Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

recargue y me descontaron el doble

editado 5 mayo 2020, 19:34 en Combos y Recargas
Recargue, me llegó el mensaje aprobandolo ,pero luego me di cuenta que descontaron el doble , mire en movimientos y me aparece una segunda compra pero esta no tenia mensaje de aprobacion pero  si me descontaron la plata que puedo hacer?  

Mejores Respuestas

«1345678

Respuestas

  • @ elflaco te referís a que querías comprar un extra de 1GB por 7 días a $70 pero te descontaron $140 como habiendo hecho eso 2 veces? Si quisiste comprar un solo extra pero te tomó 2, probá comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro a la derecha o desde http://www.tuenti.com/ayuda . Saludos!
  • Hice la recarga de 400 para el combo power 2 me facturo 2 veces con tarjeta y a mi hermano tb 2 vesels le cobraron como hago para q me reconozcan los 400de más e siento estafada y mi hermano tb

  • Compre el combo pawer de 6 GB a $500 me lo descontaron en la tarjeta y me dieron el combo de 2,5 GB 
  • Recargue con visa el 17/12/10  005638   cupon 1642.   400$. Y cobraron 2 veces 17/12/19   005650. Cupón 1642. 400$ 2 veces cobraron??? Y a Carlos Alberto Reyes q es mi hermano tb con visa 2 veces 400$*le cobraron
  • Carlos Reyes recargo tb con visa hsbc y le cobraron 400$ x 2 veces como puede ser$
  • Carlos Reyes recargo tb con visa hsbc y le cobraron 400$ x 2 veces como puede ser$
    Eso porque hicieron 2 veces la recarga, igual te cuento que la misma no se puede cancelar, el dinero que tenés en Tuenti queda como saldo de línea por 180 días y sirve para comprar combos, extras, excedentes, llamadas internacionales y más.
  • Hice la recarga de 400 para el combo power 2 me facturo 2 veces con tarjeta y a mi hermano tb 2 vesels le cobraron como hago para q me reconozcan los 400de más e siento estafada y mi hermano tb

    si hiciste recarga y ademas tenias activada la recarga automatica pudo haberte cobrado dos veces, fijate en tu cuenta deberia haberte quedado el saldo restante.
  • loschu dijo:
    Compre el combo pawer de 6 GB a $500 me lo descontaron en la tarjeta y me dieron el combo de 2,5 GB 
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos saldo, todo esto lo podes ver vos desde el detalle de consumos de tu cuenta.

  • editado 6 enero 2020, 18:49
    Es la segunda vez que me pasa, quiero recargar, al momento de hacer la recarga la app o la pagina se buguea, no se acredita, no tengo ningun comprobante para reclamarle a Tuenti, pero en la tarjeta el consumo figura igual, la plata que ahorro, la pierdo por estos errores del sistema, ya me paso 2 veces con 2 recargas de 5004, osea que perdí 1.000 $

  • Hola, una autorizacion pendiente no es un consumo confirmado, si el consumo se confirma pasa a consumos del mes, y tiene una columna con el numero de comprobante.
    Como alternativa de carga tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
  • Hola a mi me hizo lo mismo. Anoche hice la carga, me la cobraron pero no me la acreditaron. Tampoco me mandaron el comprobante al email que dí. Me siento estafado 
  • @emanuelcrespo1 no creo que una falla en el sistema sea una estafa... (ni creo que la inteligencia artificial sea tan inteligente para hacerlo).
    Si tenés un comprobante va a ser mucho más fácil entonces: comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro o desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda y comentales la situación y te lo solucionan. Saludos.
  • editado 7 enero 2020, 16:44

    Compre cómo power y me lo debitaron dos veces!! Hay un número para quejarse?

     :'( 
  • editado 6 enero 2020, 22:28
     :'( 
    Hola 😊
    De todas formas el saldo que queda en tu cuenta dura 180 días, ósea que podés utilizarlo el mes próximo para activar un nuevo combo.
    Si querés  comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  •  :'( 
    No se puede cancelar una recarga ni hacer una devolución de dinero a tu tarjeta. Por ende el saldo va a quedar en tu línea.
  • editado 11 enero 2020, 17:48
    Me pasó lo mismo.... La página web me tiró error y cuando voy al consumo de mí tarjeta me lo desconto y no me activo en mí saldo.... Eso sí es estafa

  • Me pasó lo mismo.... La página web me tiró error y cuando voy al consumo de mí tarjeta me lo desconto y no me activo en mí saldo.... Eso sí es estafa

    Si el consumo esta confirmado tenes una columna con el numero de comprobante, si esta pendiente de confirmacion entonces todavia no te lo descontaron.

