¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue por la app y no se acreditó, que hago???

ABZURDAH22ABZURDAH22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 79
eso hice la recarga del combo power por la app, $400, me dijo listo. volví a mi cuenta y nadaaa. ni recarga, ni combo :(
ANA MONTOYA

Mejor respuesta

Respuestas

  • federicoandrescabezasfedericoandrescabezas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    A la hora de confirmar el pago me tira error con mi recarga, necesito usar el celular y en la app no me responden
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    A la hora de confirmar el pago me tira error con mi recarga, necesito usar el celular y en la app no me responden
    Hola! te recomiendo cargar desde la app-web:

    Si el problema persiste, proba de hacerlo desde la pagina de Tuenti o desde la plataforma de mercadopago (web/app):

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mativenmativen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola .Estoy intentando hacer una recarga y siempre me tira error y que lo vuelva a intentar más tarde... 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    mativen dijo:
    Hola .Estoy intentando hacer una recarga y siempre me tira error y que lo vuelva a intentar más tarde... 

    Hola, @mativen . Te recomiendo hacer el mismo procedimiento pero a través de un navegador en vez de hacerlo desde la App. Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mativen dijo:
    Hola .Estoy intentando hacer una recarga y siempre me tira error y que lo vuelva a intentar más tarde... 
    Hola! Probá desde la web ?

    Si el problema persiste, inténtalo desde la página web o web/app de MercadoPago ?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mativen dijo:
    Hola .Estoy intentando hacer una recarga y siempre me tira error y que lo vuelva a intentar más tarde... 
    puede ser algun inconveniente momentaneo, de todas formas tenes otras alternativas como la app de mercadopago o el acceso desde la web de tuenti
  • mativenmativen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias .Lo hice desde la web y funcionó. No sé por qué no está funcufuncio desde la app. Siempre recargaba de ahí sin drama 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mativen dijo:
    Gracias .Lo hice desde la web y funcionó. No sé por qué no está funcufuncio desde la app. Siempre recargaba de ahí sin drama 
    Genial! Puede haber un problema en la aplicación que no deja hacerlo..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado November 2019
    Hola @abzurdah22 llama al *999# opción 2, si te dice $0 , vas a la opción 4 (cuánto queda de mí combo)
  • ABZURDAH22ABZURDAH22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 79
    gracias a ambos ya llame y tengo activo el combo power :)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    gracias a ambos ya llame y tengo activo el combo power :)

    Buenísimo!!! :smiley:
    "Mereces lo que sueñas"
  • vale_sdm@hotmail.comvale_sdm@hotmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, yo estoy teniendo el mismo problema. el tema es que me quede sin datos. Entonces si cargo saldo desde la web, o por mercado pago, luego me empiezan a descontar internet por dia y cuando quiero comprar el extra tampoco me deja (ya me pasó lo mismo el mes pasado). 
    Ahora bien, he intentado desde la web, desde mi cuenta: porque ahi me da la opción de comprar directamente el extra de datos y pagar en el momento. Y me tira el mismo error que en la app. no se qué mas intentar!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, yo estoy teniendo el mismo problema. el tema es que me quede sin datos. Entonces si cargo saldo desde la web, o por mercado pago, luego me empiezan a descontar internet por dia y cuando quiero comprar el extra tampoco me deja (ya me pasó lo mismo el mes pasado). 
    Ahora bien, he intentado desde la web, desde mi cuenta: porque ahi me da la opción de comprar directamente el extra de datos y pagar en el momento. Y me tira el mismo error que en la app. no se qué mas intentar!!
    Hola ?
    Lo que tenés que hacer es desactivar los datos móviles (acá te dejo una explicación de lo que tenés que hacer para que no te cobren Internet x día: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia) y cargar desde otro lado, desde la PC por ejemplo desde esta dirección: 

    https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835

    Después, sin activar los datos comprá el extra desde *999# opción 5, y después volves a encender los datos.

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • vale_sdm@hotmail.comvale_sdm@hotmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado November 2019
    Muchas gracias marinavz!!! pude con tus recomendaciones.
    :smile:
    el problema es que no se me carga el extra. Y ahora me acaban de descontar de todas formas internet dia. Asi estuve el mes pasado, intentando comprar el extra, los dias seguian pasando y seguian descontando por dia 
    saludos!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Muchas gracias marinavz!!! pude con tus recomendaciones.
    :smile:
    el problema es que no se me carga el extra. Y ahora me acaban de descontar de todas formas internet dia. Asi estuve el mes pasado, intentando comprar el extra, los dias seguian pasando y seguian descontando por dia 
    saludos!
    De nada! ?
    Ahora tampoco pudiste comprar el extra? ?
    Tenés un combo activo? Solo se puede comprar extras si tenés combo...
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc


    "Mereces lo que sueñas"
  • vale_sdm@hotmail.comvale_sdm@hotmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Desde ayuda experto, me dicen que ya no se puede hacer mas cargas desde la app con tarjetas de debito. En mi caso, este fue el problema. hice la carga con una tarjeta de credito y ya pude.
    saludos a todos.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Desde ayuda experto, me dicen que ya no se puede hacer mas cargas desde la app con tarjetas de debito. En mi caso, este fue el problema. hice la carga con una tarjeta de credito y ya pude.
    saludos a todos.
    Ah, buenísimo!
    Gracias por el dato ?
    Saludos ☺️
    "Mereces lo que sueñas"
  • marianfernandezmarianfernandez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Si cargan desde mercado pago no te toma los 2gb de regalo. Y desde la app no se puede con tarjeta de débito y desde la web lo hice con los datos desactivados y me dice que el número no es válido. Entonces que se hace?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Si cargan desde mercado pago no te toma los 2gb de regalo. Y desde la app no se puede con tarjeta de débito y desde la web lo hice con los datos desactivados y me dice que el número no es válido. Entonces que se hace?
    Podes usar cualquiera de las opciones de recarga disponible, en particular si querias aprovechar la promo de noviembre debes hacerlo por la app.
Este hilo ha sido cerrado.
^