¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti no funciona Bien en mi ciudad :(

24

Comentarios

  • vertigoramavertigorama Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Sin Servicio Zona Ramos Mejía Norte 
    En parte de Ramos directamente sin señal e internet cada vez más seguido me figura 3g y pocas veces LTE, como que la cobertura fuera mermando en vez de mejorar. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Sin Servicio Zona Ramos Mejía Norte 
    En parte de Ramos directamente sin señal e internet cada vez más seguido me figura 3g y pocas veces LTE, como que la cobertura fuera mermando en vez de mejorar. 
    Hola! proba estos pasos:

    - Activar y desactivar el modo avion

    - Efectuar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti

    - Cambiar el modo de red a Solo Automatico o Solo LTE (si esta disponible)

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vertigoramavertigorama Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Sin Servicio Zona Ramos Mejía Norte 
    En parte de Ramos directamente sin señal e internet cada vez más seguido me figura 3g y pocas veces LTE, como que la cobertura fuera mermando en vez de mejorar. 
    Hola! proba estos pasos:

    - Activar y desactivar el modo avion

    - Efectuar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti

    - Cambiar el modo de red a Solo Automatico o Solo LTE (si esta disponible)

    Dale, lo pruebo y comento, me llama la atención porque estaba funcionando Perfecto y este último tiempo empezó a mostrar 3g y a navegar lento en muchas zonas, no solo de Ramos, y pocas a levantar LTE. Tengo iPhone. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Sin Servicio Zona Ramos Mejía Norte 
    En parte de Ramos directamente sin señal e internet cada vez más seguido me figura 3g y pocas veces LTE, como que la cobertura fuera mermando en vez de mejorar. 
    Hola! proba estos pasos:

    - Activar y desactivar el modo avion

    - Efectuar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti

    - Cambiar el modo de red a Solo Automatico o Solo LTE (si esta disponible)

    Dale, lo pruebo y comento, me llama la atención porque estaba funcionando Perfecto y este último tiempo empezó a mostrar 3g y a navegar lento en muchas zonas, no solo de Ramos, y pocas a levantar LTE. Tengo iPhone. 
    Si, esta pasando en algunas zonas, incluyendo capital, en mi caso lo que hago es lo que te indique, y me funciona por un tiempo largo.
    Dale, proba y despues contanos. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maga-liamaga-lia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es horrible! En dos días no tengo señal para nada!!! Que bronca y desilusión. No puedo enviar mensajes ni tengo internet.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maga-lia dijo:
    Es horrible! En dos días no tengo señal para nada!!! Que bronca y desilusión. No puedo enviar mensajes ni tengo internet.
    Hola ?
    Configuraste el Apn y cargaste un combo?
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Si continúa fallando indícanos que equipo tenés.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    maga-lia dijo:
    Es horrible! En dos días no tengo señal para nada!!! Que bronca y desilusión. No puedo enviar mensajes ni tengo internet.
    Hola! Cuando te quedes sin señal, solo debes activar y desactivar el modo avión. Esto hará que la señal vuelva normalmente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • flopy rodriguezflopy rodriguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola a mi me está pasando exactamente lo mismo, vivo en Lavalle, Mendoza. Tengo varios amigos que tienen Tuenti y les funciona mal también, se corta la señal cada 2 por 3, internet 4g hace dos días q no funciona nos figura E o sin nada.
    Está bien configurado lo de las redes, y obviamente no es mi celular ni el IMEI porque acá a todos les pasa lo mismo. Tuenti cuando van a solucionar el servicio?? Por favor!
  • ivogdivogd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, la cuestión es que aveces tengo el 4G o H+ y aún así no tengo internet, también se va la señal cada 10 minutos (aveces menos), está sucediendo muy seguido esto. A cada rato pongo y saco el modo avión para que vuelva la señal pero es cansador tener que hacerlo a cada rato porque me deja de andar el internet.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ivogd dijo:
    Hola, la cuestión es que aveces tengo el 4G o H+ y aún así no tengo internet, también se va la señal cada 10 minutos (aveces menos), está sucediendo muy seguido esto. A cada rato pongo y saco el modo avión para que vuelva la señal pero es cansador tener que hacerlo a cada rato porque me deja de andar el internet.
    Hola! yo hago lo mismo cuando me quedo sin señal.
    Por el momento hay que hacer eso, y esperar a que solucione los problemas de la zona y las antenas. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cuchunocuchuno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. Me parece q con lo que aumento deberia mejorar la calidad de internet y no ser cada vez peor
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    cuchuno dijo:
    Me pasa lo mismo. Me parece q con lo que aumento deberia mejorar la calidad de internet y no ser cada vez peor
    No aumentó todavía.
    Si te pasa lo mismo, seguí los pasos de arriba
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vertigoramavertigorama Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Y agrego que Tuenti usa las antenas de Movistar... la señal depende también de si con Movistar hay cobertura o no.
    Cómo estás? Si. Esta raleando un poco la señal en ramos. Actualmente tengo 3g, no llega a LTE pero al menos whatsapp va y un mínimo se puede usar internet, pero aún falta mucho por mejorar, pareciera haber un bache de señal en esta zona 
  • vertigoramavertigorama Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Sin Servicio Zona Ramos Mejía Norte 
    En parte de Ramos directamente sin señal e internet cada vez más seguido me figura 3g y pocas veces LTE, como que la cobertura fuera mermando en vez de mejorar. 
    Hola! proba estos pasos:

