¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar una segunda linea

shieldsshields Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas. Ya tengo una linea Tuenti que migre el numero. Todo iba bien hasta que quise pedir otra linea nueva y nunca pude activarla. Ahora pedí otra y me dice lo mismo. No puedo activarla ni por la App ni por el *999# cuando coloco mi Genero me manda activarla por la web. Que debo hacer? También trato de pedir ayuda y nunca contestan
adrinroberto
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    shields dijo:
    Hola buenas. Ya tengo una linea Tuenti que migre el numero. Todo iba bien hasta que quise pedir otra linea nueva y nunca pude activarla. Ahora pedí otra y me dice lo mismo. No puedo activarla ni por la App ni por el *999# cuando coloco mi Genero me manda activarla por la web. Que debo hacer? También trato de pedir ayuda y nunca contestan
    Hola! para activar un chip tuenti debes cumplir estos requisitos:

    ser mayor de 18 años

    tener DNI tarjeta permanente

    no tener mas de 5 lineas tuenti bajo tu DNI

    activarlo con tus datos reales


      Si cumplis estos requisitos, y aun asi no podes activar el chip, comunicate con un experto para que te ayude:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    amarujg dijo:
    Hola, quiero pedir una cuenta nueva (sin perder la mia) para mi hermana que es menor de edad, como se hace o directamente tengo que hacer una cuenta nueva? GRACIAS!!!  :#
    Te conviene pedirla a tu nombre, pero con otro mail, así las cuentas se manejan independientes, es decir cada una en su propio celular.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    gabriel_f dijo:
    Hola, ¿se puede pedir dos chips con linea nueva cada uno, poniendo al mismo titular en ambos? ¿Completo dos veces el formulario con los mismos datos?
    Gracias

    Hola! Si se puede, ya que en Tuenti se puede tener 5 líneas bajo mismo DNI.
    Es para línea nueva o portabilidad? Si es para porta, y una de la línea no está a nombre del titular, podés solicitar el cambio. ( Esto te lo avisarán por mail)

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    gabriel_f dijo:
    Gracias por la respuesta! Son ambas lineas nuevas.
    Entonces no hay problema ? podrás activar el chip con el mismo títular.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    ghian dijo:
    Hola, perdí mi chip Tuenti y quisiera saber si hay forma de que me manden uno pero con el mismo número ... Sí o sí necesito ese chip porque muchas cuentas asociadas.... 

    Hola ?
    Los chips vienen en blanco, es decir, sin una línea asociada.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Leé este hilo, que te explico paso a paso lo que debes hacer: 
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
«1

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    shields dijo:
    Hola buenas. Ya tengo una linea Tuenti que migre el numero. Todo iba bien hasta que quise pedir otra linea nueva y nunca pude activarla. Ahora pedí otra y me dice lo mismo. No puedo activarla ni por la App ni por el *999# cuando coloco mi Genero me manda activarla por la web. Que debo hacer? También trato de pedir ayuda y nunca contestan
    Pedile a tuenti que te activen ellos el chip, contactate via chat o redes sociales
  • claireulmerclaireulmer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cuales son "los datos reales" para activar una línea nueva?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cuales son "los datos reales" para activar una línea nueva?Gusta
    Tus datos reales (nombre, apellido, DNI fecha de nacimiento, etc..)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • amarujgamarujg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Hola, quiero pedir una cuenta nueva (sin perder la mia) para mi hermana que es menor de edad, como se hace o directamente tengo que hacer una cuenta nueva? GRACIAS!!!  :#
  • gabriel_fgabriel_f Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, ¿se puede pedir dos chips con linea nueva cada uno, poniendo al mismo titular en ambos? ¿Completo dos veces el formulario con los mismos datos?
    Gracias

  • gabriel_fgabriel_f Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta! Son ambas lineas nuevas.
  • paulita18paulita18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Si podes, yo lo hice. Cuando te lleguen los dos chips y tengas que colocar el numero del chip yo recorde cual era el primero que pedi y coloque ese segun el tipo de envio. Y funciono bien. Exitos en tu portabilidad!!!!
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    paulita18 dijo:
    Hola! Si podes, yo lo hice. Cuando te lleguen los dos chips y tengas que colocar el numero del chip yo recorde cual era el primero que pedi y coloque ese segun el tipo de envio. Y funciono bien. Exitos en tu portabilidad!!!!
    @paulita18 esta info esta Buenísima, solo que creo que @gabriel_f se refiere  activación de linea nueva. 
  • ghianghian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, perdí mi chip Tuenti y quisiera saber si hay forma de que me manden uno pero con el mismo número ... Sí o sí necesito ese chip porque muchas cuentas asociadas.... 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    ghian dijo:
    Hola, perdí mi chip Tuenti y quisiera saber si hay forma de que me manden uno pero con el mismo número ... Sí o sí necesito ese chip porque muchas cuentas asociadas.... 
    hola Solo debes conseguir un chip nuevo, comparalo o adquierelo en https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti/
    No lo actives, comunicante con un experto para que le asigne tu numero 

    EXPERTO:

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ghian dijo:
    Hola, perdí mi chip Tuenti y quisiera saber si hay forma de que me manden uno pero con el mismo número ... Sí o sí necesito ese chip porque muchas cuentas asociadas.... 
    hola, todos los chips son iguales y vienen en blanco, cuando tengas un chip sin activar te contactas con tuenti por chat o redes sociales y les pedis que transfieran tu linea al nuevo chip
  • luuchota2luuchota2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, que tal buenas noches.
    Tengo una linea que ya esta en tuenti, de todas formas yo pedi otra LINEA para la misma cuenta, fui a buscar el chip, lo active en otro celular pero al fin y al cabo, no se desde donde recargar credito. por que cuando entro a mi cuenta no me aparecen dos lineas, me aparece solo 1 que es la que anteriormente usaba.
  • luuchotaluuchota Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Mi pregunta es, por donde gestiono mi segundo numero? Ya que yo lo pedi con el e-mail de mi primer numero, no encuentro una solucion.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @luuchota @luuchota2 desde la app podés probar desde Cuenta > Otros Servicios > Asociá tu línea. 

