¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como recargar sin la app Tuenti 😌

MANTHISMANTHIS Miembros Publicaciones: 16
Podes recargar combos y mucho mas con marcar *999# 💁🏻‍♂️💋
WALTERPE
Etiquetado:

Comentarios

  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    MANTHIS dijo:
    Podes recargar combos y mucho mas con marcar *999# 💁🏻‍♂️💋
    El *999# nunca falla
    Pero no te permite comprar combos, solo extras y para consultar cuanto queda de tu combo. Para activar un combo solo tenés que recargar el monto del combo 1000 $ o 1250$ .
    LEOBLANCO1WALTERPE
  • MARCELOCORIMARCELOCORI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya deposite la plata tengo el mensaje activenme el combo de 12 gigas y déjense de vueltas hace 2 horas estoy con esto que mal que funcionan y atienden dan pena
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ya deposite la plata tengo el mensaje activenme el combo de 12 gigas y déjense de vueltas hace 2 horas estoy con esto que mal que funcionan y atienden dan pena
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    P.D el mensaje después de hacer la recarga es automático
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ya deposite la plata tengo el mensaje activenme el combo de 12 gigas y déjense de vueltas hace 2 horas estoy con esto que mal que funcionan y atienden dan pena
    Hay que ocuparse de LEER los Legales para entender cómo funciona el servicio.




  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ya deposite la plata tengo el mensaje activenme el combo de 12 gigas y déjense de vueltas hace 2 horas estoy con esto que mal que funcionan y atienden dan pena

    Hola Marcelo, soy un usuario como vos, acá es un foro, nadie te lo activan, sólo lo hace la compañía.
    Tenés que esperar que venza tu combo anterior para que se active el que vos querés.
    Avisanos cualquier cosa que te ayudamos.
  • LEAN174LEAN174 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo recargar la línea ni tampoco entrar a la aplicación
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    LEAN174 dijo:
    No puedo recargar la línea ni tampoco entrar a la aplicación
    Buenas! podes recargar tu tuenti por mercadopago, Uala, Home banking o app de tu banco, billeteras virtuales, efectivo en kioscos, rapipago, pago facil entre otros. No es obligatorio cargar en la APP..
    LEAN174
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mariusalbert03mariusalbert03 Miembros Publicaciones: 3
    Es un desastre no sirve para nada. 
  • nucleomusicanucleomusica Miembros Publicaciones: 0
    Cada vez que ingreso la contraseña para ingresar a mi cuenta me da error y me pide cambiarla.
    La cambio y me sigue dando equivocada.
    Por otro lado, ayer me habilitarion el chip y aun no tengo conexion de telefóno y tampoco Internet  (salvo wifi). Tampoco se si se debe la primera recarga  ni como hacerla.
    Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cada vez que ingreso la contraseña para ingresar a mi cuenta me da error y me pide cambiarla.
    La cambio y me sigue dando equivocada.
    Por otro lado, ayer me habilitarion el chip y aun no tengo conexion de telefóno y tampoco Internet  (salvo wifi). Tampoco se si se debe la primera recarga  ni como hacerla.
    Gracias.
    Buenas! no es necesario cargar tu linea por la app, podes hacerlo por estos otros medios:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • florencianuflorencianu Miembros Publicaciones: 0
    Hola, recargue combo el dia miercoles 14/2 un combo x 30 dias porque me había quedado sin gigas (desde mercado pago) , ayer jueves 15/2 medicen que se vence mi combo y hoy como no funciona la app vuelva a recargar porque necesito usar el teléfono para el trabajo, y me dice que me vana descontar por dia. No me activa el combo, no anda app y no se como comunicarme con alguien para pedir ayuda. 
  • German_ReynaGerman_Reyna Miembros Publicaciones: 0
    editado 27 de February
    Hace semanas q esta app y su servicio funcionan para *******.... q les paso? La app demora siglos en cargar loa datos y el sevicio es pesimo estes donde estes
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 114
    Hace semanas q esta app y su servicio funcionan para *******.... q les paso? La app demora siglos en cargar loa datos y el sevicio es pesimo estes donde estes
    Hola @German_Reyna podés cargar tu linea Tuenti, por otros medios:
    Web de Tuenti, MODO, Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, Banelco, farmacity, NaranjaX, Ualá, Dia%, Walmart, Changomas, etc.
  • nikolas89nikolas89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    cuando actualise la app nonca me cargo la info ni e saldo no se que pasa?



