la recarga de los 200 mb? No quiero que me descuenten el saldo! 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Como se pone un freno a la recarga de los 200 mb? No quiero que me descuenten el saldo! 
    Lo mejor es borrar el APN, o desactivar el Roaming.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^