¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Creo que se desactivo mi linea, como la recupero?

GASALLAGASALLA Miembros Publicaciones: 1
Compré un chip, activé la linea, la usé únicamente con wifi..Pero pasado los días no volví a comprar gigas y creo q se inhabilito la linea y no me identifica el mail en la app, pero si en la web. Como lo resuelvo?
Como reactivo mi linea?

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, lamentablemente si la linea estuvo mas de 60 días sin créditos ni carga fue dada de baja y no se puede recuperar
    saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    GASALLA dijo:
    Compré un chip, activé la linea, la usé únicamente con wifi..Pero pasado los días no volví a comprar gigas y creo q se inhabilito la linea y no me identifica el mail en la app, pero si en la web. Como lo resuelvo?
    Como reactivo mi linea?
    Hola 👋🏻
    Cómo te indicó @YUSKE2108 si tú línea fué dada de baja es irrecuperable, además ese chip tampoco sirve más.Te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y está vez si no querés volver a perder el número, asegúrate de tener saldo en la línea, así podés hacer una recarga por ejemplo de $30 (durará 6 meses) y volver a cargar pasado ese tiempo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^