¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

MODEM 4G

bebethekidbebethekid Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola comunidad, les hago una consulta. Tuenti ofrece ofrece la posibilidad de mandar un router con posibilidad de poner el chip para tener wifi en el auto??? Como hacen otras companias
«1

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola comunidad, les hago una consulta. Tuenti ofrece ofrece la posibilidad de mandar un router con posibilidad de poner el chip para tener wifi en el auto??? Como hacen otras companias
    hola, no, tuenti no comercia equipos de ningun tipo, solo brinda el servicio, en todo caso podes intentar conseguir un router por tu cuenta.
    bebethekid
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Hola comunidad, les hago una consulta. Tuenti ofrece ofrece la posibilidad de mandar un router con posibilidad de poner el chip para tener wifi en el auto??? Como hacen otras companias
    Hola, actualmente no. Pero lo que podes hacer, es crear un punto de acceso en tu celular desde configuración. De esa manera tu celular será como un "router" y quienes se conecten podran usar tus datos móviles
    Saludos
    bebethekid
  • solasturiessolasturies Miembros Publicaciones: 2
    Hola a todos, estoy tratando de activar un chip en un pendrive de wi fi huawei y no hay caso
    no puedo activarlo

    IDSpablo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola a todos, estoy tratando de activar un chip en un pendrive de wi fi huawei y no hay caso
    no puedo activarlo

    Hola.
    Deberás activar el chip primero en algún celular marcando *999# Una vez esté activo ponerlo en el "pendrive" y configurar el APN para que tenga conectividad. Ese "pendrive" debe estar liberado y no debe estar en vanda negativa, sino nunca tomará servicio. Sobre la configuración del APN deberás consultar al fabricante/manual de usuario el cómo hacerlo.
    El APN q se debe agregar es:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardarlo y activar roaming o itinerancia de datos.
    No recomiendo utilizar el servicio para esto dado que una pc/notebook utiliza muchísimo más datos que un celular, y agotaras el Combo en poco tiempo.
    Las líneas de Tuenti no son aptas para uso comercial.
    vicky_cMAGNANIMOIVANROBERTO

  • solasturiessolasturies Miembros Publicaciones: 2
    No hay caso, me dice que el ddn es inválido o no hay disponible

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2021
    No hay caso, me dice que el ddn es inválido o no hay disponible

    Recorda poner el codigo de area sin el 0, tambien puede ser que no hay lineas en el codigo de area que estas eligiendo, pero podes activarlo con cualquier caracteristica de otra ciudad, es lo mismo.
  • solasturiessolasturies Miembros Publicaciones: 2
    Probé con 221, 11, 2257, y 2275 y no me aceptó ninguna

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Probé con 221, 11, 2257, y 2275 y no me aceptó ninguna

    si hiciste muchos intentos quizas ya te haya bloqueado el sistema, tendrias que contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te asistan.
  • serdibserdib Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Tengo un modem 4glte liberado, con personal y claro funciona perfecto, con tuenti no. Lo configuré con los datos pero sigue sin andar. Alguna ayuda por fa...Muchas gracias.
    Saludos. Sergio
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    serdib dijo:
    Hola. Tengo un modem 4glte liberado, con personal y claro funciona perfecto, con tuenti no. Lo configuré con los datos pero sigue sin andar. Alguna ayuda por fa...Muchas gracias.
    Saludos. Sergio
    Hola, yo creo que es por el apn, deberias ver como configurar el apn en el modem
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    serdib dijo:
    Hola. Tengo un modem 4glte liberado, con personal y claro funciona perfecto, con tuenti no. Lo configuré con los datos pero sigue sin andar. Alguna ayuda por fa...Muchas gracias.
    Saludos. Sergio
    Consulta con tuenti via redes sociales si tienen alguna forma de enviarte los parametros de configuracion
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    serdib dijo:
    Hola. Tengo un modem 4glte liberado, con personal y claro funciona perfecto, con tuenti no. Lo configuré con los datos pero sigue sin andar. Alguna ayuda por fa...Muchas gracias.
    Saludos. Sergio
    Vas a tener que consultarle a un experto por redes sociales (Facebook Twitter Instagram) Mándales la palabra EXPERTO, así se comunican más rápido.
  • NEKO MUSICANOVANEKO MUSICANOVA Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Tengo un módem huawei mobile wifi e5377bs-508, le pongo el chip de Tuenti ya funcionando y en la pantalla me tira “BLOQUEADO”. Alguna idea? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hola. Tengo un módem huawei mobile wifi e5377bs-508, le pongo el chip de Tuenti ya funcionando y en la pantalla me tira “BLOQUEADO”. Alguna idea? 
    Tiene que estar liberado para funcionar con cualquiera compañia!!
  • NEKO MUSICANOVANEKO MUSICANOVA Miembros Publicaciones: 2
    MAGNANIMO dijo:
    Hola. Tengo un módem huawei mobile wifi e5377bs-508, le pongo el chip de Tuenti ya funcionando y en la pantalla me tira “BLOQUEADO”. Alguna idea? 
    Tiene que estar liberado para funcionar con cualquiera compañia!!
    Reviso el imei y dice que está libre para usar. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado December 2022
    El IMEI no tiene nada que ver con el bloqueo del equipo por parte del operador!

