¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me robaron el celular y quiero mantener el numero

18911131421

Respuestas

  • YAMI2814YAMI2814 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    necesito mantener mi numero
  • ZAHILEEGARCIAZAHILEEGARCIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me robaron el cel y necesito recuperar mi línea ya tengo el chip Tuenti, como hago para activar mi línea ya que le di de baja por el robo
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,274
    Hola, me robaron el cel y necesito recuperar mi línea ya tengo el chip Tuenti, como hago para activar mi línea ya que le di de baja por el robo
    Hola 👋
    Comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, por redes contestan más rápido 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    Saludos 💜
    GRAPTOCAROL27
  • LEANNALBORNOZLEANNALBORNOZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Lo que dice el título, quisiera saber que puedo hacer para tener el chip. Muchas gracias
  • MALENACORNELLMALENACORNELL Miembros Publicaciones: 0
    Necesito darle de baja a mi numero en el telefono que me robaron
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado December 2022
    Necesito darle de baja a mi numero en el telefono que me robaron
    ROBO: Lo primero que se debe hacer es denunciar el robo/ó perdida al Enacon *910 ó a https://foro.tuenti.com.ar/post/editdiscussion/Tuenti.com.ar/ayuda ó en las redes sociales en los canales de contacto que se encuentran al pie.
    Que datos necesita tuenti para bloquear tu equipo/linea:
    Nº de celular que te robaron,
    Datos del titular de la línea, Consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa),
    IMEI del equipo que usabas, Marca/modelo/características y Localidad del Robo o Extravío.

     Tuenti te va a dar un numero de gestión único, no lo pierdas ya que si recuperas el equipo, podes desbloquearlo y Tuenti va a pedirte ese numero de gestion.
    Luego vas a tener que pedir un nuevo chip, comprarlo en kioscos, o ir a puntos de retiro. Cuando lo tengas comunicarte con EXPERTO por redes sociales. Explicar que ya tenes linea Tuenti y hay que pasarla al nuevo chip.


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Necesito darle de baja a mi numero en el telefono que me robaron
    Hola, comunícate a un experto y pedí que bloqueen el chip, o llama al 910. Luego cuando quieras recuperar el número, debes conseguir un chip nuevo Tuenti y NO lo actives. Contacta a un experto de Tuenti por las redes sociales y pedí que pase tu número al chip nuevo
    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Necesito darle de baja a mi numero en el telefono que me robaron
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • NEUCHNEUCH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quería saber que pasos seguir para recuperar mi número y mi servicio, gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    NEUCH dijo:
    Quería saber que pasos seguir para recuperar mi número y mi servicio, gracias!
    Hola 👋🏻

    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    EL KABEFRAN_KITO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    NEUCH dijo:
    Quería saber que pasos seguir para recuperar mi número y mi servicio, gracias!
    Hola, debes pedir que bloqueen tu chip llamando al 910 y luego cuando tengas otro celu y tengas tu chip nuevo tuenti. Contacta a un experto por redes sociales y pedí que pase tu número al nuevo chip.
    Saludos 
  • LENCHUSSSLENCHUSSS Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    Tengo un chip tuenti pero no es el número que me robaron, puedo recuperar lo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    LENCHUSSS dijo:
    Tengo un chip tuenti pero no es el número que me robaron, puedo recuperar lo?
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    vicky_cCAROL27
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    LENCHUSSS dijo:
    Tengo un chip tuenti pero no es el número que me robaron, puedo recuperar lo?
    Hola podes llamar al 910 para denunciar el chip y así se bloquee, y también si tenés a mano el IMEI lo van a bloquear al celular.
    Luego cuando tengas un chip nuevo Tuenti, NO lo actives. Contacta a un experto por redes sociales y pedí que pase tu número al nuevo chip.
    Saludos 
  • DOWNESDOWNES Miembros Publicaciones: 1
    Quiero dar de baja el abono porque soy jubilado y no tengo medio de pagar el abono el nro.te.1568393114
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    DOWNES dijo:
    Quiero dar de baja el abono porque soy jubilado y no tengo medio de pagar el abono el nro.te.1568393114
    Hola, por tu seguridad no publiques tus datos personales en un foro publico. Otra cosa cuando la linea está mas de 60 días sin crédito ni saldo se da de baja automáticamente. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    DOWNES dijo:
    Quiero dar de baja el abono porque soy jubilado y no tengo medio de pagar el abono el nro.te.1568393114
    @DOWNES usando Tuenti no hay que dar de baja el abono ni te endeudás!
    Envenenado
  • ROMINÍROMINÍ Miembros Publicaciones: 0
    perdí mi celular y necesito reponer el chip con la misma línea, cómo tengo que hacer?
  • ROMINÍROMINÍ Miembros Publicaciones: 0
    perdí mi celular y necesito reponer el chip con la misma línea, cómo tengo que hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    ROMINÍ dijo:
    perdí mi celular y necesito reponer el chip con la misma línea, cómo tengo que hacer?
    Hola, comunicate con un experto para que bloquee el equipo. Después pedí un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprá uno en un kiosco si querés evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar). Ni bien lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, pide un chip tuenti en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ no lo actives y comunicate con un experto de tuenti a traves de las redes sociales de tuenti o del chat de la app, explica lo sucedido y ellos se encargan de configurar el chip nuevo con tu nro.. 
    saludos
    vicky_c
  • MERAKI2020MERAKI2020 Miembros Publicaciones: 3
    Aún no puedo reemplazar mi chip con mi linea por robo es de suma urgencia
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Aún no puedo reemplazar mi chip con mi linea por robo es de suma urgencia
    Hola, si ya tenés el chip nuevo, NO lo actives, comunicate con un experto por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip. En caso de no tener chip, pedí uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Aún no puedo reemplazar mi chip con mi linea por robo es de suma urgencia
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • CEFE.CEFE. Miembros Publicaciones: 0
    hola Donato como hago .. me robaro el celular y quiero que bloquear y que me den un nuevo chip con mi numero 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,274
    CEFE. dijo:
    hola Donato como hago .. me robaro el celular y quiero que bloquear y que me den un nuevo chip con mi numero 
    Hola 👋
    Comunícate con un experto para que suspenda la línea y no pueda ser mal utilizada.
    Comunícate por redes 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    Una vez suspendida la línea podés pedir otro chip por acá 👇

    Cuando tengas el chip no lo actives (vienen en blanco) pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip. 
    Saludos 💜
    vicky_cCAROL27
  • NICKLEYNICKLEY Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, hace poco me robaron el celular con el chip Tuenti. Ahora quisiera pedir uno nuevo con un nuevo número ¿Como podria hacer si ya estoy registrado con el numero viejo?
Accede o Regístrate para comentar.
^