¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
codinasan

Mejores respuestas

«13456730

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
    Hola, la app anterior ya no sirve y la nueva funcionan en celulares con Android 7 en adelante.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
    Hola 👋🏻
    Puede ser que la nueva App no sea compatible con tu celular, pero no te preocupes, podés seguir usandola sin tener que bajarla desde cualquier navegador http://www.tuenti.com/login
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • AGUSTINAROJOAGUSTINAROJO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, alguien sabe por que no puedo abrir la app en mi telefono? (No es viejo) en el de otras personas incluso mas viejito que el mio si me deja, como me comunico a atencion al cliente? *999 no me permite hablar con alguien
    ERI ERI
  • AGUSTINAROJOAGUSTINAROJO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Aclaro por las dudas, pongo mis datos y cuando le doy a la opcion *entrar* no pasa nada
    ERI ERI
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Aclaro por las dudas, pongo mis datos y cuando le doy a la opcion *entrar* no pasa nada
    Hola 👋🏻
    El teléfono puede ser nuevo, el tema es que Android usa...
    Si querés comunícate con un experto (la atención es por chat)
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Aclaro por las dudas, pongo mis datos y cuando le doy a la opcion *entrar* no pasa nada
    La vieja App de Tuenti se cerró definitivamente. Descargaste la nueva app?
    Si lo hiciste. Desinstalala y reinstalarla nuevamente y volve a intentar.
    Otra cosa que me funcionó es 
    Ir a aplicaciones, buscar app Tuenti y forzar detención. Luego intento abrir y empezar de cero, cargar los datos y loguearme.

    Si tampoco funciona verifica que tú Android sea 7 o superior.

    Y si lo es
     Ingresa directamente x la web y logueate. Si tampoco funciona, vas a tener que contactarte con Expertos a través de las redes sociales
    Espero haber Sido de ayuda.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FLORAMIKEFLORAMIKE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
    Somos varios con el mismo problema. Es porque la app es und esastre y está llena de bugs. Acá te van a decir que la desinstales y la vuelvas a instalar, que le borres los datos, que fuerces la detención, nada de eso sirve, no les des bola, sólo buscan sumar puntos. La APP está mal programada. Fin.
  • DPUDPU Miembros Publicaciones: 1
    Estoy con el mismo problema. Me pide usuario y contraseña pero el boton "ENTRAR" no se habilita. Ya borré caché. Reinicie el celu, desinstalé la app (de forma completa) y la instalé nuevamente y no funciona. Android 9
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    DPU dijo:
    Estoy con el mismo problema. Me pide usuario y contraseña pero el boton "ENTRAR" no se habilita. Ya borré caché. Reinicie el celu, desinstalé la app (de forma completa) y la instalé nuevamente y no funciona. Android 9
    Hola, podés probar en el navegador?
  • ANADALMAANADALMA Miembros Publicaciones: 1
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2023
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?

     Podes activar los extras o si tenés algún PIN, marcando: *999#
    ANADALMA
  • ANADALMAANADALMA Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo , no conecta al menu
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
    Podes recargar desde un punto de recarga como el supermercado Día o un Rapipago. Te dejo un link para que veas las diferentes opciones:

    Una vez hecha la recarga, podes comprar el extra marcando *999# opción 5 y seguir los pasos para poder comprarlo. (para que no te vaya a descontar internet por día si entras en la app)
  • EXPLOSIVO12EXPLOSIVO12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Quiero abrir mí cuenta por la.pagina y me manda a q instale la.app ,no quiero instalar la app 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Quiero abrir mí cuenta por la.pagina y me manda a q instale la.app ,no quiero instalar la app 
    Hola, no se como intentaste entrar pero probé entrando en app.tuenti.com.ar y anda perfecto.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Si lo haces desde el celu y usas chrome, anda a los 3 puntos y pone "vista ordenador" Y asi deberias entrar a la web
    UN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMYUSKE2108vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si, estas en el foro puedes clickear en "Mi cuenta" y te lleva directamente a https://app.tuenti.com.ar/myAccount
    CICLON DE BOEDOKARYGM
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Quiero abrir mí cuenta por la.pagina y me manda a q instale la.app ,no quiero instalar la app 
    @EXPLOSIVO12 🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨

