¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

13468953

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    33joana dijo:
    Hare pirtabilidad y volvere a mi epmresa... Realmente terrible desepcion...
    Bueno, bien por vos. Hay q buscar lo que sea más conveniente.

    Decepción?? Hace años uso Tuenti, mi familia y las cuarenta y pico d personas que sugerí y se pasaron, nadie un problema, les pedí a todos que se informen primero de cómo funciona y listo. No hay q ahogarse en un vaso de agua. 

  • schivoschivo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gente necesito ayuda tengo un Samsung galaxi j 2 y no encuentro la opción de roaming ..alguien sabe?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    schivo dijo:
    Gente necesito ayuda tengo un Samsung galaxi j 2 y no encuentro la opción de roaming ..alguien sabe?
    @schivo hola, en los samsung suele llamarse itinerancia de datos:

    Ve a ajustes > redes moviles > itinerancia de datos y lo activas
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado December 2019
    33joana dijo:
    Hola. Es un problema de cobertura. Por q estoy en el centro ahora y me carga todo. Y me anda bien. Como hago? Por q en mi zona me quedo sin señal
    hola, estuve leyendo sobre ese error, pudiste resolverlO?
  • 33joana33joana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 31
    editado December 2019
    Buenos dias. Esta mañana a las 7 active el chip. Ya tengo la portabilidad. Pero las configuraciones q me me dan no las encuentro en mi celular. Lo pongo en modo 4 g ( mi celu es 4g) y no me anda nada. Me quedo sin linea a cada rato.
    Ahora lo puse 3g y solo accedo a wasap pero muy lento. 
    En este momento tube q acceder a unared wifi para poder comunicarme con alguien por favor. Gracias..
  • d99d99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Anduvo perfectamente! Gracias por el dato, fue muy util.
  • dededededededede Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    @leguizamomalejandro ! El mejor! Me funcionó únicamente cuando lo configure así! Gracias
  • tinchogon14tinchogon14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me salvaste la vida tengo Xiaomi Redmi Note 8 y gracias a esto me agarró APN 10 puntos!! Gracias
  • cande davilacande davila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola tengo un Xiaomi redmi 5 andaba de lo más bien pero desde ayer no puedo realizar llamadas ni enviar msj. Me aparece " red movil no disponible".
    Por ende cuando me llaman les da el contestador y tmp recibo msj de texto.
    (Tengo 2G de internet y eso funciona perfecto)
    Probé todas las configuraciones y reinicie el teléfono pero nada...porfa si alguien me puede ayudar ... No sabía que eran distintos los Xiaomi en este sentido. Pensé que se configuraban todo igual los celus y chau 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @cande davila de casualidad te pregunto... ¿no dejaste la línea 60 días sin saldo, no? porque de esa forma se da de baja la línea. De no ser así, usá el buscador de arriba y escribí Xiaomi que hay varios hilos en donde se da la configuración para Xiaomi. Saludos.
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Hola tengo un Xiaomi redmi 5 andaba de lo más bien pero desde ayer no puedo realizar llamadas ni enviar msj. Me aparece " red movil no disponible".
    Por ende cuando me llaman les da el contestador y tmp recibo msj de texto.
    (Tengo 2G de internet y eso funciona perfecto)
    Probé todas las configuraciones y reinicie el teléfono pero nada...porfa si alguien me puede ayudar ... No sabía que eran distintos los Xiaomi en este sentido. Pensé que se configuraban todo igual los celus y chau 
    Creo que eso no es tema de configuracion, si te funcionó una vez, te tiene que funcionar con la misma configuración, debe ser un tema de cobertura. 
  • cande davilacande davila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    @cande davila de casualidad te pregunto... ¿no dejaste la línea 60 días sin saldo, no? porque de esa forma se da de baja la línea. De no ser así, usá el buscador de arriba y escribí Xiaomi que hay varios hilos en donde se da la configuración para Xiaomi. Saludos.
    Si sabía de eso pero lo recargo todos los meses porque uso los minutos del combo. La verdad nunca consumo más de 2G mensuales de internet. Por eso quiero tener de vuelta la red!! Ya que navego sin problemas. Pero no puedo hacer llamadas ni enviar msj por ende tmp los recibo..
  • cande davilacande davila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola tengo un Xiaomi redmi 5 andaba de lo más bien pero desde ayer no puedo realizar llamadas ni enviar msj. Me aparece " red movil no disponible".
    Por ende cuando me llaman les da el contestador y tmp recibo msj de texto.
    (Tengo 2G de internet y eso funciona perfecto)
    Probé todas las configuraciones y reinicie el teléfono pero nada...porfa si alguien me puede ayudar ... No sabía que eran distintos los Xiaomi en este sentido. Pensé que se configuraban todo igual los celus y chau 
    Creo que eso no es tema de configuracion, si te funcionó una vez, te tiene que funcionar con la misma configuración, debe ser un tema de cobertura. 
    Pero toda mi familia tiene Tuenti y yo soy la única con el problema.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola tengo un Xiaomi redmi 5 andaba de lo más bien pero desde ayer no puedo realizar llamadas ni enviar msj. Me aparece " red movil no disponible".
    Por ende cuando me llaman les da el contestador y tmp recibo msj de texto.
    (Tengo 2G de internet y eso funciona perfecto)
    Probé todas las configuraciones y reinicie el teléfono pero nada...porfa si alguien me puede ayudar ... No sabía que eran distintos los Xiaomi en este sentido. Pensé que se configuraban todo igual los celus y chau 
    chequeaste si no tenes un problema de imei??? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Sacaste el chip? Tenia un samsung j2 que se me quedaba con muy baja velocidad de internet, sacaba y colocaba el chip y andaba bien, lo tenia que hacer cada 2 o 3 meses.
  • victoriamendizabalvictoriamendizabal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cómo hago para activar los datos móviles. Puedo hacer y recibir llamadas pero no logro tener internet
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @victoriamendizabal configuraste el APN y activaste el roaming como decía en las instrucciones del estuche donde vino el chip? Eso es lo que hace que tengas datos. Saludos!
    Envenenado
  • ova86ova86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado January 2020
     B) 
    Es normal que a veces me quedé sin señal de tuenti por un tiempo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ova86 dijo:
     B) 
    eso obviamente depende del lugar geografico donde te encuentres, la cobertura y de las construcciones que tengas alrededor, pero cuando te pase eso proba de poner en modo avion el celular por un momento y luego volve a reconectarlo.
  • ova86ova86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo que hago es reiniciar el celular y por lo general vuelvo a tener señal..pero es de muy de vez en cuando...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ova86 dijo:
    Lo que hago es reiniciar el celular y por lo general vuelvo a tener señal..pero es de muy de vez en cuando...

