¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiación Noviembre Tuentificados Recargado 2022

2

Comentarios

  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Felicitaciones a todos !!! lo tienen merecido!
    CICLON DE BOEDOBETOBENDOSEL KABEWALTERPEMAGNANIMOvicky_c_FRAN__ACCORINTI
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Acreditado gracias 🤗🤗🤗.        
    MARINAVZEstymadolocopelisYUSKE2108CICLON DE BOEDOCAROL27WALTERPEvicky_cMAGNANIMO_FRAN__
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Acreditado el premio.... gracias tuenti!!!
    MARINAVZEstymadolocopelisYUSKE2108WALTERPEvicky_c_FRAN__ACCORINTI
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acreditado!!! 🤗.           

    locopelisCICLON DE BOEDOEstymadoWALTERPEvicky_c_FRAN__ACCORINTI
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    MARINAVZ dijo:
    Acreditado!!! 🤗.           

    Felicitaciones amiga querida 🤗🤗🤗🤗 seguí asi bien merecido 😉, tambien quiero ganar gigas combos gid card jajaj lo que venga va🤣🤣🤣🤣🤣
    EstymadoMARINAVZWALTERPEvicky_c_FRAN__
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Acreditado por acá también! Muchas gracias!!
    MARINAVZEstymadoWALTERPEvicky_c_FRAN__
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    MARINAVZ dijo:
    Acreditado!!! 🤗.           

    Amiga como te ganaste eso??? es porque sos administradora? como hiciste? jajaja pasame la receta tambien me quiero ganar eso, tendríamos que ganar todos los que participamos en el foro verdad 👍😉🤗😘😘😘
    MARINAVZvicky_cMAGNANIMO_FRAN__
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Acreditado por acá también! Gracias <3                                             
    locopelisCICLON DE BOEDOWALTERPEMAGNANIMO_FRAN__
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    locopelis dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Acreditado!!! 🤗.           