    - Activar y desactivar el modo avion

    - Efectuar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti

    - Cambiar el modo de red a Solo Automatico o Solo LTE (si esta disponible)

    Dale, lo pruebo y comento, me llama la atención porque estaba funcionando Perfecto y este último tiempo empezó a mostrar 3g y a navegar lento en muchas zonas, no solo de Ramos, y pocas a levantar LTE. Tengo iPhone. 
    Si, esta pasando en algunas zonas, incluyendo capital, en mi caso lo que hago es lo que te indique, y me funciona por un tiempo largo.
    Dale, proba y despues contanos. 
    Bueno, les comento que hice estas pruebas y, si bien pasas de no tener servicio a tenerlo, aún sigo con 3g, nunca LTE en Ramos. Evidentemente el antenamiento está raleando por esta zona o hace falta agregar u orientar la qué hay. Me dedico a radiofrecuecia. Abrazos chicos! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Sin Servicio Zona Ramos Mejía Norte 
    En parte de Ramos directamente sin señal e internet cada vez más seguido me figura 3g y pocas veces LTE, como que la cobertura fuera mermando en vez de mejorar. 
    Hola! proba estos pasos:

    - Activar y desactivar el modo avion

    - Efectuar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti

    - Cambiar el modo de red a Solo Automatico o Solo LTE (si esta disponible)

    Dale, lo pruebo y comento, me llama la atención porque estaba funcionando Perfecto y este último tiempo empezó a mostrar 3g y a navegar lento en muchas zonas, no solo de Ramos, y pocas a levantar LTE. Tengo iPhone. 
    Si, esta pasando en algunas zonas, incluyendo capital, en mi caso lo que hago es lo que te indique, y me funciona por un tiempo largo.
    Dale, proba y despues contanos. 
    Bueno, les comento que hice estas pruebas y, si bien pasas de no tener servicio a tenerlo, aún sigo con 3g, nunca LTE en Ramos. Evidentemente el antenamiento está raleando por esta zona o hace falta agregar u orientar la qué hay. Me dedico a radiofrecuecia. Abrazos chicos! 
    Desde cuando te pasa? la semana pasada anduve por la trinidad y no tuve drama con el 4G, comentaselo a tuenti por chat o redes sociales, de ultima para que quede asentado.
  • pablolucero1pablolucero1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Amo esta compañía, satisface todas mis necesidades, calidad de llamada , mensajes ,y el Internet es bestial, 57ms 14mbps bajada y 5mbps subida.
    Hace más de medio año que tengo Tuenti y me quedo mil veces con esta empresa.
    Recomendable
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    aila * dijo:
    Hola! Tuenti no funciona en mí ciudad. Cómo puedo solucionarlo? 
    hola! debes ver si funcionar Movistar, porque si funciona, tambien Tuenti. En tu caso que error te da? te sugiero que hagas una busqueda de red manualmente y selecciones Tuenti o bien actives el modo avion y reinicies tu celular. cuando encienda, desactiva el modo avion y fijate si aparece tuenti como red.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado December 2019
    aila * dijo:
    Hola! Tuenti no funciona en mí ciudad. Cómo puedo solucionarlo? 
    Hola, buen día.

