TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

145791035

Respuestas

  • monimanmoniman Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Recargué $560 hace 10 dias y no me acreditan el combo Power....me descuentan por día!!!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,240
    moniman dijo:
    Recargué $560 hace 10 dias y no me acreditan el combo Power....me descuentan por día!!!

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

  • emanuelcrespo1emanuelcrespo1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 8
    Hice una recarga, se me debitó en la tarjeta, pero no lo acreditaron 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,102
    Hice una recarga, se me debitó en la tarjeta, pero no lo acreditaron 
    Hola ?
    comunicate con un experto, te van a pedir captura del mail de confirmación de pago:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ben2772ben2772 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Recién hice una recarga por internet y no se acreditó

  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,509
    ben2772 dijo:
    Recién hice una recarga por internet y no se acreditó

    Hola! La recarga se acredita dentro de 24hs o menos, pasado ese lapso y no se acredito comunícate con un experto:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • midorimidori Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    editado January 2020
    Tengo el mismo problema :neutral:
    Cargué 500 pesos desde la web hace casi tres horas y aún no se acreditó el saldo, ni tampoco tengo ningún combo activo. El dinero se descontó de mi tarjeta Maestro, ya aparece la transacción en el Home Banking.

    Voy a ver si puedo contactar con alguien...

    Muy mal. No me pudieron ayudar ya que no tengo ningún comprobante y mi dinero se quedó flotando a saber dónde.
  • gracielariverogracielarivero Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Cargué por mercado pago y no se efectivizó en tuenti. Ya hace un día. Se descontó en mi tarjeta
  • emanuelcrespo1emanuelcrespo1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 8
    Hice la carga online con mi tarjeta y di otro email para que llegara la confirmación de pago. Sin embargo la confirmación no llego pero tuenti lo cobró  (ya figura en los movimientos de la tarjeta )
  • emanuelcrespo1emanuelcrespo1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 8
    Tuenti me cobró la carga pero no me acreditó el saldo 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,509
    midori dijo:
    Tengo el mismo problema :neutral:
    Cargué 500 pesos desde la web hace casi tres horas y aún no se acreditó el saldo, ni tampoco tengo ningún combo activo. El dinero se descontó de mi tarjeta Maestro, ya aparece la transacción en el Home Banking.

    Voy a ver si puedo contactar con alguien...

    Muy mal. No me pudieron ayudar ya que no tengo ningún comprobante y mi dinero se quedó flotando a saber dónde.
    Hace captura del homebanking y enviárselos para que vean que la carga se efectuó
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,509
    Hice la carga online con mi tarjeta y di otro email para que llegara la confirmación de pago. Sin embargo la confirmación no llego pero tuenti lo cobró  (ya figura en los movimientos de la tarjeta )
    Lo mismo, saca captura y enviaselo
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • midorimidori Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    editado January 2020
    ferchu1991 dijo: Hace captura del homebanking y enviárselos para que vean que la carga se efectuó
    Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no le sirvió al agente de Soporte. En mi Home Banking (Banco Nación) solo aparece lo siguiente:
    06/01 DEB MAE/MCD -486,00
    Entiendo que no les sirva pues no hace ninguna referencia a Tuenti, pero tampoco tengo ningún otro comprobante más. Veré mañana si el cajero saca algún ticket de mencione Tuenti, sino no sé qué más puedo hacer.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,509
    midori dijo:
    ferchu1991 dijo: Hace captura del homebanking y enviárselos para que vean que la carga se efectuó
    Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no le sirvió al agente de Soporte. En mi Home Banking (Banco Nación) solo aparece lo siguiente:
    06/01 DEB MAE/MCD -486,00
    Entiendo que no les sirva pues no hace ninguna referencia a Tuenti, pero tampoco tengo ningún otro comprobante más. Veré mañana si el cajero saca algún ticket de mencione Tuenti, sino no sé qué más puedo hacer.
    Y no te llego ningun mail del banco informando o dando un ticket de que la recarga se efectuo??
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • emanuelcrespo1emanuelcrespo1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 8
    Yo no puedo mandar un comprobante que tuenti no me envió. Solo tengo el movimiento en home banking que certifica que ellos lo cobraron.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,509
    Yo no puedo mandar un comprobante que tuenti no me envió. Solo tengo el movimiento en home banking que certifica que ellos lo cobraron.
    Lo que tuenti necesita en un ticket para comprobar que la recarga se efectuo en la linea y no fue acreditado... Por eso me parece raro que no les de su banco un mail con un comprobante... habla con el banco para ver si pueden enviarte un ticket de dicha carga... 
    Por otro lado, la proxima recarga hacela desde Mercadopago, ya que hay te da todo tipo de comprobantes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,102
    Yo no puedo mandar un comprobante que tuenti no me envió. Solo tengo el movimiento en home banking que certifica que ellos lo cobraron.
    Hola ?
    Te comunicaste con un experto?
    Y ahí coméntale tu problema.
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,509
    Cargué por mercado pago y no se efectivizó en tuenti. Ya hace un día. Se descontó en mi tarjeta
    Hola! comunicate con un experto por estos medios, enviando el comprobante de dicha recarga:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • jonatanfraserjonatanfraser Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Cargué dos veces 50$y no me los acreditó que bronca! ???
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,240
    Cargué dos veces 50$y no me los acreditó que bronca! ???

