¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Gigas de bienvenida

HERNANCITO_04HERNANCITO_04 Miembros Publicaciones: 1
Quiero saber, como activo el regalo de 12 gb de bienvenida me activaron 500 mb hasta que lo active pero nose en que parte debo activarlo

Mejor respuesta

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,807
    Respuesta ✓
    Hola
    te dejo los legales donde esta toda la información 

    Legales
    Promoción válida en Argentina, desde el 12/12/22 hasta las 23:59 del 23/12/22, para personas humanas que inicien el trámite de portabilidad numérica a Tuenti, dentro de la fecha de vigencia mencionada, y lo soliciten a través de la página web https://tuenti.com.ar/tuentiweek/  utilizando el código promocional "TUENTIWEEK". La promoción será válida para todas aquellas portabilidades que se soliciten y completen dentro del periodo de vigencia mencionado. Una vez confirmada la portabilidad y dentro de las 24hs posteriores se acreditará automáticamente, por única vez, un Combo Bienvenida con 12GB, válido por 30 días corridos, contados a partir de su activación.El Combo incluye: 12GB + 2 GB exclusivo para utilizar en YouTube y Tik Tok, 3000 minutos multidestino, 3000 minutos para hablar entre Tuentis, 3000 SMS multidestino, Spotify y WhatsApp gratis. Una vez finalizada la vigencia de los beneficios otorgados, el cliente deberá realizar una recarga de $300 o más para obtener un nuevo Combo con las mismas características. El Combo Bienvenida podrá ser activado hasta un máximo de dos (2) veces en total, dentro de un período de 120 días corridos, contados a partir del momento en que se confirme la portabilidad. Una vez finalizada la vigencia mencionada anteriormente, el cliente podrá realizar una recarga equivalente al precio vigente en ese momento, según el combo que desee adquirir de la oferta vigente. Para más información de los combos de la oferta vigente ingresá en www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    HERNANCITO_04

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    editado December 2022
    Quiero saber, como activo el regalo de 12 gb de bienvenida me activaron 500 mb hasta que lo active pero nose en que parte debo activarlo
    Hola 👋🏻
    Si entraste en la promo de 1er combo gratis se acreditará dentro de las 24 hs de completada la portabilidad.
    Después, o cuando quieras, tenés que hacer una recarga de $300 para activar el siguiente combo, que dura 30 días, así como el siguiente.
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCASBOLUCASBO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No veo la parte del formulario de tuentiweek en la cual te pida el código promocional
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    LUCASBO dijo:
    No veo la parte del formulario de tuentiweek en la cual te pida el código promocional
    Hola 👋🏻
    Entra desde acá: https://www.tuenti.com.ar/tuentiweek
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • HERNANCITO_04HERNANCITO_04 Miembros Publicaciones: 1
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
    te dejo los legales donde esta toda la información 

    Legales
    Promoción válida en Argentina, desde el 12/12/22 hasta las 23:59 del 23/12/22, para personas humanas que inicien el trámite de portabilidad numérica a Tuenti, dentro de la fecha de vigencia mencionada, y lo soliciten a través de la página web https://tuenti.com.ar/tuentiweek/  utilizando el código promocional "TUENTIWEEK". La promoción será válida para todas aquellas portabilidades que se soliciten y completen dentro del periodo de vigencia mencionado. Una vez confirmada la portabilidad y dentro de las 24hs posteriores se acreditará automáticamente, por única vez, un Combo Bienvenida con 12GB, válido por 30 días corridos, contados a partir de su activación.El Combo incluye: 12GB + 2 GB exclusivo para utilizar en YouTube y Tik Tok, 3000 minutos multidestino, 3000 minutos para hablar entre Tuentis, 3000 SMS multidestino, Spotify y WhatsApp gratis. Una vez finalizada la vigencia de los beneficios otorgados, el cliente deberá realizar una recarga de $300 o más para obtener un nuevo Combo con las mismas características. El Combo Bienvenida podrá ser activado hasta un máximo de dos (2) veces en total, dentro de un período de 120 días corridos, contados a partir del momento en que se confirme la portabilidad. Una vez finalizada la vigencia mencionada anteriormente, el cliente podrá realizar una recarga equivalente al precio vigente en ese momento, según el combo que desee adquirir de la oferta vigente. Para más información de los combos de la oferta vigente ingresá en www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Ah gracias, entonces solo queda esperar entre las primeras 24 hs ya que recien hoy se me dio de alta el chip
  • HERNANCITO_04HERNANCITO_04 Miembros Publicaciones: 1
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
    te dejo los legales donde esta toda la información 

    Legales
    Promoción válida en Argentina, desde el 12/12/22 hasta las 23:59 del 23/12/22, para personas humanas que inicien el trámite de portabilidad numérica a Tuenti, dentro de la fecha de vigencia mencionada, y lo soliciten a través de la página web https://tuenti.com.ar/tuentiweek/  utilizando el código promocional "TUENTIWEEK". La promoción será válida para todas aquellas portabilidades que se soliciten y completen dentro del periodo de vigencia mencionado. Una vez confirmada la portabilidad y dentro de las 24hs posteriores se acreditará automáticamente, por única vez, un Combo Bienvenida con 12GB, válido por 30 días corridos, contados a partir de su activación.El Combo incluye: 12GB + 2 GB exclusivo para utilizar en YouTube y Tik Tok, 3000 minutos multidestino, 3000 minutos para hablar entre Tuentis, 3000 SMS multidestino, Spotify y WhatsApp gratis. Una vez finalizada la vigencia de los beneficios otorgados, el cliente deberá realizar una recarga de $300 o más para obtener un nuevo Combo con las mismas características. El Combo Bienvenida podrá ser activado hasta un máximo de dos (2) veces en total, dentro de un período de 120 días corridos, contados a partir del momento en que se confirme la portabilidad. Una vez finalizada la vigencia mencionada anteriormente, el cliente podrá realizar una recarga equivalente al precio vigente en ese momento, según el combo que desee adquirir de la oferta vigente. Para más información de los combos de la oferta vigente ingresá en www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Ah gracias, entonces solo queda esperar entre las primeras 24 hs ya que recien hoy se me dio de alta el chip
  • TOMSORAIRETOMSORAIRE Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Hola , hacé un mes qué tengo la portabilidad y cargue por segunda vez 500$ y me descuentan $112.-  Cargue y por segunda vez
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    editado September 2023
    Hola , hacé un mes qué tengo la portabilidad y cargue por segunda vez 500$ y me descuentan $112.-  Cargue y por segunda vez
    Hola, la promo por portabilidad es solo por el 1er mes.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Hola , hacé un mes qué tengo la portabilidad y cargue por segunda vez 500$ y me descuentan $112.-  Cargue y por segunda vez
    Hola la promo bienvenida con portabilidad es por un mes y nada más, en el segundo mes tenes que cargar el valor de un combo Hit $ 2.300 o el Max $ 3.000, como tenes saldo y no un combo activo se te activó internet por día $ 112 los 200 mb, la promo línea nueva es por 3 meses cargas $ 500, nada que ver con una línea que hiciste la portabilidad, saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Hola , hacé un mes qué tengo la portabilidad y cargue por segunda vez 500$ y me descuentan $112.-  Cargue y por segunda vez
    Hola, los combos disponibles que tiene Tuenti son estos:

Accede o Regístrate para comentar.
^