¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece Tuenti no está disponible

JESUSCUELLOJESUSCUELLO Miembros Publicaciones: 1
Hola. Cambie de celular para un moto g 82, funcionó normalmente un par de días pero ahora me aparece como "Tuenti no está disponible" . Por un momento pensé que era un problema de señal y cambie de sitio y no conseguí señal. Cambie de chip de otra operadora y lo tomo, le coloque otro chip Tuenti y no lo tomo. Ya realice la operación de los apn. El IMEI está desbloqueado 

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, intentaste hacer una búsqueda manual de red. Si el chip estuviera dañado no lo lee, no te diría Tuenti no disponible. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola. Cambie de celular para un moto g 82, funcionó normalmente un par de días pero ahora me aparece como "Tuenti no está disponible" . Por un momento pensé que era un problema de señal y cambie de sitio y no conseguí señal. Cambie de chip de otra operadora y lo tomo, le coloque otro chip Tuenti y no lo tomo. Ya realice la operación de los apn. El IMEI está desbloqueado 
    Hola 👋🏻
    Si el IMEI está bloqueado es porque fue denunciado por perdida o robo, si vos tenés la factura de compra comunicate con un experto.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.

    Si ellos no te pueden ayudar hace el reclamo acá: https://www.enacom.gob.ar/imei/bloqueo-desbloqueo

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^