¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se puede recargar con tarjeta de DÉBITO

agc_1976agc_1976 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Combos y Recargas
Funciona la recarga por débito? Tengo saldo en mi cuenta sueldo pero la app me aceptó sólo la de crédito. Alguna ayuda?

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    agc_1976 dijo:
    Funciona la recarga por débito? Tengo saldo en mi cuenta sueldo pero la app me aceptó sólo la de crédito. Alguna ayuda?
    Hola! Si, podés cargar por debito, la recarga automática solo podés activarla con tarjeta de crédito. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    favibb dijo:
    Ayudaaaaaaaaa por favorrrrrrrrr no puedo cargar mi comboooooooo me dice error y tengo saldo em mi tarjetaaaaaa

    Hola ?
    Intenta desde acá: 

    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    O desde la App de Mercadopago.

    Saludos ?

«13

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    agc_1976 dijo:
    Funciona la recarga por débito? Tengo saldo en mi cuenta sueldo pero la app me aceptó sólo la de crédito. Alguna ayuda?
    Con la app de mercadopago podes usar la tarjeta de debito
  • lexiilexii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado January 2020
    Buenas gente, como andan?
    Tengo una gran duda referido a los métodos de carga, yo quiero poner a tarjeta de crédito los 400 mensuales y cargar desde algún otro método 100$ extra y ahí comprar mi combo power. Eso puede hacerse? O si o si tengo que poner los 500 de una?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    lexii dijo:
    Buenas gente, como andan?
    Tengo una gran duda referido a los métodos de carga, yo quiero poner a tarjeta de crédito los 400 mensuales y cargar desde algún otro método 100$ extra y ahí comprar mi combo power. Eso puede hacerse? O si o si tengo que poner los 500 de una?
    Hola.

    No, no funciona así, si vos cargás $400 se activará el Combo Mes, para el Power la carga debe ser de $500 en el mismo acto. Todo esto siempre y cuando no haya Combo activo porque NO se pueden superponer ni modificar. Para cargar un Combo nuevo DEBE vencer el actual.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Tené muy en cuenta las fechas de vencimientos y los saldos de tu línea, hacés bien en preguntar antes, porque después hay muchos que entran a quejarse sin saber como funciona, ni siquiera asesorarse antes.

  • lexiilexii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Tené muy en cuenta las fechas de vencimientos y los saldos de tu línea, hacés bien en preguntar antes, porque después hay muchos que entran a quejarse sin saber como funciona, ni siquiera asesorarse antes.
    Muchísimas gracias en serio es de mucha ayuda. Hace poco me cambié y me resulta muy bueno el servicio pero estoy tan acostumbrada a que me lo debiten automáticamente que este sistema es como nuevo y no entendía mucho... Estoy leyendo todo para poder entender mejor.

    Nuevamente gracias @cri

    Abrazos amarillitos ?
    @lexii_yellow.potato
  • aleolguinaleolguin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace una semana que quiero recargar para que me habilite el combo mes y no me deja, que podra ser?


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aleolguin dijo:
    Hace una semana que quiero recargar para que me habilite el combo mes y no me deja, que podra ser?


    Hola, quizas sea un error de tu cuenta, podrias hablar con algun experto el en chat o via redes sociales.
    Como alternativa podes intentar hacer la recarga en la app de mercadopago.

  • castro73castro73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    como recargo tuenti gracias 11xxxxxxxx
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    castro73 dijo:
    como recargo tuenti gracias 11xxxxx
    Hola! si la linea no recibio saldo en 60 dias, la misma es dada de baja y no es recuperable. 
    Fijate en tu cuenta Tuenti si la linea dice: Linea Eliminada o no... 
    Por otro lado, con el Wifi va a funcionar la aplicaciones pero no la linea como llamadas y SMS.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • claudiofabiangonzalezclaudiofabiangonzalez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quiero hacer una carga a mi celular y a otro celular y no puedo, hace un tiempo si podía,  como debo hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola quiero hacer una carga a mi celular y a otro celular y no puedo, hace un tiempo si podía,  como debo hacer?
    Hola! podes hacerlo desde la aplicacion de MercadoPago o desde este enlace:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    aleolguin dijo:
    Hace una semana que quiero recargar para que me habilite el combo mes y no me deja, que podra ser?


    Hola! carga desde la Aplicacion de mercadopago o desde el enlace que deje mas abajo... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marinaeprevitalimarinaeprevitali Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me paso eso. Se puede volver a activar la misma linea o debo pedir una nueva?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    A mi me paso eso. Se puede volver a activar la misma linea o debo pedir una nueva?
    una vez que la linea se dio de baja no se puede recuperar, vas a necesitar pedir otro chip y sacar un nuevo numero.
  • silviemaletsilviemalet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No pude recargar la vez anterior ésta lo hice por el *999#.Vale?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    tacun dijo:
    No me toma el pago con debito
    Hola! por que medio lo estas haciendo?
    te recomiendo que lo hagas por la app/web de mercadopago, por tu homenbanking o este enlace:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tacuntacun Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    No me toma el pago con debito                                                 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    tacun dijo:
    No me toma el pago con debito                                                 
    Hola! que error te da? proba desde la web:
    O por la app de MercadoPago o desde tu homebanking del banco.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fiorellariverofiorellarivero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Por alguna razón la app me tira un error, con la misma tarjeta con la que ya cargue en los dos meses anteriores, intente muchísimas veces y nada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Por alguna razón la app me tira un error, con la misma tarjeta con la que ya cargue en los dos meses anteriores, intente muchísimas veces y nada
    hola, como alternativa tambien podes probar de recargar por la app de mercadopago.
  • DIEGOACOSTA21DIEGOACOSTA21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo recargar .nunca tuve problemas y hoy no puedo ,me dice error que intente mas tarde 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, que raro podes carga en otros medios como en la App de Tuenti, Uala, mercado pago, app bancos, etc
  • lucre024lucre024 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde el día de ayer quiero realizar una recarga y la app no me lo permite, estableciendo error. Necesito solucionarlo ya que estoy incomunicado!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lucre024 dijo:
    Desde el día de ayer quiero realizar una recarga y la app no me lo permite, estableciendo error. Necesito solucionarlo ya que estoy incomunicado!!!
    Hola! Recarga por en este enlace ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • favibbfavibb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7

    Quiero recargar y me pone error que intente mas tarde .tengo saldo en mi tarjeta....no se que pasa!! Hace 3 HORAS QUE LO INTENTO DESDE LA APP Y ME DICE ERRORRRR ... ESTOY RE???????

  • favibbfavibb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Y desde el chat con experto me tienen "dentro de 85 minutos'.... se tilda  no se que m...pasa
  • favibbfavibb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hace 4 horas que quiero tecargar y me dice error. Desde la App. En el chat no me atienden.  No se que hacer...me embolan estas cosas ????
  • aylenpeduzziaylenpeduzzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola ! no me deja recargar, siempre lo mismo !!!!!! elijo el combo y despues me dice Error ya van dos meses y no se desde donde recargar, AYUDAA
  • favibbfavibb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Aylenpeduzzi...me pasa lo mismo....???????
Este hilo ha sido cerrado.
^