¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

145791053

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ezepuef dijo:
    Hola. Yo tengo el mismo problema. Ayer me activaron el chip. Ya compré el combo. La linea y los sms me andan perfecto pero no tengo internet. Tengo un galaxy j5 y está configurado tal cual estan diciendo aca. No se como solucionarlo
    fijate en redes moviles, si es que tenes la configuracion en modo automatico, si estas forzando el uso de alguna red en particular 4g 3g 2g, puede que no funcione.
  • ezepuefezepuef Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En redes moviles está en 4/3g/2g (conexion automatica)
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ezepuef dijo:
    Hola. Yo tengo el mismo problema. Ayer me activaron el chip. Ya compré el combo. La linea y los sms me andan perfecto pero no tengo internet. Tengo un galaxy j5 y está configurado tal cual estan diciendo aca. No se como solucionarlo
    Hola! en los samsung J, se debe tener esta configuracion:
    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default
    Tipo de operador de red virtual: GID o IMSI

    Hecho esto, Guardas el APN, lo seleccionas, activas el Roaming (iterancia de datos) y reinicias tu celular. Cuando encienda por completo, ya deberia funcionar. 


    manuelrodrguez2
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • prionykprionyk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El chip de mi mamá empezo a andar mal hace un mes (no puede mandar sms ni llamar).
    Pedi otro y ahora no puedo configurarle internet. 
    El informe de la instalacion siempre dice:
    "Navegador: error
    Nombre del punto de acceso: correcta"

    Le baje la app de tuenti para consultar desde su cel pero tampoco recibe el codigo para registrarse y acá solo de puede hablar con el chatbot que no sirve para mi problema
  • thomasabethomasabe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3

    pfg282 dijo:
    ova86 dijo:
     B) 
    eso obviamente depende del lugar geografico donde te encuentres, la cobertura y de las construcciones que tengas alrededor, pero cuando te pase eso proba de poner en modo avion el celular por un momento y luego volve a reconectarlo.
    Hola, a mi me esta pasando seguido en mi casa, donde antes tenia señal siempre en todos lados. Pero no siempre el modo avión me soluciona el problema, en esos casos tengo que esperar un rato o pasarlo a modo avión mas de una vez. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    prionyk dijo:
    El chip de mi mamá empezo a andar mal hace un mes (no puede mandar sms ni llamar).
    Pedi otro y ahora no puedo configurarle internet. 
    El informe de la instalacion siempre dice:
    "Navegador: error
    Nombre del punto de acceso: correcta"

    Le baje la app de tuenti para consultar desde su cel pero tampoco recibe el codigo para registrarse y acá solo de puede hablar con el chatbot que no sirve para mi problema
    Hola! Si el equipo es Android podés solicitar el APN enviando un sms con la palabra DATA al 42554 e instala la configuración.
    También podés hacerlo manualmente con estos datos:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default 

    Respecto a los mensajes, que verifiquen tenés el centro de sms así: +5479000890 Respecto a las llamadas, no hay configuración, solamente reinicia el celular y marca el número así: 54911o 5411
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • facubaronefacubarone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo crei q tuenti era diferente a las otras compañías. Es igual o peor. Lo q te ahorras en los planes lo sufría cuando tenes un problema. Nadie te da una mano. No podes hablar con nadie. Es una maquinita q funciona automática. Hace una semana me quede sin Internet sin whatsapp  (dice q es gratis, todo verso) recargue otra vez tengo 12 gb y sigo sin linea. Un desastre total. Por lo menos en claro o Movistar dan la cara. Sabes donde ir o a donde llamar. Para activar el chip te hablan de a tres pero para ayudarte cuando tenes un problema t mandan al chat fantasma ese de la aplicación.  Son unos hijos de mil ****.
  • juanilgjuanilg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola estoy en otra provincia *corrientes* y soy de buenos aires y tengo señal para mandar sms y llamar pero no puedo utilizar internet, me aparece la E
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    juanilg dijo:
    hola estoy en otra provincia *corrientes* y soy de buenos aires y tengo señal para mandar sms y llamar pero no puedo utilizar internet, me aparece la E
    Hola, buen día.

    Puede que en la zona no tengas cobertura 3G ni LTE, ningún operador garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional, sucede eso. Si desde ajustes lo permite, podrías forzar el modo de red de tu teléfono a "solo WCDMA/LTE" para ver si encuentra señal más alta para internet.

    Saludos.

  • chechu1975chechu1975 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! En lo que va de la mañana tuve que reiniciar mi celular tres veces porque me quedo sin internet. Ustedes no tienen atención al cliente, salvo por internet, lo cual es un incordio.
    Necesito que me respondan. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! En lo que va de la mañana tuve que reiniciar mi celular tres veces porque me quedo sin internet. Ustedes no tienen atención al cliente, salvo por internet, lo cual es un incordio.
    Necesito que me respondan. 
    Hola! te quedas sin conexion a internet, en este caso cuando sucede te recomiendo activar y desactivar el modo avion o reiniciar el celular como lo has hecho.. 
    No es problema de tu APN, equipo, linea, etc... sino de la zona en donde estas... con lo que te mencione se soluciona.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • florenciabertonchiniflorenciabertonchini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No tengo internet como lo resuelvo?

