¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si se vence el combo voy a poder seguir recibiendo llamadas?

ova86ova86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado January 2020 en Combos y Recargas
Si pasan los 30 días de cualquier combo voy a poder seguir recibiendo llamadas?  B) 

Mejor respuesta

Respuestas

  • rodolfogabrielisraelitrodolfogabrielisraelit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero darme de baja. Como hago? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Quiero darme de baja. Como hago? 
    Hola @rodolfogabrielisraelit, solo no recargues saldo por 2 meses y se dara de baja
  • gabrielacarlinigabrielacarlini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Hola consulta, tengo saldo en mi cuenta pero no quiero que me recarguen un combo porque me voy de viaje, como hago para que no me lo activen?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola consulta, tengo saldo en mi cuenta pero no quiero que me recarguen un combo porque me voy de viaje, como hago para que no me lo activen?

    Hola, si tenes el saldo disponible, el combo se activa automaticamente, si no queres ningun combo deberias tener menos de $400 de saldo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,277
    Hola consulta, tengo saldo en mi cuenta pero no quiero que me recarguen un combo porque me voy de viaje, como hago para que no me lo activen?
    Hola, buen día.

    Si tenés saldo suficiente para un Combo, se activará automáticamente de acuerdo a Términos y Condicionesl del Servicio que aceptás al hacer uso. Podrás sino comprar un Extra o llamar al exterior para descontar saldo y q sea menor a $400 para q o se active ninguno.
    Recordá que a los 45 días sin recarga la línea se suspende, y a los 60 se da de baja por desuso.

  • chechu29chechu29 Miembros Publicaciones: 4
    ova86 dijo:
    Si pasan los 30 días de cualquier combo voy a poder seguir recibiendo llamadas?  B) 
    Recibir Llamadas si, pero no realizarla y despues de 60 dias se da de baja la linea
    vicky_c
  • rikialvarikialva Miembros Publicaciones: 1
    Pregunta... Tengo Tuenti mí hijo y yo... Que pasa cuando nos quedamos sin crédito??? Puedo comunicarme con otro Tuenti??? Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,277
    rikialva dijo:
    Pregunta... Tengo Tuenti mí hijo y yo... Que pasa cuando nos quedamos sin crédito??? Puedo comunicarme con otro Tuenti??? Gracias
    Hola.
    Y, cuando te quedás sin crédito no podrás utilizar ningún servicio. Las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número ya no se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom.
    Saludos.
    vicky_c

Accede o Regístrate para comentar.
^