  • arian22arian22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no puedo realizar recargas ni por la web ni por la app, ayuda1!!!!
  • javogunsjavoguns Miembros Publicaciones: 1
    Yo no tengo internet y me quedan Mb todavía... 
  • crisol42crisol42 Miembros Publicaciones: 4
    El día 1 estuvo en mantenimiento la app y por eso andaba mal 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    arian22 dijo:
    no puedo realizar recargas ni por la web ni por la app, ayuda1!!!!
    Hola arian22 buenas tardes como estas? Podes recargar combos y extras marcando *999# hay tenés varias opciones, espero lo puedas solucionar pronto cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
    Tambien te dejo para cargar de manera online 
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online?ds_rl=1274009&ds_rl=1270559&gad_source=1&ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gclid=CjwKCAiAuYuvBhApEiwAzq_YiaeRg8x4PeB4lE9h7Hbj-9pTYw13Z9FD41yvBAZ4ilW1OKW--rwZaBoC19sQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
  • arian22arian22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    locopelis dijo:
    arian22 dijo:
    no puedo realizar recargas ni por la web ni por la app, ayuda1!!!!
    Hola arian22 buenas tardes como estas? Podes recargar combos y extras marcando *999# hay tenés varias opciones, espero lo puedas solucionar pronto cualquier cosa estamos para ayudarte saludos 😉
    Tambien te dejo para cargar de manera online 
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online?ds_rl=1274009&ds_rl=1270559&gad_source=1&ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gclid=CjwKCAiAuYuvBhApEiwAzq_YiaeRg8x4PeB4lE9h7Hbj-9pTYw13Z9FD41yvBAZ4ilW1OKW--rwZaBoC19sQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
     gracias, pero cuando me refiero a que no puedo cargar por la web significa por la web, ese link que me pasaste no funciona tampoco!
  • AgussBBAgussBB Miembros Publicaciones: 0
    hace varios días estoy intentando iniciar en la app de tuenti para poder cargar saldo y siempre me aparece el mismo mensaje: "504 gateway time out", intenté mil cosas y no resulta, ¿alguien pudo solucionarlo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    AgussBB dijo:
    hace varios días estoy intentando iniciar en la app de tuenti para poder cargar saldo y siempre me aparece el mismo mensaje: "504 gateway time out", intenté mil cosas y no resulta, ¿alguien pudo solucionarlo?
    Utiliza un banco o billetera virtual para recargar Tuenti.
    Estan en mantenimiento, ¿probaste borrando la caché de la aplicación?
    Yami08
  • MimitamenaMimitamena Miembros Publicaciones: 0
    DESDE EL 18/2 QUE COMPRE UN COMBO Y NUNCA ME LO ACTIVARON, MI LINEA NO FUNCIONA, NO TENGO DATOS, SOLO FUNCIONA LAS APLICACIONES VIA WIFI PERO LA LINEA ESTA "MUERTA" NECESITO URGENTE LA POSIBILIDAD DE PODER RE CARGAR Y COMPRAR COMBO PARA QUE MI LINEA VUELVA A ESTAR ACTIVA, NO VOY A PERDER MI NUMERO YA QUE LO TENGO HACE 20 AÑOS, ASI QUE POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION URGENTE!!!! CUANDO INGRESO A LA APP CON MI USUARIO ME TIRA LA IFO DE QUE SE ESTAN ACTUALIZANDO Y LA VERDAD ES QUE AHCE DIAS ESTAN ASI, Y NO OBTENGO RESPUESTA DE NADIE 
  • sabre2003sabre2003 Miembros Publicaciones: 1
    Hoy me activaron la portabilid y no puedo entrar a la app para activar un combo. Por favor respuestas a los usuarios. Alguien mas esta igual????
    RESPUESTA POR FAVOR!!!!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Deben comunicarse con un experto una vez que el bot lo derivan, el experto en cada mensaje se demora unas horas en responder, pero brindan solución.
    Estan actualizando el sistema, realizando una migración, por lo tanto hay demoras en las respuestas.
    En abril estaría todo normalizado (ojala que mucho antes)
  • anelamanelam Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cargue saldo porque me quede sin datos, pero como no funciona la app no puedo activar o comprar mas datos con el saldo que tengo. QUE HAGO TUENTI???
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    anelam dijo:
    Hola, cargue saldo porque me quede sin datos, pero como no funciona la app no puedo activar o comprar mas datos con el saldo que tengo. QUE HAGO TUENTI???
    Hola anelam como estas? podes cargar marcando*999# hay vas a tener varias opciones tambien para comprar combos y extras, espero te sea de ayuda , cualquier cosa seguí consultando saludos 😉
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    desde fuera de la app podes comprar extras, siempre que tengas un combo activo.
    por ejm desde mercadopago tenes la opcion de saldo para extras.
    y luego tenes activarlo desde la app.
    si la app no te funciona fijate si la podes activar con wifi. o sino desde la pagina web donde ves la cuenta ( tu cueta) y desde ahi activas los extras.
    o como bien te dijo @locopelis llamando al *999# extras.


    locopelis
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^