    Con respecto a recargar, también podés mandar un sms al 321 con cualquier palabra para que te salga el número de línea y así podés recargar, por ejemplo, con Pago Fácil o Rapipago. 
    Envenenado
  • luuchotaluuchota Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    @luuchota @luuchota2 desde la app podés probar desde Cuenta > Otros Servicios > Asociá tu línea. 

    Con respecto a recargar, también podés mandar un sms al 321 con cualquier palabra para que te salga el número de línea y así podés recargar, por ejemplo, con Pago Fácil o Rapipago. 
    No pudimos activar tu chip. Podés contactar con nosotros en ayuda para continuar con la activación de la línea. 

    Eso me dice cuando intento asociarlo, alguna solucion?
  • luuchota2luuchota2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    luuchota dijo:
    @luuchota @luuchota2 desde la app podés probar desde Cuenta > Otros Servicios > Asociá tu línea. 

    Con respecto a recargar, también podés mandar un sms al 321 con cualquier palabra para que te salga el número de línea y así podés recargar, por ejemplo, con Pago Fácil o Rapipago. 
    No pudimos activar tu chip. Podés contactar con nosotros en ayuda para continuar con la activación de la línea. 

    Eso me dice cuando intento asociarlo, alguna solucion?
    Ahi envie un sms y ya tengo mi numero, pero como hago para gestionarlo con la app?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    luuchota2 dijo:
    luuchota dijo:
    @luuchota @luuchota2 desde la app podés probar desde Cuenta > Otros Servicios > Asociá tu línea. 

    Con respecto a recargar, también podés mandar un sms al 321 con cualquier palabra para que te salga el número de línea y así podés recargar, por ejemplo, con Pago Fácil o Rapipago. 
    No pudimos activar tu chip. Podés contactar con nosotros en ayuda para continuar con la activación de la línea. 

    Eso me dice cuando intento asociarlo, alguna solucion?
    Ahi envie un sms y ya tengo mi numero, pero como hago para gestionarlo con la app?
    Hola ?
    Si no te deja desde Asocia tu línea, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • rociobatta rociobatta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, Buenas Noches !!! Tengo hace mas de un año mi línea Tuenti. Ahora solicité un chip para numero NUEVO para mi Hija y no lo puedo activar..... Sigo todos los pasos del 999, reinicié el celu y todo y me aparece un Cartel que dice: Con los datos introducidos no se puede activar el Chip. Y no estoy recibiendo respuesta en el Chat de Tuenti.... Si alguien me puede ayudar, agradezco.
    Nunca antes me paso que no me respondan al chat.
    Gracias !
  • rociobatta rociobatta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    También envié mensajes de texto al 321, sin respuesta. Aun no se cual es el numero de la nueva linea. Gracias !
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, Buenas Noches !!! Tengo hace mas de un año mi línea Tuenti. Ahora solicité un chip para numero NUEVO para mi Hija y no lo puedo activar..... Sigo todos los pasos del 999, reinicié el celu y todo y me aparece un Cartel que dice: Con los datos introducidos no se puede activar el Chip. Y no estoy recibiendo respuesta en el Chat de Tuenti.... Si alguien me puede ayudar, agradezco.
    Nunca antes me paso que no me respondan al chat.
    Gracias !
    hola, si no estas pudiendo contactarte via chat proba por redes sociales quizas te contestan mas rapido en facebook, twitter o instagram. Trata de no intentar muchas veces porque se puede bloquear tu DNI en el sistema, en todo caso pedi por un experto para que verifique si tu chip esta activado o si es necesario que te lo activen ellos.
  • rociobatta rociobatta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Muchisimas Gracias por responder. Intentare por redes.
  • marilu_alonsomarilu_alonso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, cuales son los pasos para activar una nueva linea tuenti a mi nombre. Ya tengo el chip, y hice los pasos marcando *999# pero no encuentro donde cargar mis datos en www.tuenti.com.ar/activaciones.
    Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2020
    Hola, cuales son los pasos para activar una nueva linea tuenti a mi nombre. Ya tengo el chip, y hice los pasos marcando *999# pero no encuentro donde cargar mis datos en www.tuenti.com.ar/activaciones.
    Gracias

    Hola ?
    Intentaste desde la App en Cuenta > Quiero un nuevo número Tuenti?

    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ 

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Saludos ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • marilu_alonsomarilu_alonso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ok, desde ahi no pierdo mi linea actual no?, quiero una nueva
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2020
    Ok, desde ahi no pierdo mi linea actual no?, quiero una nueva

    si ya tenes una linea en un chip cuando actives el chip nuevo deberias tener una segunda linea en un segundo chip, si es esa tu pregunta.
    Podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales
Accede o Regístrate para comentar.
^