¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Porqué será que no puedo llamar y que me llamen?

FRAN FRANFRAN FRAN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No recibo ni hago llamadas

No puedo llamar a otros celulares ni recibir llamadas. Wifi me funciona bien y cuando viajo me funciona waps gratis. Tengo un combo "extra mini" dice que incluye waps gratis mensajes y minutos a otros celulares, actualmente dejaron de incluir internet en este combo.

Muchas gracias 
SOGUERFREDY18

Respuestas

  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 800
    FRAN FRAN dijo:
    No recibo ni hago llamadas

    No puedo llamar a otros celulares ni recibir llamadas. Wifi me funciona bien y cuando viajo me funciona waps gratis. Tengo un combo "extra mini" dice que incluye waps gratis mensajes y minutos a otros celulares, actualmente dejaron de incluir internet en este combo.

    Muchas gracias 
    Una pregunta, tu equipo es liberado? 
    Proba tu chip en otro celular y verifica sí tampoco funcionan las llamadas para descartar problema de chip.
    Y las llamadas que incluyen los combos son para destinos nacionales, quizá es eso también.
    😬
    SOGUERFREDY18
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    FRAN FRAN dijo:
    No recibo ni hago llamadas

    No puedo llamar a otros celulares ni recibir llamadas. Wifi me funciona bien y cuando viajo me funciona waps gratis. Tengo un combo "extra mini" dice que incluye waps gratis mensajes y minutos a otros celulares, actualmente dejaron de incluir internet en este combo.

    Muchas gracias 
    Como no se que tipo de so tiene tu movil
    Empiezo por ANDROID., posibles causas por las cuales no recibis ni podes llamar
    * una de las causas por lo cual no recibis llamadas es que tengas encendido el modo avión
    * problema de la sim dice "Sin servicio", te diria que abras el compartimiento de la sim y recoloques la tarjeta. y vuelvas a intentar.
    *otra cuestión es que te hayas quedado sin saldo o sin minutos.
    *Que tengas el desvio de llamadas activo
    *Si solo ocurre con un solo contacto el no poder llamar verifica que este bien escrito el numero.
    *numero mal escrito o incompleto  +54 (cod area) numero de telefono sin (15), en otros no hace falta.
    * Bloqueo accidedental de contacto o que te hayas bloqueado a vos. ( si solo es un contacto)

    sigo con iphone
    numero mal colocado
    softaware no actualizado
    verifica modo avion que este desactivado
    comprueba la opción no molestar ( que no este activada)
    verifica que no haya contactos bloqueados
    desvio de llamada activo
    verifica que no este tildada la opción numero desconocidos silenciados.
    si no es nada de esto, comunicate por redes sociales a traves de los canales de atencion con EXPERTO

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    FRAN FRAN dijo:
    No recibo ni hago llamadas

    No puedo llamar a otros celulares ni recibir llamadas. Wifi me funciona bien y cuando viajo me funciona waps gratis. Tengo un combo "extra mini" dice que incluye waps gratis mensajes y minutos a otros celulares, actualmente dejaron de incluir internet en este combo.

    Muchas gracias 
    Hola 👋🏻
    El extra mini nunca incluyo internet, por eso era ideal para los que tenían wifi en casa.
    Te recomiendo probar el chip en otro celular para comprobar si es problema del chip o del aparato.

    Si el chip no funciona tampoco, entonces podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^