¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiación Noviembre Tuentificados Recargado 2022

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
Buenas tardes a tod@s, se acerca el fin de semana extra xxl. y tenemos mucho que celebrar, entre esas cosas, que esta seria la ultima premiacion de este año 2022 y para celebrar las fiestas con tod@s ustedes, el premio de  Tuentificados del mes de Noviembre 😁 va a estar ultra recargado. 

ESTE MES TOD@S SON DIAMANTES 




Gracias a tod@s los que participaron, es posible que nos falten algunos de los siempre están ayudando a los usuarios, pero es el turno para agradecer y brindar por cada un@ de los que mes a mes participan y ayudan a otros usuarios con sus comentarios. como siempre lo digo, ustedes son los que hacen esta comunidad 

¡Felicitaciones! 
KARYGM @LEOBLANCO1 @MARINAVZ @YUSKE2108 @GRAPTO @BAUTI20 @CICLON DE BOEDO @EL KABE @MAGNANIMO @PFG282 @UN CLAUDIO DE LA VIDA @CAROL27 @WALTERPE @BETOBENDOS @FERCHU1991 @SERGIOJFE @_FRAN__ @NAHUELMRIDA @PECCE @GEMPABLO

Como se aproxima el Finde xxl  es probable que no les alcance a enviar el MD a tod@s pero acá les dejo el link para que puedan llenar el formulario y esperen la acreditación del premio:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQABCjLcrXUnb9rdorj_w7ERMmQALt9jJyQ_-nj2YABJjoqA/viewform?usp=sf_link

Esperamos seguir contando con ustedes y acumulando buenos momentos
MARINAVZBETOBENDOSKARYGMEL KABECAROL27LEOBLANCO1NAHUELMRIDAYUSKE2108FERCHU1991GRAPTOy 7 otras.
«13

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Muchas gracias!!! 🤗
    Y felicitaciones a todos! 😃


    vicky_cBETOBENDOS_FRAN__UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOEstymadoMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Graaaciiias!!!! 
     hoy todos somos marina 👑 , Todos diamantes 🤗🤗🤗🤗🤗
    SERGIOJFEMARINAVZvicky_cCAROL27LEOBLANCO1BETOBENDOSNAHUELMRIDAYUSKE2108WALTERPE_FRAN__y 3 otras.
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Que bueno cheee.... Muchas gracias y felicitaciones a todos.... vamos Argentina!!!.
    MARINAVZvicky_cBETOBENDOSYUSKE2108WALTERPE_FRAN__UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOEstymado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Gracias por los diamantes! Felicitaciones a todos 🎉
    vicky_cCAROL27NAHUELMRIDAYUSKE2108MARINAVZWALTERPE_FRAN__UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOEstymado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Muchas gracias vicky!! Felicitaciones a todos!
    vicky_cBETOBENDOSKARYGMYUSKE2108MARINAVZWALTERPE_FRAN__UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    Woooow Diamantes para todos 🥳🥳🥳🥳
    Felicidades 🎊
    A terminar el año con todo 🤗🤗🤗
    Gracias Tuenti 😍
    LEOBLANCO1BETOBENDOSNAHUELMRIDAKARYGMYUSKE2108MARINAVZWALTERPE_FRAN__UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIO
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    BETOBENDOSNAHUELMRIDAKARYGMYUSKE2108WALTERPE_FRAN__WILLIAM ANTONIOvicky_c
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    Gracias 😁 
    Mi primer diamante 👏👏💎
    Felicidades a todos 😁
    KARYGMLEOBLANCO1CAROL27MARINAVZWALTERPE_FRAN__WILLIAM ANTONIOvicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Que bonito!!!! 👏👏👏👏 Diamante para todos 💎 felicitaciones a todos!!! Gracias Tuenti, gracias @vicky_c
    MARINAVZWALTERPE_FRAN__WILLIAM ANTONIOvicky_cEstymado
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Gracias!!
    Felicitaciones a todos
    MARINAVZWALTERPE_FRAN__WILLIAM ANTONIOvicky_cEstymado
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    vicky_c dijo:
    Buenas tardes a tod@s, se acerca el fin de semana extra xxl. y tenemos mucho que celebrar, entre esas cosas, que esta seria la ultima premiacion de este año 2022 y para celebrar las fiestas con tod@s ustedes, el premio de  Tuentificados del mes de Noviembre 😁 va a estar ultra recargado. 