    Para el caso reiniciarlo o ponerlo en modo avion cumple el mismo efecto, puede pasar de vez en cuando.
  • maxi.tigremaxi.tigre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Configure las APN como corresponden, encendi el roaming/itinerancia de datos, reinicie el celu miles de veces y sigo sin internet y datos. Ya no se que hacer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Configure las APN como corresponden, encendi el roaming/itinerancia de datos, reinicie el celu miles de veces y sigo sin internet y datos. Ya no se que hacer

    hola, tenes un combo activo o saldo en la cuenta??? borraste los APN previos que pudieras tener?
  • maxi.tigremaxi.tigre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola , si cargue los $300 x la promo. No los borre, lo voy a hacer y voy a probar de vuelta
  • maxi.tigremaxi.tigre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Borre los APN anteriores que tenia reinicie el celu y sigue sin funcionar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Borre los APN anteriores que tenia reinicie el celu y sigue sin funcionar

    lo tenes configurado asi??  que celular es?

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP



  • maxi.tigremaxi.tigre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Sisi estan asi, es un samsung j7 prime
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Sisi estan asi, es un samsung j7 prime
    las llamadas funcionan normalmente? si es asi entonces hay que focalizar el problema en el APN, fijate que no haya quedado ningun dato erroneo, sino mostra como es que lo tener configurado, otra opcion es usar estos datos tambien

    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
  • ezepuefezepuef Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Yo tengo el mismo problema. Ayer me activaron el chip. Ya compré el combo. La linea y los sms me andan perfecto pero no tengo internet. Tengo un galaxy j5 y está configurado tal cual estan diciendo aca. No se como solucionarlo
Accede o Regístrate para comentar.
^