¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

portabilidad ingreso de numero de chip

fabianestefabianeste Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, me llego el chip pero desde la app no me permite ingresar el numero para continuar con la portabilidad

Mejores respuestas

«1

Respuestas

  • angelitocabangelitocab Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado December 2019
    Hola Fabian,espero que estes teniendo un buen dia.Para ver toda la informacion relacionada con la portabilidad podes darte una vuelta por el foro en la categoria "Portabilidad y cambio de chip" espero que la encuentres.Feliz Año!
  • angelitocabangelitocab Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ah y otra cosita,antes de querer registrarte en Tuenti debes activar el chip 
  • gaby ricardigaby ricardi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas.

    Me llego el chip y tengo que cargar el numero en autogestion.tuenti.com.ar
    Entro y cuando completo mi numero de DNI y el numero de linea que quiero portar me dice lo siguiente



    No veo donde cargar el numero de chip. No hay ningun link en el texto para cargar el numero ni en ninguna otra pestaña (mi tramite, mis datos o envio)

    Gracias!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @gaby ricardi Si en donde dice "acá" no te tira el link para cargar el número de chip ni siquiera abriendo desde una PC, podés mandar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje ponés:

    Tu nombre y apellido
    Tu fecha de nacimiento
    Tu DNI
    El número de línea a portar
    Código ID del chip (8954)

    Podés probar también contactarte con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
    Envenenado
  • florenciacabrera12florenciacabrera12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para activar el chip ya mandé los 19.numeros pero no m llega el codigo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    Cómo hago para activar el chip ya mandé los 19.numeros pero no m llega el codigo
    Hola, una vez que cargaste los numeros de tu chip te va a llegar a tu linea activa con tu actual prestador el pin necesario para continuar con el tramite, puede demorar unas horas en llegarte, si tu linea viene de movistar puede que igual el tramite avance sin el pin.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cómo hago para activar el chip ya mandé los 19.numeros pero no m llega el codigo
    Consulta el estado de tu tramite en este enlace:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rumi90rumi90 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    editado January 2020
    No me da la opción de poner los dígitos de la Sim noo puedo avanzar en el proceso.


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    rumi90 dijo:
    No me da la opción de poner los dígitos de la SIM.. no puedo avanzar en el proceso.
    Hola! tenes que seleccionar "Num de chip" y ahi deberia dejarte cargarlo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rumi90rumi90 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    rumi90 dijo:
    No me da la opción de poner los dígitos de la SIM.. no puedo avanzar en el proceso.
    Hola! tenes que seleccionar "Num de chip" y ahi deberia dejarte cargarlo.
    Esa opción está bloqueada. No permite ingresar el código
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    rumi90 dijo:
    rumi90 dijo:
    No me da la opción de poner los dígitos de la SIM.. no puedo avanzar en el proceso.
    Hola! tenes que seleccionar "Num de chip" y ahi deberia dejarte cargarlo.
    Esa opción está bloqueada. No permite ingresar el código

    Hola, envia el numero por mail, recuerdo que en el correo que te envian al iniciar el tramite dice que envies el numero de 19 digitos por mail
  • nair.btnair.bt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, al querer activar el chip para portar la línea, me dice que hubo error en el envío del chip. El chip llego a mi domicilio sin problema.
  • j. a. n. sj. a. n. s Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas, hace un par de semanas que pedi el chip tuenti junto con la portabilidad, pero me veo en la situación de que el trámite no se mueve. En el seguimiento de autogestion figura que hubo nuevamente un error en el envio(por 2da vez) pero a mi ya me llego el chip. Cuándo intento poner el número de chip en la autogestion no me deja y sale que esta en tramite mi línea, pero nunca me pidieron el numero del chip todavía y en el seguimiento figura error.. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @j. a. n. s hacela fácil entonces. No pongas los chips ni nada. Comunicate con un experto Tuenti desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda o desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha y comunicales lo que te pasó. Yo con Twitter no tuve problemas al hacerlo... los arrobé y me mandaron mensaje directo. Saludos!
    Envenenado
  • j. a. n. sj. a. n. s Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si lo que pasa es que no encontraba dónde comunicarme con alguien de tuenti 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @j. a. n. s genial, buena suerte y a esperar! Al menos con Twitter me fue bien, y si tenés la configuración por defecto, cuando te manden MD te va llegar una notificación al mail. Saludos!
    Envenenado
  • aejaej Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Acá dejo un post que explica sobre la portabilidad http://programertech.com.ar/cuanto-demora-la-portabilidad-tuenti/
  • anitamoellmannanitamoellmann Miembros Publicaciones: 0
    Holaa, hoy hice el trámite para la portabilidad y ya retiré el chip, pero  autogestión no me carga para poner el código de barra 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Holaa, hoy realice la portabilidad y ya pude retirar el chip. Pero autogestión no me carga para poder cargar el código de barra. Que hago?
    hola, proba usando otro navegador o dispositivo, si asi tampoco podes contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan con la carga.
    anitamoellmann
  • nay.knay.k Miembros Publicaciones: 0
    Ya tengo todo pero cuando quiero hacer la portabilidad (poner los 19 dígitos) la página se queda cargando y nada. Alguien sabe porq pasa eso?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nay.k dijo:
    Ya tengo todo pero cuando quiero hacer la portabilidad (poner los 19 dígitos) la página se queda cargando y nada. Alguien sabe porq pasa eso?

    Hola, proba con otro navegador o dispositivo, a ver si te deja, si no podes por tu cuenta contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te carguen el dato.
  • flor restuflor restu Miembros Publicaciones: 0
    ¿Como hago si puse mal el código de barra que me pedía tuenti del chip? Encima es una portabilidad 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ¿Como hago si puse mal el código de barra que me pedía tuenti del chip? Encima es una portabilidad 
    contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto, asi informas el dato correcto.
  • flor restuflor restu Miembros Publicaciones: 0
    Estoy la verdad asustada ya que tengo dos líneas una la pude pasar bien la otra se que me equivoque en el número de barra del chip y no se en donde comunicarme o como hacer 
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Estoy la verdad asustada ya que tengo dos líneas una la pude pasar bien la otra se que me equivoque en el número de barra del chip y no se en donde comunicarme o como hacer 
    Lo único que podés hacer es chatear con soporte de Tuenti.. lo más rápido sería chatear desde la propia app y cuando te atienda el bot escribir "Experto", así te comunican con una persona, entonces le detallas tu situación.
    Otra opción sería comunicarte por las Redes Sociales Oficiales y pedir por un "Experto".. detallar tu situación, etc... y ver qué se puede hacer para solucionarlo.

    Las Redes Sociales Oficiales son las siguientes:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    Saludos, mucha suerte, y espero puedas formar parte de Tuenti pronto.

  • benjaminacordobabenjaminacordoba Miembros Publicaciones: 0
    Hola quiero terminar una portabilidad con el mismo numero, pero no puedo registrar el nro de chip. Que se hace en ese caso?? Gracias..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quiero terminar una portabilidad con el mismo numero, pero no puedo registrar el nro de chip. Que se hace en ese caso?? Gracias..
    hola, si ya tenes el chip tenes que cargar el dato en el portal de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ si no podes por ahi contacta a un experto via redes sociales
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola quiero terminar una portabilidad con el mismo numero, pero no puedo registrar el nro de chip. Que se hace en ese caso?? Gracias..
    Hola, en ese caso te recomiendo contactar a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Accede o Regístrate para comentar.
^