  • martnreimundomartnreimundo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos, resulta que hace dos días tengo un celular nuevo Xiaomi. Coloqué la tarjeta en su lugar correspondiente, lo configuré y todo perfecto, me cargó los contactos, puedo realizar y recibir llamadas/SMS, pero al momento de no tener WiFi me encuentro con la sorpresa de no tener datos móviles, y el sistema me notifica que el servicio de Xiaomi no puede enviar el mensaje porque el chip está desactivado. Alguien me da una mano? Gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado January 2020
    Hola @martnreimundo, configura el APN para tener internet, proba lo siguiente

    Nombre: Tuenti
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Si esto no funciona configuralo como dice en este post
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/529/apn-solucion-en-xiaomi-tipo-de-apn
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    No tengo internet como lo resuelvo?

    @florenciabertonchini Para que tengas internet, además de tener combo activo y el roaming activado, tenés que tener agregado y activado el APN. Para eso, andá a Configuración > Redes móviles > APN o nombres de puntos de acceso. Ahí mismo, si tenés otros APN borralos, e ingresá uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB (o lo que quieras)
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Saludos!
    Envenenado
  • martnreimundomartnreimundo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchísimas gracias, ya me funciona correctamente!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Muchísimas gracias, ya me funciona correctamente!!
    Buenisimo, con cual te funciono?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola a todos, resulta que hace dos días tengo un celular nuevo Xiaomi. Coloqué la tarjeta en su lugar correspondiente, lo configuré y todo perfecto, me cargó los contactos, puedo realizar y recibir llamadas/SMS, pero al momento de no tener WiFi me encuentro con la sorpresa de no tener datos móviles, y el sistema me notifica que el servicio de Xiaomi no puede enviar el mensaje porque el chip está desactivado. Alguien me da una mano? Gracias.
    Hola, buen día.

    Bueno, ya te asesoraron por el tema de internet, ahora, por lo del mensaje es tema de Xiaomi, y ojo porque si tenés saldo va a enviar un sms internacional sin preguntarte. Recordemos que esos equipos NO están homologados para utilizar en Argentina.

  • mariangelessssmariangelessss Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Ya hice todos los pasos que me recomendaron, pero aun así no tengo internet en la calle. La línea es xxxxxxxxxx
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2020
    Ya hice todos los pasos que me recomendaron, pero aun así no tengo internet en la calle. La línea es ** **** ****

    Envia un SMS: DATA al 42554 (para Android).
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado January 2020
    Ya hice todos los pasos que me recomendaron, pero aun así no tengo internet en la calle. La línea es xxxxxxxxxx
    Tenes que tener este APN:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    contraseña: internet

    Tipo de auteticacion: PAP

    Tipo de APN: default.


    Recorda activar el roaming (iterancia de datos). Si no podes, decinos que marca y modelo de celular tenes.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mariangelessssmariangelessss Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si, ya hice todo eso. Igual sigue sin internet. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Si, ya hice todo eso. Igual sigue sin internet. 
    Que celular tenes?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • romagamesromagames Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me sumo yo no tengo todavia, hice todos los paso y aun nada, tengo un S9
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    romagames dijo:
    Me sumo yo no tengo todavia, hice todos los paso y aun nada, tengo un S9
    cuales serian todos los pasos? configuraste el APN? si es asi fijate en redes moviles intenta hacer una busqueda de red manual y elegi la de tuenti, fijate tambien que la configuracion este en modo automatico.
  • fercho97fercho97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola tengo problemas con los datos móviles en Tuenti, he seguido los pasos de APN pero Chrome no funciona y pone ERR_INTERNET_DISCONNECTED o
    ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED si alguno sabe cuál es el problema y como resolverlo porfa que me ayude
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    fercho97 dijo:
    Hola tengo problemas con los datos móviles en Tuenti, he seguido los pasos de APN pero Chrome no funciona y pone ERR_INTERNET_DISCONNECTED o
    ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED si alguno sabe cuál es el problema y como resolverlo porfa que me ayude
    Hola, buen día.

    Usá otro navegador, te recomiento Internet de Samsung.

  • elmaturriselmaturris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo utilizar mis datos móviles desde mi Samsung galaxy A5, desactivo el wifi y automáticamente me quedo sin Internet. Ya cargué 500 pesos 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @elmaturris andá a Menú > Ajustes Conexiones > Más redes >Redes móviles > Nombres de punto de acceso. Si hay algo ahi metido anda a menu > restablecer valores. Luego (o si no hay nada ahí) toca en Nuevo APN y pone lo siguiente:
    Nombre: lo que quieras.
    APN: internet.movil
    Usuario y contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default.

    Activá el roaming. Saludos!
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2020
    @elmaturris

    Envia un SMS al 42554 con la palabra DATA para que te lleguen los SMS de configuración.
Accede o Regístrate para comentar.
^