    ESTE MES TOD@S SON DIAMANTES 




    Gracias a tod@s los que participaron, es posible que nos falten algunos de los siempre están ayudando a los usuarios, pero es el turno para agradecer y brindar por cada un@ de los que mes a mes participan y ayudan a otros usuarios con sus comentarios. como siempre lo digo, ustedes son los que hacen esta comunidad 

    ¡Felicitaciones! 
    KARYGM @LEOBLANCO1 @MARINAVZ @YUSKE2108 @GRAPTO @BAUTI20 @CICLON DE BOEDO @EL KABE @MAGNANIMO @PFG282 @UN CLAUDIO DE LA VIDA @CAROL27 @WALTERPE @BETOBENDOS @FERCHU1991 @SERGIOJFE @_FRAN__ @NAHUELMRIDA @PECCE @GEMPABLO

    Como se aproxima el Finde xxl  es probable que no les alcance a enviar el MD a tod@s pero acá les dejo el link para que puedan llenar el formulario y esperen la acreditación del premio:

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQABCjLcrXUnb9rdorj_w7ERMmQALt9jJyQ_-nj2YABJjoqA/viewform?usp=sf_link

    Esperamos seguir contando con ustedes y acumulando buenos momentos
    El formulario de Google, la fecha de nacimiento coloquenla en manual. Logré llegar a 1982 con el dedo sin huella dactilar y se me cierra el formulario. Y me faltaban 26 años hacia el pasado. Lo voy hacer desde la web.
    MARINAVZ_FRAN__locopelisvicky_cEstymado
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Que lindo terminar así el año!!

    Gracias Tuenti!! 😉

    Y felicitaciones a todos los participantes!!
    MARINAVZWALTERPE_FRAN__WILLIAM ANTONIOlocopelisvicky_cEstymado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado December 2022
    GRAPTO dijo:
    El formulario de Google, la fecha de nacimiento coloquenla en manual. Logré llegar a 1982 con el dedo sin huella dactilar y se me cierra el formulario. Y me faltaban 26 años hacia el pasado. Lo voy hacer desde la web.
    Si le haces click al año te aparecen todos los años y llegas mas rapido 😅


    KARYGMMARINAVZGRAPTO_FRAN__WILLIAM ANTONIOlocopelisvicky_cEstymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Formulario completado (aguante noviembre) [para la contra Calabró] 😂🤣


    _FRAN__WILLIAM ANTONIOlocopelisEstymado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Todos somos Diamante, WOW, felicitaciones a todos y todas!
    MAGNANIMOMARINAVZ_FRAN__WILLIAM ANTONIOlocopelisvicky_cEstymado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Guauuuu, felicitaciones a todos!!!
    WALTERPEYUSKE2108_FRAN__MARINAVZWILLIAM ANTONIOlocopelisvicky_cEstymado
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Que grata sorpresa!!!! Felicitaciones para todos 🎉🎉
    Muchas gracias 😊
    MARINAVZWALTERPEMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOlocopelisvicky_cEstymado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Muchas gracias, Tuenti. Felicitaciones a todos y... desde la PC aparece en manual lo de poner el año en el formulario (enviado!) 
    MARINAVZWALTERPEMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOYUSKE2108locopelis_FRAN__vicky_cEstymado
    Envenenado
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    Agradecido totalmente con el foro 😍😍😍😍con mi premiación que ya use en el Dia% me vino josha la verdad, Saludos a Todos 👍😉🤗😘😘😘
    MARINAVZMAGNANIMO_FRAN__WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    MAGNANIMOCAROL27KARYGMLEOBLANCO1UN CLAUDIO DE LA VIDA_FRAN__NAHUELMRIDA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    😱😱😱😱
    Increíble

     vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Vamos @LEOBLANCO1 😁😁
    locopelisLEOBLANCO1_FRAN__NAHUELMRIDAvicky_c
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    KARYGM dijo:
    😱😱😱😱
    Increíble

     vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Vamos @LEOBLANCO1 😁😁
    Felicitaciones amigo 🤗🤗🤗🤗 como ganaste el diamante? asi gano uno tambien jajaj creo que todavía no gane ninguno, asesorame todavía soy nuevo en el foro, amo ganar cosas me encanta pero tambien si puedo ayudar muy feliz de hacerlo👍😉🤗
    UN CLAUDIO DE LA VIDA_FRAN__vicky_c
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Primera vez en la cima 🙌🏼🙌🏼
    Gracias 😬
    Vamooooos @KARYGM ganamos ambos 🤗
     quizá por primera y última vez 😆😆😆

    locopelis_FRAN__NAHUELMRIDAEstymadovicky_c
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Primera vez en la cima 🙌🏼🙌🏼
    Gracias 😬
    Vamooooos @KARYGM ganamos ambos 🤗
     quizá por primera y última vez 😆😆😆

    Como ganaron el diamante me explican que quiero uno jajaja ojala sea de verdad🤣🤣🤣🤣 felicitaciones a ambos por el gran logro, estoy q full no me para nadie🤣🤣🤣🤣
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    locopelis dijo:
    KARYGM dijo:
    😱😱😱😱
    Increíble

     vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Vamos @LEOBLANCO1 😁😁
    Felicitaciones amigo 🤗🤗🤗🤗 como ganaste el diamante? asi gano uno tambien jajaj creo que todavía no gane ninguno, asesorame todavía soy nuevo en el foro, amo ganar cosas me encanta pero tambien si puedo ayudar muy feliz de hacerlo👍😉🤗
    Participas ayudando a los demás con sus consultas y las reacciones positivas de los demás que te ayudan también.
    Igual el diamante siempre es de marina 😬
    Solo fué un golpe de suerte 😁😁😆😆😆
    locopelis_FRAN__NAHUELMRIDAvicky_c
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    locopelis dijo:
    KARYGM dijo:
    😱😱😱😱
    Increíble

     vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Vamos @LEOBLANCO1 😁😁
    Felicitaciones amigo 🤗🤗🤗🤗 como ganaste el diamante? asi gano uno tambien jajaj creo que todavía no gane ninguno, asesorame todavía soy nuevo en el foro, amo ganar cosas me encanta pero tambien si puedo ayudar muy feliz de hacerlo👍😉🤗
    Participas ayudando a los demás con sus consultas y las reacciones positivas de los demás que te ayudan también.
    Igual el diamante siempre es de marina 😬
    Solo fué un golpe de suerte 😁😁😆😆😆
    Muchas gracias Leo querido 🤗🤗🤗🤗 porque de marinavz siempre jajaja, me tengo fe espero ganarlo en algun momento, hay que ayudar entonces  abrazote grande 🤗🤗🤗🤗🤗
    vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    locopelis dijo:
    locopelis dijo:
    KARYGM dijo:
    😱😱😱😱
    Increíble

     vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Vamos @LEOBLANCO1 😁😁
    Felicitaciones amigo 🤗🤗🤗🤗 como ganaste el diamante? asi gano uno tambien jajaj creo que todavía no gane ninguno, asesorame todavía soy nuevo en el foro, amo ganar cosas me encanta pero tambien si puedo ayudar muy feliz de hacerlo👍😉🤗
    Participas ayudando a los demás con sus consultas y las reacciones positivas de los demás que te ayudan también.
    Igual el diamante siempre es de marina 😬
    Solo fué un golpe de suerte 😁😁😆😆😆
    Muchas gracias Leo querido 🤗🤗🤗🤗 porque de marinavz siempre jajaja, me tengo fe espero ganarlo en algun momento, hay que ayudar entonces  abrazote grande 🤗🤗🤗🤗🤗
    Porque Marina genera mucho contenido, tienes muchas respuestas correctas a las consultas de los clientes y aparte recibe muchas reacciones positivas, aporta valor al foro
    LEOBLANCO1MARINAVZ_FRAN__EstymadoWALTERPEvicky_c
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    YUSKE2108 dijo:
    locopelis dijo:
    locopelis dijo:
    KARYGM dijo:
    😱😱😱😱
    Increíble

     vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Vamos @LEOBLANCO1 😁😁
    Felicitaciones amigo 🤗🤗🤗🤗 como ganaste el diamante? asi gano uno tambien jajaj creo que todavía no gane ninguno, asesorame todavía soy nuevo en el foro, amo ganar cosas me encanta pero tambien si puedo ayudar muy feliz de hacerlo👍😉🤗
    Participas ayudando a los demás con sus consultas y las reacciones positivas de los demás que te ayudan también.
    Igual el diamante siempre es de marina 😬
    Solo fué un golpe de suerte 😁😁😆😆😆
    Muchas gracias Leo querido 🤗🤗🤗🤗 porque de marinavz siempre jajaja, me tengo fe espero ganarlo en algun momento, hay que ayudar entonces  abrazote grande 🤗🤗🤗🤗🤗
    Porque Marina genera mucho contenido, tienes muchas respuestas correctas a las consultas de los clientes y aparte recibe muchas reacciones positivas, aporta valor al foro
    Marina es la reina del foro
    👑 
    Igual los premios son según el desempeño de cada mes 
    MARINAVZ_FRAN__NAHUELMRIDAWALTERPEvicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    locopelis dijo:
    KARYGM dijo:
    😱😱😱😱
    Increíble

     vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones las conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Vamos @LEOBLANCO1 😁😁
    Felicitaciones amigo 🤗🤗🤗🤗 como ganaste el diamante? asi gano uno tambien jajaj creo que todavía no gane ninguno, asesorame todavía soy nuevo en el foro, amo ganar cosas me encanta pero tambien si puedo ayudar muy feliz de hacerlo👍😉🤗
    Yo cuando era nuevito, aprendí a ayudar a otros en base a leer el folletito que vino con el chip, leer los TyC y, principalmente, leer cómo otros ayudaban a otros. Con eso me fui formando acá. No hace falta tener un tutor (porque pueden ser muchos al mismo tiempo)
    MAGNANIMOWALTERPEvicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2022
    YUSKE2108 dijo:
    locopelis dijo:
    locopelis dijo:
    KARYGM dijo:
    😱😱😱😱
    Increíble

     vicky_c dijo:
    Graciiias, mi segundo diamante 😁😁😁😁🤩🤩
    Solo para saber @vicky_c, hubiese ganado igual diamante?? Por eso estoy con Karygm en la cima?? 😅😅😅😅😁😁
    Hola @LEOBLANCO1 es correcto, las posiciones  conservamos para que vean como quedaron ubicados en la lista 🤩🤗
    Así que disfrútalo 😁😁😁😁🤩🤩
    Vamos @LEOBLANCO1 😁😁
    Felicitaciones amigo 🤗🤗🤗🤗 como ganaste el diamante? asi gano uno tambien jajaj creo que todavía no gane ninguno, asesorame todavía soy nuevo en el foro, amo ganar cosas me encanta pero tambien si puedo ayudar muy feliz de hacerlo👍😉🤗
    Participas ayudando a los demás con sus consultas y las reacciones positivas de los demás que te ayudan también.
    Igual el diamante siempre es de marina 😬
    Solo fué un golpe de suerte 😁😁😆😆😆
    Muchas gracias Leo querido 🤗🤗🤗🤗 porque de marinavz siempre jajaja, me tengo fe espero ganarlo en algun momento, hay que ayudar entonces  abrazote grande 🤗🤗🤗🤗🤗
    Porque Marina genera mucho contenido, tienes muchas respuestas correctas a las consultas de los clientes y aparte recibe muchas reacciones positivas, aporta valor al foro
    Gracias @YUSKE2108 🤗
    Así es, todos pueden ganar, el programa está hecho para todo el que participe ayudando en el foro 😁
    @locopelis Te dejo una guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
    Suerte 🍀

    _FRAN__vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
^