¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NO TENGO DATOS DESDE EL DIA DEL PARTIDO!!!!

La mañana del domingo tuve datos en la calle, de forma perfecta. Desde el triunfo de la Selección, no tengo datos para usar en la calle. Tengo saldo y tengo 6GB aún disponibles para usar. Aún así, solo me funciona al conectarme a WIFI. Necesito una respuesta favorable.
JAVI2020

Comentarios

  • JAVI2020JAVI2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, me sumo a la consulta, me pasó lo mismo el sábado y el domingo y ahora tampoco tengo datos pero si saldo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola @SOFIPOK @JAVI2020 . Por si acaso, chequeen que la información que sale desde la app sobre lo que les queda de datos y saldo coincida con la que les brinda navegar por el menú que aparece al llamar al *999# . Si eso está todo bien, les pregunto ¿Intentaron forzar una reconexión con las antenas de datos? Pueden hacerlo, por ejemplo, dejando activado el modo avión por 1 minuto y luego desactivándolo para volver a activar los datos. Pueden hacer también pruebas que tengan que ver con la red de datos a la que estén conectados: Si la red 4G está muy congestionada para los datos, pueden probar ver qué pasa conectándose por medio de 3G. Para eso pueden ir a Configuración (o Ajustes), Redes Móviles > En Modo de red Favorito cambian automático o 4G por 3G. Saludos
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^