    Si no hay cobertura de Tuenti en tu ciudad no vas a poder usarlo. No hay solución inmediata.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aila * dijo:
    Hola! Tuenti no funciona en mí ciudad. Cómo puedo solucionarlo? 

    Probaste de poner un chip en tu equipo a ver si detecta señal? o comenta que pruebas hiciste para saber que no funciona.
  • paulaner paulaner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Les cuento mi experiencia: tengo el mismo problema de redes que tienen ustedes, el que tenemos TODOS los que usamos Tuenti. Hace 2 meses empecé a reclamarlo por el chat (bajo una atención pésima) me generaron 2 reportes y me los cerraron sin haber obtenido NINGÚN tipo de solución. Hablé con el supervisor JAIRO VENTURA quien me dijo que se encargaría de chequear que el último reporte generado se resuelva con la mayor eficiencia posible. Pero recibí el mail diciéndome que lo habían cerrado porque NO REGISTRARON NUNGUNA INTERMITENCIA EN EL SERVICIO. Claro, lo que no se dieron cuenta es que el día que chequearon mi línea, estuve conectada A UNA RED WI-FI, por eso funcionó correctamente. Dado lo impresentables que son, les recomiendo que realicen el descargo con un experto, que los insten a solucionar el problema o ingresen en la página de defensa al consumidor y generen online un reclamo llenando el formulario DE VENTANILLA ÚNICA. Si nos quejamos todos, van a dejar de robarnos ya que encima tienen la caradurez de aumentar los precios mientras brindan un servicio TERRIBLEMENTE MALO


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Les cuento mi experiencia: tengo el mismo problema de redes que tienen ustedes, el que tenemos TODOS los que usamos Tuenti. Hace 2 meses empecé a reclamarlo por el chat (bajo una atención pésima) me generaron 2 reportes y me los cerraron sin haber obtenido NINGÚN tipo de solución. Hablé con el supervisor JAIRO VENTURA quien me dijo que se encargaría de chequear que el último reporte generado se resuelva con la mayor eficiencia posible. Pero recibí el mail diciéndome que lo habían cerrado porque NO REGISTRARON NUNGUNA INTERMITENCIA EN EL SERVICIO. Claro, lo que no se dieron cuenta es que el día que chequearon mi línea, estuve conectada A UNA RED WI-FI, por eso funcionó correctamente. Dado lo impresentables que son, les recomiendo que realicen el descargo con un experto, que los insten a solucionar el problema o ingresen en la página de defensa al consumidor y generen online un reclamo llenando el formulario DE VENTANILLA ÚNICA. Si nos quejamos todos, van a dejar de robarnos ya que encima tienen la caradurez de aumentar los precios mientras brindan un servicio TERRIBLEMENTE MALO


    Robar? Quién te roba? Al usar el Servicio aceptás los Términos y Condiciones del operador. No especificás el reclamo o problema que tuviste, soy usuario de Tuenti de hace años y la rara vez que llegué a tener un problema me lo solucionaron. Yo, todos mis familiares, y como 45 personas más que recomendé y se pasaron, TODOS CONFORMES, siempre les aclaré en cómo funciona Tuenti y que SIEMPRE SE DEBEN LEER las condiciones del servicio, sabiendo eso, listo, no hay reclamo por algo que ellos lleguen a hacer mal o mal interpretar. 
    Ningún operador garantiza cobertura en 100% del Territorio Nacional, SEPANLO, y otra cosa es que hay gente (vecinos) por quienes los municipios están quitando antenas porque reclaman que no las quieren cerca, basándose en comentarios sin fundamento. Entonces no es nada sencillo para el desarrollo de una infraestructura que brinde una cobertura estable, cuando unos se quejan por antenas y otros se quejan por cobertura que no hay, así no se llega a ningún lado.
    Al que no le sirva Tuenti hay operador para elegir por suerte. Hay que ubicarse también en el escenario económico nacional, fíjense sino de pagar un abono de 5gb en otro operador por ARS 1300. 

    Éxitos.