    Desde la web: https://www.tuenti.com.ar/ (te solicita estar logeado en la APP)

    Se puede ingresar desde el foro: https://foro.tuenti.com.ar/ y entras en: "Mi Cuenta"

    O agenda este link: https://idp.tuenti.com.ar/interaction/ (para entrar a tu cuenta desde la página web)

    Saludos!
  • CHARO KINJOCHARO KINJO Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2023
    Mí App Tuenti no carga ¿Qué puedo hacer?
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    Hola, proba con borrar el cache o poner "cerrar sesión" y volver a ingresar.
    Si necesitas consultar saldo o info de tu combo podes hacerlo marcando *999# opc 1 y/o opc 3 
    KARYGMCAROL27
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Sumado a lo anterior, otra opción es entrar desde el navegador a ésta web: https://app.tuenti.com.ar/
    KARYGM
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415

    Hola, ¿cómo vas? ¿te cargó a app?                                                         
  • NEKKO2022NEKKO2022 Miembros Publicaciones: 0
    como dice la pregunta, la pagina y la app no funcionan quiero comprar el pack de 600$ y cuando me lleva a la opcion de recarga no hace nada se queda cargano y despues me sale ese mensaje por favor ayuda
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    NEKKO2022 dijo:
    como dice la pregunta, la pagina y la app no funcionan quiero comprar el pack de 600$ y cuando me lleva a la opcion de recarga no hace nada se queda cargano y despues me sale ese mensaje por favor ayuda

    Hola! 
    Si estas intentando activar el combo semana lo tenés que hacer por ahí. Proba nuevamente porque me dejó entrar en la app. Hace un rato no funcionaba, quizás estaba en manteniendo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    NEKKO2022 dijo:
    como dice la pregunta, la pagina y la app no funcionan quiero comprar el pack de 600$ y cuando me lleva a la opcion de recarga no hace nada se queda cargano y despues me sale ese mensaje por favor ayuda
    Si ya tenés saldo podrás comprar el pack marcando *999# y botón de llamar.
    Saludos.

  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    NEKKO2022 dijo:
    como dice la pregunta, la pagina y la app no funcionan quiero comprar el pack de 600$ y cuando me lleva a la opcion de recarga no hace nada se queda cargano y despues me sale ese mensaje por favor ayuda
    Proba con borrar los datos cache de la APP y cerrar sesión y volver a ingresar.
    También podes usar la versión web desde tu celu
    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/z_Bg44Ad1wQ02CClLYO7m
    criLEOBLANCO1KARYGM
  • IVAN VIVAN V Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, no se por que?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    IVAN V dijo:
    Me pasa lo mismo, no se por que?
    Hola, tal vez no esté andando bien en este momento. Podés probar desde la web en: https://app.tuenti.com.ar/ o llamando al *999 o *999#. Si necesitas recargar podés hacerlo desde la web: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o usar algún método alternativo o billetera virtual, recomiendo mercadopago.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado June 2023


    IVAN V dijo:
    Me pasa lo mismo, no se por que?

     Hola 👋
    Probá con borrar el caché de la App o cerrar sesión y volver a iniciar la app.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    IVAN V dijo:
    Me pasa lo mismo, no se por que?
    Hola Iván!
    En este momento la app está funcionando bien, acabo de ingresar. Chequea tener un combo activo marcando *999# 3 o tener datos disponibles marcando *999# opc 4. Si no tenes datos podes comprar extras desde la opc 5 para seguir navegando. O hacerle una recarga desde la web oficial: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online u otros puntos habilitados: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar  
    Si no tenes combo activo recargando el monto del combo que deseas, este se activará automaticamente. 

    Saludos! 
    ZUKINO
Accede o Regístrate para comentar.
^