    hola, si hiciste la carga por mercadopago aveces puede demorar unas horas en acreditarse. si el problema persiste contactate con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante de la carga.
  • ramonatoralesramonatorales Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Recargue por mercadopago 400 pesos para la linea de tuenti y espere mas de 3 dias ya casi para que me llegue el credito y el combo pero no llego nada!. Tengo los comprobantes y demas que puedo hacer? no hay algun numero para llamar a soporte para hablar con ellos directamente por telefono? por favor ayuda!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,240
    Recargue por mercadopago 400 pesos para la linea de tuenti y espere mas de 3 dias ya casi para que me llegue el credito y el combo pero no llego nada!. Tengo los comprobantes y demas que puedo hacer? no hay algun numero para llamar a soporte para hablar con ellos directamente por telefono? por favor ayuda!
    hola, tuenti no cuenta con atencion telefonica, con el comprobante podes hacer el reclamo via chat o redes sociales, primero verifica en tu cuenta opcion saldo si no ingreso el importe.
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,377
    Recargue por mercadopago 400 pesos para la linea de tuenti y espere mas de 3 dias ya casi para que me llegue el credito y el combo pero no llego nada!. Tengo los comprobantes y demas que puedo hacer? no hay algun numero para llamar a soporte para hablar con ellos directamente por telefono? por favor ayuda!

    Hola, debes comunicarte vía chat (Facebook o desde la web) con un agente para que puedan verificar tu caso.
  • luquitasbarrios1luquitasbarrios1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola amigo, pudiste solucionar tu caso del saldo?
  • ntsolucionesntsoluciones Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Buen dia, hice una recarga desde Macro por $300 y me llego $200, donde reclamo? Tengo comprobante
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,509
    Buen dia, hice una recarga desde Macro por $300 y me llego $200, donde reclamo? Tengo comprobante
    Fijate en Macro si se débito $300 o $200.. 
    También fijate en el Sms que llegó, si te dice que se cargó $300 o $200.. 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,240
    Buen dia, hice una recarga desde Macro por $300 y me llego $200, donde reclamo? Tengo comprobante

    para hacer el reclamo tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales, pero fijate antes lo que te comentaron en el mensaje anterior.
  • belencuello1belencuello1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
    Se me vence el crédito los 23 de cada mes, pero en esta ocasión me quedé sin crédito desde el 19 y es por eso q hice la recarga antes, apenas la realice me llegó un mj de tuenti diciendo q recargue$ 500 val 16/07/20. 22.48hs. 
    Todos los días me siguieron mandando este mj: "TE DESCONTAMOS $21 x 200 mb x 24hs con whatssap gratis.RECARGA UN COMBO O SE TE SEGUIRA DESCONTANDO".
    Pensé q hoy al ser 23 se me haría efectiva la recarga q hice el día 19.. (hago el reclamo por este medio, ya q quería responder esos mj de texto directamente "pero no se puede" )  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,240
    Se me vence el crédito los 23 de cada mes, pero en esta ocasión me quedé sin crédito desde el 19 y es por eso q hice la recarga antes, apenas la realice me llegó un mj de tuenti diciendo q recargue$ 500 val 16/07/20. 22.48hs. 
    Todos los días me siguieron mandando este mj: "TE DESCONTAMOS $21 x 200 mb x 24hs con whatssap gratis.RECARGA UN COMBO O SE TE SEGUIRA DESCONTANDO".
    Pensé q hoy al ser 23 se me haría efectiva la recarga q hice el día 19.. (hago el reclamo por este medio, ya q quería responder esos mj de texto directamente "pero no se puede" )  

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

  • belencuello1belencuello1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
    Ahh bueno,gracias!! Osea q Ahora lo q tendría q hacer es recargar los combos q son por 7 días x ejemplo,( xq me mañana me va a seguir mandando mjs "q me descuenta $21......." )  hasta llegar al próximo 23 y seguir con el combo q le se poner? Xq al parecer no hay modo de recuperar lo q recargue ,Por lo visto es la única solución. Gracias por contestar!!!
Accede o Regístrate para comentar.