  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Acá, suburbio pilarense, tuve todas las compañías. La mejor señal es la de tuenti, luego claro, luego movistar, por último personal

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2019
    guuuus dijo:
    Acá, suburbio pilarense, tuve todas las compañías. La mejor señal es la de tuenti, luego claro, luego movistar, por último personal


    Yo tuve Claro, era la mejor, a los pocos meses me dejaron sin señal y luego me pase a Personal (al poco tiempo me dejaron sin señal).
    Fue una pesadilla, no podía creer que al poco tiempo de pasarme me dejaran sin señal.
    Dichas compañías no tienen servicio 4G en la zona.
    Tuenti es la que tiene una señal aceptable pero muy débil, y hay días que no se puede navegar (haces dos años y medios atrás tenia una excelente cobertura).

    Probe Movistar (por primera vez en mi vida) me sentía como un chino, porque no entendía nada de dicha compañía y desconocía como funcionaba, tiene el mismo inconveniente de señal que Tuenti, y muy pocas veces me salia la "R" de Roaming o "Claro Movistar Argentina" (me parecio extraño) o "Movistar".
    Fue extraño leer la leyenda completa "Claro Movistar Argentina".

    A veces me sale Tuenti en Roaming, situación que antes no ocurría, pero no sale ni claro y ni Movistar, siempre dice Tuenti.
  • pcenergia@gmail.compcenergia@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Vivo en Comodoro Rivadavia Chubut y estoy conforme, yo escucho radios online todos los días 200mb y el corte de señal es casi todo los días 1 vez al día al menos, pero es un toque y casi que no me  afecta nada.igual no se crean todo lo que dicen algunos fanáticos 14Mbits de bajada no creo, más cuando la letra chica dice que está limitada a 5Mbits . En lo personal estoy muy conforme, aunque claro se está acercando con los paquete y llamadas gratis
  • toma dinarditoma dinardi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Hace 5 meses que en mi zona de residencia casi no hay cobertura, ya me re-configuraron la configuración para los datos y nada, pongo modo avión y lo saco para que se reconecte y nada. Para colmo cuando quiero hablar con el soporte para solucionar el problema me contestan una vez y después me dejan permanentemente en visto,y nunca mas contestan y cuando ya te cansaste de estar esperando y dejas de ver el chat te lo cierran sin siquiera contestar nada. La verdad deja muchísimo que desear la cobertura y el mal soporte.
    Porque todo bien con los precios porque sigue siendo barato en comparación con otras empresas, pero cada vez que aumentan el precio de los combos, el funcionamiento y la calidad de la conectividad empeora cada vez más.
  • toma dinarditoma dinardi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace 5 meses que en mi zona de residencia casi no hay cobertura, ya me re-configuraron la configuración para los datos y nada, pongo modo avión y lo saco para que se reconecte y nada. Para colmo cuando quiero hablar con el soporte para solucionar el problema me contestan una vez y después me dejan permanentemente en visto,y nunca mas contestan y cuando ya te cansaste de estar esperando y dejas de ver el chat te lo cierran sin siquiera contestar nada. La verdad deja muchísimo que desear la cobertura y el mal soporte.
    Porque todo bien con los precios porque sigue siendo barato en comparación con otras empresas, pero cada vez que aumentan el precio de los combos, el funcionamiento y la calidad de la conectividad empeora cada vez más.

     Ademas se pierde la señal a cada rato y necesito poder hablar por teléfono sin que se me este cortando a cada 2x3, no puede ser que me tenga que ir de mi casa y caminar cuadras para que la señal vuelva, realmente cada vez esta peor el servicio.
  • jateljatel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Mí hijo está en villa gessel y no puedo hablar ni está conectado. Cuando salió de Córdoba estaba ok.
    Cuando salió de Córdoba estaba toct ok. Porque no puede ahora?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quizas tenga algun inconveniente de cobertura en la zona donde se encuentra, pero eso tendria que verlo el desde su equipo haciendo una busqueda de red manual para que le aparezcan que redes hay disponibles en la zona y elija la de tuenti.
  • toshiba1679toshiba1679 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Soy de gesell. Cualquier cosa me avisas 2246558797
  • cuervos76cuervos76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado January 2020
    Cómo puede ser que en alguna zona de caballito no tengan 4g y cuando agarra se pierda la señal y se vuelve H+ ....encima que aumenta no tienen una cobertura como la gente
Este hilo ha sido cerrado.
^