    Si el módem te funciona con un solo operador, significa que el operador bloqueo el equipo para que funcione solamente con sus redes.

    Si fuera el caso, el titular (el dueño que compro el equipo al operador) debe solicitar el código de liberación, solicitan nombré y apellido, y DNI para informarte el código de liberación y los pasos para liberarlo!

    Ya que haces referencia que el módem no detecta señal de Tuenti por estar bloqueado!
    WALTERPE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola. Tengo un módem huawei mobile wifi e5377bs-508, le pongo el chip de Tuenti ya funcionando y en la pantalla me tira “BLOQUEADO”. Alguna idea? 
    Hola. 
    Si el modem te lo entregó un operador móvil seguramente está bloqueado y no te va a servir.
    De todas formas no es nada conveniente hoy en día utilizar un servicio así porque el consumo de datos es mayor y se fuman los gigas.
    NEKO MUSICANOVA

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    cri dijo:
    Hola. Tengo un módem huawei mobile wifi e5377bs-508, le pongo el chip de Tuenti ya funcionando y en la pantalla me tira “BLOQUEADO”. Alguna idea? 
    Hola. 
    Si el modem te lo entregó un operador móvil seguramente está bloqueado y no te va a servir.
    De todas formas no es nada conveniente hoy en día utilizar un servicio así porque el consumo de datos es mayor y se fuman los gigas.
    El módem no se pueden desbloquear??! 🤔
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    MAGNANIMO dijo:
    cri dijo:
    Hola. Tengo un módem huawei mobile wifi e5377bs-508, le pongo el chip de Tuenti ya funcionando y en la pantalla me tira “BLOQUEADO”. Alguna idea? 
    Hola. 
    Si el modem te lo entregó un operador móvil seguramente está bloqueado y no te va a servir.
    De todas formas no es nada conveniente hoy en día utilizar un servicio así porque el consumo de datos es mayor y se fuman los gigas.
    El módem no se pueden desbloquear??! 🤔
    Probablemente, pero es un tipo de servicio que hace AÑOS no se presta, dudo que siquiera tengan registro en el operador o den posibilidad de desbloquearlo.



    MAGNANIMO

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Tengo 3 modems de Movistar (esos blancos que vienen en caja), dos están sin abrir, uno lo hice para chusmear, nunca lo usé en la pc.

    ¿Servirán?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    WALTERPE dijo:
    Tengo 3 modems de Movistar (esos blancos que vienen en caja), dos están sin abrir, uno lo hice para chusmear, nunca lo usé en la pc.

    ¿Servirán?
    Si, hay que ver si está liberados.

    Todo el mundo me comentó que son malos que no sirven 🤷🏻‍♂️
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Tengo 3 modems de Movistar (esos blancos que vienen en caja), dos están sin abrir, uno lo hice para chusmear, nunca lo usé en la pc.

    ¿Servirán?
    Si, hay que ver si está liberados.

    Todo el mundo me comentó que son malos que no sirven 🤷🏻‍♂️
    En lo de mi madre hay uno, anda perfecto, nunca se corta, hasta llega a vecinos. Tiene como 8 años.

    El problema de quienes te comentaron puede ser en la "boca" del pote de luz.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Tengo 3 modems de Movistar (esos blancos que vienen en caja), dos están sin abrir, uno lo hice para chusmear, nunca lo usé en la pc.

    ¿Servirán?
    Si, hay que ver si está liberados.

    Todo el mundo me comentó que son malos que no sirven 🤷🏻‍♂️
    En lo de mi madre hay uno, anda perfecto, nunca se corta, hasta llega a vecinos. Tiene como 8 años.