    Amiga como te ganaste eso??? es porque sos administradora? como hiciste? jajaja pasame la receta tambien me quiero ganar eso, tendríamos que ganar todos los que participamos en el foro verdad 👍😉🤗😘😘😘
    Justamente, eso lo ganamos todos los que este mes, justo vos dejaste de entrar si no lo hubieras ganado también 🙁
    vicky_cMAGNANIMO_FRAN__
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    YUSKE2108 dijo:
    Acreditado por acá también! Gracias <3                                             
    Que te acreditaron amiga, yo tambien quiero jajaja hay que compartir no seas egoísta 🤣🤣🤣🤣🤣 felicitaciones 😉
    Pero como hiciste que te acreditaran? 😱😱😱😱
    MARINAVZMAGNANIMO_FRAN__
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    locopelis dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Acreditado por acá también! Gracias <3                                             
    Que te acreditaron amiga, yo tambien quiero jajaja hay que compartir no seas egoísta 🤣🤣🤣🤣🤣 felicitaciones 😉
    Pero como hiciste que te acreditaran? 😱😱😱😱
    El mes que viene van a volver a dar premios (Tuentificados) en el primer comentario está quienes ganaron.
    Suerte 🍀
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Cada cierre de mes, los administradores en especial @vicky_c hacen el conteo y contabilizan los avances y esfuerzos de cada uno en el foro, y a los destacados le dan su premio de tuentificados.. te envían un formulario y luego de unos días se acredita el premio en tu cuenta tuenti ... 
    MARINAVZlocopelisEstymadovicky_cMAGNANIMO_FRAN__
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    YUSKE2108 dijo:
    Cada cierre de mes, los administradores en especial @vicky_c hacen el conteo y contabilizan los avances y esfuerzos de cada uno en el foro, y a los destacados le dan su premio de tuentificados.. te envían un formulario y luego de unos días se acredita el premio en tu cuenta tuenti ... 
    Según la anterior adm hay un algoritmo que calcula 🤔
    vicky_cMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    YUSKE2108 dijo:
    Cada cierre de mes, los administradores en especial @vicky_c hacen el conteo y contabilizan los avances y esfuerzos de cada uno en el foro, y a los destacados le dan su premio de tuentificados.. te envían un formulario y luego de unos días se acredita el premio en tu cuenta tuenti ... 
    Gracias amiga querida osea hay que postear si ya me gane un premio, el mes anterior una gif Card que use en el Dia%, espero ganar pronto algo cuanto mas posteas escribís reaccionas tenes mas posibilidades, gracias por la información 👍😉🤗😘😘😘
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    MARINAVZ gracias Amiga hay que hacer meritos entonces, osea postear ahora para ganar el próximo mes, gracias suerte 👍😉🤗
    MARINAVZ
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Acreditado también!
     🙌🏼🙌🏼 Graciiias 🫂
    NAHUELMRIDAMARINAVZCAROL27KARYGMEstymadoWALTERPEvicky_c_FRAN__
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    locopelis dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Cada cierre de mes, los administradores en especial @vicky_c hacen el conteo y contabilizan los avances y esfuerzos de cada uno en el foro, y a los destacados le dan su premio de tuentificados.. te envían un formulario y luego de unos días se acredita el premio en tu cuenta tuenti ... 
    Gracias amiga querida osea hay que postear si ya me gane un premio, el mes anterior una gif Card que use en el Dia%, espero ganar pronto algo cuanto mas posteas escribís reaccionas tenes mas posibilidades, gracias por la información 👍😉🤗😘😘😘
    La gif card lo ganaste por otra cosa, había un concurso/juego y saliste entre los ganadores. Pero no quiere decir que siempre sean esos los premios, varía 
    MARINAVZCAROL27KARYGMvicky_c
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    locopelis dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Acreditado por acá también! Gracias <3                                             
    Que te acreditaron amiga, yo tambien quiero jajaja hay que compartir no seas egoísta 🤣🤣🤣🤣🤣 felicitaciones 😉
    Pero como hiciste que te acreditaran? 😱😱😱😱
    Acá podría ir la reacción de "envidia" 
    😆😆😆😆😆
    CICLON DE BOEDONAHUELMRIDAMARINAVZCAROL27BETOBENDOSEstymadovicky_cMAGNANIMO
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    Muchas gracias Tuenti 
    Acreditado también ☺☺
    MARINAVZKARYGMEstymadoWALTERPEvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    locopelis dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Cada cierre de mes, los administradores en especial @vicky_c hacen el conteo y contabilizan los avances y esfuerzos de cada uno en el foro, y a los destacados le dan su premio de tuentificados.. te envían un formulario y luego de unos días se acredita el premio en tu cuenta tuenti ... 
    Gracias amiga querida osea hay que postear si ya me gane un premio, el mes anterior una gif Card que use en el Dia%, espero ganar pronto algo cuanto mas posteas escribís reaccionas tenes mas posibilidades, gracias por la información 👍😉🤗😘😘😘
    No, no es por postear nada más, lo más importante es ayudar a otros usuarios, no postear por postear no más 
    LEOBLANCO1locopelisEstymadovicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    MARINAVZ querida gracias si sabia eso pero poca ayuda piden, saben mucho los que tienen Tuenti del manejo y uso por lo que veo, a lo sumo gente nueva que recien los conoce, yo ya casi 4 años creo va jajaja ya ni me acuerdo antes tenia M ya sabes jaja por mas de 10 años, ojala hagan algo oara escribir que estaba tan entrenenido la verdad, saludos amiga que tengas un lindo dia😘😘😘
    MAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    Acreditado 🤩🤩🤩🤩
    Gracias 😊😊
    locopelisBETOBENDOSWALTERPEvicky_cMAGNANIMO
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Hola, me acreditaron algo, supongo que es por esto, ya que referí una persona pero me dijo que todavía no le llegó el chip de tuenti para terminar la portabilidad.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    GEMPABLO dijo:
    Hola, me acreditaron algo, supongo que es por esto, ya que referí una persona pero me dijo que todavía no le llegó el chip de tuenti para terminar la portabilidad.
    Amigo tu amigo o amiga puede tambien ir a retirar el chip en locales habilitados, fijate en Tuenti en la.pagina que te dice, creo que en Rapipago tambien podes, y varios lugares mas, le dan dos chips de regalo para compartir con otra persona
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    Felicitaciones por la acreditación aca te dejo la página que dice ls puntos de retiro del chip Tuenti
    https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Diamante acreditado!!

    Estymado dijo:
    Felicitaciones a todos !!! lo tienen merecido!
    @Estymado fue el primero en comentar, que se va a ganar? 🤔
    KARYGMlocopelisWALTERPEvicky_cMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    se gano un extra de 10gb ? ponele
    locopelisvicky_c
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Diamante acreditado!!

    Estymado dijo:
    Felicitaciones a todos !!! lo tienen merecido!
    @Estymado fue el primero en comentar, que se va a ganar? 🤔
    Los admis participan?? 😆😆😆
    locopelisBETOBENDOSvicky_cMAGNANIMO
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    locopelis dijo:
    GEMPABLO dijo:
    Hola, me acreditaron algo, supongo que es por esto, ya que referí una persona pero me dijo que todavía no le llegó el chip de tuenti para terminar la portabilidad.
    Amigo tu amigo o amiga puede tambien ir a retirar el chip en locales habilitados, fijate en Tuenti en la.pagina que te dice, creo que en Rapipago tambien podes, y varios lugares mas, le dan dos chips de regalo para compartir con otra persona
    Dijo que no le salían puntos cercas y puso la opción que lo manden al trabajo. Era para mostrarle donde tiene que buscar por si necesita ir a buscar uno en el futuro, gracias.
Este hilo ha sido cerrado.
^