¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

1568101119

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    INFINIBLE dijo:
    Necesito ayuda!

    Inicié el trámite de portabilidad y puse punto de retiro porque supuestamente figura uno en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz) . Ayer fui al kiosco y me dijeron que ellos no trabajan con esos chips. Ahora no encuentro cómo cambiar para envío a domicilio dentro del trámite iniciado y tampoco me deja iniciarlo nuevamente porque me dice que mi número ya se encuentra en gestión.

    Cómo puedo solucionarlo para que lo envíen a mi casa o en su defecto dar de baja el trámite e iniciarlo de nuevo?

    Gracias.
    Hola 👋🏻
    Podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo, ya que no se envía con ningún número asignado.
    Desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GABRIELCACERES246GABRIELCACERES246 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola . Invite a un amigo a tuenti . Me mandaron un mensaje que se realizó con éxito la portabilidad. La cuestión es que nunca nos llegó el chip. Y el ahora no tiene linea
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola . Invite a un amigo a tuenti . Me mandaron un mensaje que se realizó con éxito la portabilidad. La cuestión es que nunca nos llegó el chip. Y el ahora no tiene linea

    Hola 👋🏻
    Puede volver a pedir el chip cómo si fuera para número nuevo, o más rápido pasar a buscarlo en un punto de retiro (en la misma página de pedido lo puede retirar con un código)
    Desde acá : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    GABRIELCACERES246
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRACE99GRACE99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,547
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    GRACE99
  • GRACE99GRACE99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    GRACE99 dijo:
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

    Hola, si necesitas un chip, pidiéndolo desde acá es gratis: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    La sugerencia de comprarlo en un kiosco es por si lo necesitas urgente y querés evitar el tiempo que pueda llegar a demorar el correo. 
    KARYGM
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,547
    GRACE99 dijo:
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

    No estoy enterado de que tuenti regale otro chip por aniversario. Yo entendi que no podias retirar tu chip, por eso mi respuesta
    KARYGMGRACE99
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,269
    GRACE99 dijo:
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

    Hola 👋
    Tuenti no regala chips por cumplir años con la línea. Te regala gigas (12 gb) por aprox 48hs la activación es automática el día que cumplis años en Tuenti.
    GRACE99
  • GRACE99GRACE99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    EL KABE dijo:
    GRACE99 dijo:
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

    Hola, si necesitas un chip, pidiéndolo desde acá es gratis: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    La sugerencia de comprarlo en un kiosco es por si lo necesitas urgente y querés evitar el tiempo que pueda llegar a demorar el correo. 
    EL KABE dijo:
    GRACE99 dijo:
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

    Hola, si necesitas un chip, pidiéndolo desde acá es gratis: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    La sugerencia de comprarlo en un kiosco es por si lo necesitas urgente y querés evitar el tiempo que pueda llegar a demorar el correo. 
    KARYGM dijo:
    GRACE99 dijo:
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

    Hola 👋
    Tuenti no regala chips por cumplir años con la línea. Te regala gigas (12 gb) por aprox 48hs la activación es automática el día que cumplis años en Tuenti.
    KARYGM dijo:
    GRACE99 dijo:
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

    Hola 👋
    Tuenti no regala chips por cumplir años con la línea. Te regala gigas (12 gb) por aprox 48hs la activación es automática el día que cumplis años en Tuenti.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    GRACE99 dijo:
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

    Hola 👋🏻
    Si querés podés mostrarnos el mails que recibiste, asi vemos si te podemos ayudar en algo.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado November 2022
    GRACE99 dijo:
    GRACE99 dijo:
    Hola, no puedo acceder a mi punto de retiro ¿Cómo hago?

    Podes pedir uno nuevo, si lo necesitas de manera urgente podes comprarlo en un kiosco. Recorda que si es portabilidad NO debes colocarlo NI activarlo
    Perdón, yo entendí que te obsequiaban uno nuevo por cumplir dos años en tuenti, no entiendo tu respuesta que no tiene nada que ver con el mail que envian. Ok , todo bien. Sigo con el tengo.

    Tuenti no envía e-mails, excepto que estés haciendo portabilidad. 
    Me extraña mucho ese correo deberías denunciar en Tuenti o por chat a expertos. Para verificar.

    En el FORO somos todos usuarios del servicio que da Tuenti. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ROCIOBELENGARCIA1ROCIOBELENGARCIA1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola necesito ayuda, hice la portabilidad pero pedí que me lo enviaran por error al concretarse la portabilidad me quedé sin linea, fui a un punto de retiro y busque un chip pero voy a la autogestión y no puedo asociar mí línea al chip como puedo hacer. Porfavor ayuda 
    LEOBLANCO1
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, no te preocupes, comunícate con un experto a través de las redes sociales que están al final de la página, para que continúes con el proceso de porta con el chip nuevo
    Saludos 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Hola necesito ayuda, hice la portabilidad pero pedí que me lo enviaran por error al concretarse la portabilidad me quedé sin linea, fui a un punto de retiro y busque un chip pero voy a la autogestión y no puedo asociar mí línea al chip como puedo hacer. Porfavor ayuda 
    Buenass
    En el chat pone EXPERTO para que te deriven
    https://twitter.com/TuentiAR
    Bienvenida 🙌🏼🙌🏼
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola necesito ayuda, hice la portabilidad pero pedí que me lo enviaran por error al concretarse la portabilidad me quedé sin linea, fui a un punto de retiro y busque un chip pero voy a la autogestión y no puedo asociar mí línea al chip como puedo hacer. Porfavor ayuda 
    Hola 👋🏻
    Si te quedaste sin línea porque la portabilidad finalizó, simplemente comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIANASANCHEZ1998LUCIANASANCHEZ1998 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue saldo y me llega un sms diciéndome que se me descontaron $55 por 200 Mb por Whatsapp gratis, que recargue o se me van a descontar todos los días. Creo que voy a darle la baja no me rinde así 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado December 2022
    Cargue saldo y me llega un sms diciéndome que se me descontaron $55 por 200 Mb por Whatsapp gratis, que recargue o se me van a descontar todos los días. Creo que voy a darle la baja no me rinde así 