    El problema de quienes te comentaron puede ser en la "boca" del pote de luz.
    Pero de donde lo obtuviste? Siempre quise uno, pero salía un dineral, por el precio era mejor utilizar el celular conectado!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Tengo 3 modems de Movistar (esos blancos que vienen en caja), dos están sin abrir, uno lo hice para chusmear, nunca lo usé en la pc.

    ¿Servirán?
    Si, hay que ver si está liberados.

    Todo el mundo me comentó que son malos que no sirven 🤷🏻‍♂️
    En lo de mi madre hay uno, anda perfecto, nunca se corta, hasta llega a vecinos. Tiene como 8 años.

    El problema de quienes te comentaron puede ser en la "boca" del pote de luz.
    Pero de donde lo obtuviste? Siempre quise uno, pero salía un dineral, por el precio era mejor utilizar el celular conectado!
    No me acuerdo, quizá fue así, por chat pedí línea Movistar Hogar para mi casa, me llegó el modem; llamamos para saber cómo se conectan y me enviaron otro para hacer los pasos; mediante esos pasos pensaron que no funcionaba el módem y me enviaron otro.
    No llamé más y quede aquí, sin conexión.
    Eso paso cuando había cupo de instalación gratis en mi hogar cuando se mudaron un vecino de al lado de mi casa.
  • REXXAR92REXXAR92 Miembros Publicaciones: 0
    Uso mi chi TUENTI en un  modem usb 4G y la velicidad es demaciado lenta, no llega al 1 mb, quisiera saber como optimizar eso.
    desde ya mas que agradecido a quienes puedan ayudarme
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    REXXAR92 dijo:
    Uso mi chi TUENTI en un  modem usb 4G y la velicidad es demaciado lenta, no llega al 1 mb, quisiera saber como optimizar eso.
    desde ya mas que agradecido a quienes puedan ayudarme
    Hola, a ver si entiendo, el módem es el que se coloca a la pc mediante usb?
    Probaste el celular conectado a la pc usando la opciòn Anclaje usb?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado July 2023
    WALTERPE dijo:
    REXXAR92 dijo:
    Uso mi chi TUENTI en un  modem usb 4G y la velicidad es demaciado lenta, no llega al 1 mb, quisiera saber como optimizar eso.
    desde ya mas que agradecido a quienes puedan ayudarme
    Hola, a ver si entiendo, el módem es el que se coloca a la pc mediante usb?
    Probaste el celular conectado a la pc usando la opciòn Anclaje usb?
    Puede ser que sea lento el modem o puede ser un tema de señal o del APN.
    Es 4G?, porque si es 3G te va andar lento, y anda lento el 3G, no posee la velocidad de conexión de antes, es raro tener buena velocidad hoy en día con el 3G (según la zona donde estés)
    Si es 3G, en ese caso te recomiendo un celular usado con 4G y haces anclaje de red, creo que funciona mejor que un módem con chip!
  • julioMjulioM Miembros Publicaciones: 0
    Hola, instale el chip 4g prepago en un módem 4g y no lo toma...cuando coloco otro chip de cualquier empresa si lo toma...ya realice todos los pasos en la activación y en el celular si funciona móviles hotspot pero en el módem 4g no...AYUDAAAAAAAA
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    julioM dijo:
    Hola, instale el chip 4g prepago en un módem 4g y no lo toma...cuando coloco otro chip de cualquier empresa si lo toma...ya realice todos los pasos en la activación y en el celular si funciona móviles hotspot pero en el módem 4g no...AYUDAAAAAAAA
    Buenas! el modem esta liberado? 
    fijate que el modem este configurado para poder navegar con el chip Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    julioM dijo:
    Hola, instale el chip 4g prepago en un módem 4g y no lo toma...cuando coloco otro chip de cualquier empresa si lo toma...ya realice todos los pasos en la activación y en el celular si funciona móviles hotspot pero en el módem 4g no...AYUDAAAAAAAA
    Hola asegúrate que el chips este activado en *999# en un celular liberado. 
    Configurar la APN de tu módem;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    Activa el Roamig de datos o itinerario es sin costo en tu módem. 
    Verifica que tu módem esté liberado y no esté en banda negativa. Y por último prueba el chips en otro celular o módem para descartar que este dañado, sino tendrás que pedir otro chips, si persiste el problema consulta un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^