  • Lo pagué. Lo descontaron y Tuenti no lo acreditó.... Es estafa

  • Lo pagué. Lo descontaron y Tuenti no lo acreditó.... Es estafa

  • @pablobritos un error de sistema no es estafa. Lo vergonzoso es tu liviandad al tirar ****. Esto se soluciona tan fácilmente como comunicarte con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha o desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda . Saludos.
  • Cargamos mi marido y yo con dos cuentas distintas, me descontó 3 veces el monto de 500 pesos. Desde la mañana temprano intentando que del chat (experto) me soluciones algo. Siendo las 20:22 hace 1 hr y media que no me responden..... son de 4 ta...
  • Cargamos mi marido y yo con dos cuentas distintas, me descontó 3 veces el monto de 500 pesos. Desde la mañana temprano intentando que del chat (experto) me soluciones algo. Siendo las 20:22 hace 1 hr y media que no me responden..... son de 4 ta...
    proba por las redes sociales quizas te atienden mas rapido, facebook, twitter, instagram, al pie de la pagina del foro tenes los accesos. 
  • Hace 4 días que estoy conectada al chat y recién hoy me lo solucionaron, anda horrible el sistema. Además me quejé porque no tienen porque descontar 21 $ por día si te quedas sin megas, uno tiene que estar de acuerdo en aceptarlo no meterlo de prepo.... eso está mal.
    Igualmente GRACIAS POR LA AYUDA! 😊
  • Hace 4 días que estoy conectada al chat y recién hoy me lo solucionaron, anda horrible el sistema. Además me quejé porque no tienen porque descontar 21 $ por día si te quedas sin megas, uno tiene que estar de acuerdo en aceptarlo no meterlo de prepo.... eso está mal.
    Igualmente GRACIAS POR LA AYUDA! 😊
    No está de "prepo" como decís, sino que es automático de acuerdo a lo establecido por el Operador, recordá que aceptás los Términos y Condiciones al hacer uso del Servicio. Para evitarlo deberían controlar el consumo de datos y si no quieren internet por día directamente borrar el APN porque el gps hace uso de datos, inclusive con estos desactivados.

    Suerte.
  • Hice una recarga tarjeta crédito nueva y no me dejaba porque decía error en el nombre. Entonces cambié y puse los datos de la tarjeta vieja que tenía registrada anteriormente y me permitió cargar (y la puse pago automático).Ahora en el resumen de la tarjeta me aparecen dos descuentos, con la nueva y con la vieja.



  • Hola, no se puede reintegrar la recarga, pero el saldo que te sobra podes usarlo para el proximo mes o extras, la recarga dura 180 dias en tu saldo, podes verlo en *999# opcion 2
  • nat83 dijo:

    Hice una recarga tarjeta crédito nueva y no me dejaba porque decía error en el nombre. Entonces cambié y puse los datos de la tarjeta vieja que tenía registrada anteriormente y me permitió cargar (y la puse pago automático).Ahora en el resumen de la tarjeta me aparecen dos descuentos, con la nueva y con la vieja.



    Al hacer uso de recarga automática estás aceptando los Términos y Condiciones establecidos para dicho servicio, deberías leerlos. Siempre se deben leer los Legales de todo servicio que se use o contrate.
  • Buenos días, hice una recarga de $400 el 30/12/19 y en mí resumen de la tarjeta me.figuta dos veces cobrado, pero se me cargó 400$ según la app de Tuenti. Necesito una solución. 
  • Buenos días, hice una recarga de $400 el 30/12/19 y en mí resumen de la tarjeta me.figuta dos veces cobrado, pero se me cargó 400$ según la app de Tuenti. Necesito una solución. 
    Hola! sera un error de la tarjeta, en tu cuenta tenes un combo activo mas los $400?
    contanos
  • buenas noches quisiera consultar por que me debitaron un monto de mas y no me lo acreditaron? hice recargas para dos lineas de $400 cada una el dia 04/01/2020 y me debitaron $400 mas!!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.