    Hola, es así el sistema, si no tenés un combo se activa el internet por día. Siempre es más barato tener un combo activado. Si querés que no te descuente por día, podés desactivar los datos y poner el equipo en modo de red 3g. Eso se hace dentro de ajustes, conexiones, redes móviles.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 182
    MARINAVZ dijo:
    Gracias. Voy a ver si consigo en mí ciudad para comprar uno y después habilitarlo
    Acá podés consultar los puntos de retiro de tu ciudad: https://bit.ly/3z1Donm
    Si encontras uno que te quede bien, tenés que pedirlo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y después ir a buscarlo.
    Suerte 🍀

    Hace un rato estoy buscando una página con los puntos de retiro y no lo podía encontrar, si había otras pero primero te pedían datos.. y yo me acordaba que no me pidió nada. Hasta que al fin encontré el mensaje con el link. Ya estaba por escribir para preguntar cual era la página de consulta de direcciones de retiro.
    MARINAVZ
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    GEMPABLO dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Gracias. Voy a ver si consigo en mí ciudad para comprar uno y después habilitarlo
    Acá podés consultar los puntos de retiro de tu ciudad: https://bit.ly/3z1Donm
    Si encontras uno que te quede bien, tenés que pedirlo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y después ir a buscarlo.
    Suerte 🍀

    Hace un rato estoy buscando una página con los puntos de retiro y no lo podía encontrar, si había otras pero primero te pedían datos.. y yo me acordaba que no me pidió nada. Hasta que al fin encontré el mensaje con el link. Ya estaba por escribir para preguntar cual era la página de consulta de direcciones de retiro.
    puntos de retiro
    https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro?utm_source=Puntos+de+retiro+&utm_medium=Foro+Tuenti&utm_campaign=REP&utm_id=REP&utm_term=Puntos+de+retiro&utm_content=foroTuenti
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • KIKECAPOKIKECAPO Miembros Publicaciones: 2
    Si ya me mandaron el chip con mi número. Y le acredite 3000 pesos . No tengo xq perder la plata ni ir a buscar otro chip . Que están haciendo 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,269
    KIKECAPO dijo:
    Si ya me mandaron el chip con mi número. Y le acredite 3000 pesos . No tengo xq perder la plata ni ir a buscar otro chip . Que están haciendo 
    Hola 👋
    Disculpa, no entiendo tu consulta.
    Los chips no vienen con número asignado, vienen en blanco
    Cuando es portabilidad tenés que esperar que te llegue un sms/mail de Tuenti indicándote que podés colocar el chip y ahí gestionar tu número llamando al *999# 
    Si vos activas manualmente el chip corres el riesgo de activar una línea nueva.
    Verifica cuál es tu número y si no es el que tenías tenés que pedir otro chip y luego comunícarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
    Comunícate por redes con un experto 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    KIKECAPO dijo:
    Si ya me mandaron el chip con mi número. Y le acredite 3000 pesos . No tengo xq perder la plata ni ir a buscar otro chip . Que están haciendo 
    Hola 👋🏻
    Si el chip está funcionando, no sé porque tendrías que ir a buscar otro chip...
    Si vos hiciste una recarga y después por x motivo dejo de funcionar el chip, vos podés cambiarlo y no perdés la recarga hecha, porque una vez que lo tengas te comunicas con experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHIROLA860CHIROLA860 Miembros Publicaciones: 1
    Ustedes no pueden manejar todo x la app. Limita mucho a los que tenemos equipos viejos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Ustedes no pueden manejar todo x la app. Limita mucho a los que tenemos equipos viejos

    Hola, podés hacerlo por un navegador: app.tuenti.com.ar
    Sino por el celular está el *999#
    Y para hacer recargas podes ir donde quieras, hay muchísimos modos; yo uso MP y Cta DNI.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Ustedes no pueden manejar todo x la app. Limita mucho a los que tenemos equipos viejos
    Hola 👋🏻
    Si no querés o no podés descargar la nueva App, no es necesario que lo hagas, ya que los combos se activan automáticamente, vos tenés que hacer la recarga en el momento del mes que te resulte más cómodo, el combo se activará apenas finalicé el anterior.
    Las recargas las podés hacer por mercado pago o en kioscos etc.
    En este hilo, te dejo alternativas para que puedas seguir usando la App: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13996/solucion-app-de-tuenti-incompatible#latest
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • (EMITAFRIKI)(EMITAFRIKI) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Se puede pedir un chip 5g ?¿?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Se puede pedir un chip 5g ?¿?
    Hola, todavía no está implementado el 5g. 
  • BRISA07TAMOLA@GMAIL.COMBRISA07TAMOLA@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 1
    Hola, cuando te piden activar el chip te piden un código de portabilidad..cómo genero otro código si ese ya expiró?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola, cuando te piden activar el chip te piden un código de portabilidad..cómo genero otro código si ese ya expiró?
    Hola, para portabilidad NO se debe activar el chip. Si ya la iniciaste podés ver el estado del trámite acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si tuviste algún problema con el código, comunicate con un experto por redes sociales.
Accede o Regístrate para comentar.
^