¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

SMS que eliminaran linea si no recargo

carolina.facchinicarolina.facchini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola a todos! Me llego un sms que si no hago una recarga eliminaran mi linea. Me meti en la app y me dice linea eliminada, pero el celular levanta linea, tengo whatsapp y puedo recibir llamadas, por lo que entiendo que todavia no la han eliminado. Pero el problema es que no puedo realizar recargas desde ningun lado. 
Alguien sabe como puedo hacer?
Gracias!
La linea la tengo en el reloj de mi hijo, por lo que me olvide de recargar estos dos meses :S

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a todos! Me llego un sms que si no hago una recarga eliminaran mi linea. Me meti en la app y me dice linea eliminada, pero el celular levanta linea, tengo whatsapp y puedo recibir llamadas, por lo que entiendo que todavia no la han eliminado. Pero el problema es que no puedo realizar recargas desde ningun lado. 
    Alguien sabe como puedo hacer?
    Gracias!
    La linea la tengo en el reloj de mi hijo, por lo que me olvide de recargar estos dos meses :S
    hola, como alternativa de recarga tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online igual si queres primero consultale a algun experto por el chat o redes sociales si es que ya no la eliminaron, supuestamente despues de 60 dias sin credito la perdes.
  • tatianavergaratatianavergara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, me aparece linea eliminada y no pasaron 60 dias sin credito..Que deberia hacer???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Buenas, me aparece linea eliminada y no pasaron 60 dias sin credito..Que deberia hacer???
    A los 45 días se suspende, a los 60 se da de baja por desuso. Hacé la prueba de llamarte a ver q sucede. Si te dice "no corresponde a un abonado en servicio" o atiende otra persona lo perdiste, y fue otorgado a un nuevo cliente q así lo solicitó.

  • juanmanuel-bsasjuanmanuel-bsas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Siempre tengo saldo y la linea esta operativa pero aparece "linea eliminada". Tampoco permite consultar saldo ni responden al chat.
  • juanmanuel-bsasjuanmanuel-bsas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hay alguna otra forma de comunicarse con tuenti aparte del chat que no responden?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola a todos! Me llego un sms que si no hago una recarga eliminaran mi linea. Me meti en la app y me dice linea eliminada, pero el celular levanta linea, tengo whatsapp y puedo recibir llamadas, por lo que entiendo que todavia no la han eliminado. Pero el problema es que no puedo realizar recargas desde ningun lado. 
    Alguien sabe como puedo hacer?
    Gracias!
    La linea la tengo en el reloj de mi hijo, por lo que me olvide de recargar estos dos meses :S

    Hola debes recargarle algo de dinero. Si no recargas en lapso dd 90 días pierdes la linea.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hay alguna otra forma de comunicarse con tuenti aparte del chat que no responden?
    tambien podes contactarte por las redes sociales al pie del foro.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Siempre tengo saldo y la linea esta operativa pero aparece "linea eliminada". Tampoco permite consultar saldo ni responden al chat.
    Saldos y disponibles en *999#
    Muchas veces deben verificar el IMEI xq se bloquea x alguna razón ajena a Tuenti y claro q no van a poder usar la línea. Lo d la app puede ser una inconsistencia.

  • mregalosmregalos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Con hacerle una recarga mínima, de por ejemplo ,$20, salvas la línea? O debe ser para mínimo un combo o algo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    mregalos dijo:
    Hola! Con hacerle una recarga mínima, de por ejemplo ,$20, salvas la línea? O debe ser para mínimo un combo o algo?
    Hola!
    Mirá, con recargar $20 cada mes mantenés la línea vigente, no necesariamente debe ser un Combo lo q actives.

Accede o Regístrate para comentar.
^