¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

2456728

Respuestas

  • andexandex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    hola. no puedo comunicarme por ningun medio. ni facebook, ni ig, ni twitter. la pagina no funciona. ayuda por favor
  • andexandex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    en la seccion de ayuda no anda el experto. todo mal
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @andex también podés probar por Instagram, que figura acá abajo a la derecha junto a Twitter y Facebook. Cada vía de contacto con los expertos puede variar en el tiempo de espera. Paciencia. Saludos!
    amaliag98agustinrodrguezmuoz
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Escribi experto y espera unos minutos , a mi me atienden en menos de 10min
    tincho05rodriguez@gmail.comagustinrodrguezmuoz
  • HIJOSHIJOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    buenos dias , ayuda necesito dar d e baja un equipo
    agustinrodrguezmuoz
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    hijos dijo:
    necesito dar d e baja un equipo
    Hola! para bloquear el equipo debes llamar desde otro movil al *910 opcion 2.
    Si no te llegan atender, comunicate por estos medios:
    agustinrodrguezmuoz
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • daianatridicodaianatridico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buen dia desde ayer quiero denunciar el robo de mi celular y no me atienden por chat o por el *910. Estan usando la linea, Por favor ayudamre urgente.

    agustinrodrguezmuoz
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    Hola, buen dia desde ayer quiero denunciar el robo de mi celular y no me atienden por chat o por el *910. Estan usando la linea, Por favor ayudamre urgente.

    Hola ?
    Si no te atienden comunicate con un agente:
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Si ya tenés un nuevo chip (sin activar), te pueden pasar directamente tu línea a ese nuevo chip, o desactivar el número hasta que consigas otro chip.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos ?
    + Info: Recupera tu línea

    o cambia tu sim: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti

    "Mereces lo que sueñas"
  • mtardinimtardini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me robaron y logicamente no tengo un telefono para llamar al *910 y lxs pelotudxs no me responden por chat, que verga hago?
  • momi vegamomi vega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola @mtardini busca a Tuenti en las redes sociales o en tuenti.com/ayuda muchísima suerte ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    mtardini dijo:
    Me robaron y logicamente no tengo un telefono para llamar al *910 y lxs pelotudxs no me responden por chat, que verga hago?
    Al *910 se puede llamar desde cualquier telefono celular, sino segui intentando por el chat o redes sociales.
  • mtardinimtardini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    mtardini dijo:
    Me robaron y logicamente no tengo un telefono para llamar al *910 y lxs pelotudxs no me responden por chat, que verga hago?
    Al *910 se puede llamar desde cualquier telefono celular, sino segui intentando por el chat o redes sociales.
    Es que vivo solo y no tengo otro telefono (de linea no tengo) y por los chats me responde el bot siempre, saben alguna forma de contactarme directamente con alguien o darlo de baja por mi cuennta?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mtardini dijo:
    pfg282 dijo:
    mtardini dijo:
    Me robaron y logicamente no tengo un telefono para llamar al *910 y lxs pelotudxs no me responden por chat, que verga hago?
    Al *910 se puede llamar desde cualquier telefono celular, sino segui intentando por el chat o redes sociales.
    Es que vivo solo y no tengo otro telefono (de linea no tengo) y por los chats me responde el bot siempre, saben alguna forma de contactarme directamente con alguien o darlo de baja por mi cuennta?
    proba por las redes sociales, facebook o twitter

    Facebook: 

    Twitter: 
    agustinrodrguezmuoz
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @daianatridico lo del *910 es fundamental que lo hagas, ya que es para denunciar el robo de un celu, seas de la empresa que seas. Opción 2 tenés que elegir. Podés hacer la denuncia policial y llamar al Enacom para denunciar el IMEI de tu celu robado. El comunicarte con un experto es para que cuando consigas un nuevo chip, ellos enlacen tu línea a ese nuevo chip y recuperes así tu número. Probá con las redes sociales que figuran abajo a la derecha. Yo ayer me comuniqué con ellos por Twitter y me mandaron después de un rato un MD... no sé si por defecto está configurado esto pero cuando me escribieron me enteré por mail. Saludos.
    agustinrodrguezmuoz
    Envenenado
  • alanjancovichalanjancovich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, desde el viernes que estoy tratando de comunicarme con alguien para denunciar el robo de mi celular, para poder recuperar la linea, el tema es que solo responden con el mensaje automático y nunca brindan una solución. Me gustaría saber si se va a poder hacer algo o me voy a tener que cambiar de compañía. Gracias.
    agustinrodrguezmuoz
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @alanjancovich me imagino que ya habrás llamado al *910 (desde cualquier celu, no sé si también desde números fijos) opción 2 para denunciar el robo. Otra cosa que podés hacer es la denuncia policial y llamar al ENACOM para denunciar el IMEI (a veces en el Enacom te piden que ya tengas hecha la denuncia policial).

    Lo de comunicarte con un experto Tuenti es para que cuando consigas un nuevo chip, ellos asocien el número de chip con tu número de línea así podés seguir usando tu número de línea. Además de por medio de la app o desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda , podés hacerlo desde las redes sociales: abajo de todo a la derecha figuran. Personalmente, con Twitter me fue bien: entré al Twitter de Tuenti Argentina y arrobándolos les escribí lo que me pasaba. Al ratito me contactaron por MD (mensaje directo), que, de forma predeterminada, tengo configurado para que cuando me llega un MD, me llega un mail así que cuando me respondieron me enteré por mail. Respondeles por MD. Saludos
    Envenenado
  • milagrosanyacomilagrosanyaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para activar el chip con el numero que ya tenia 
    agustinrodrguezmuoz
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Como hago para activar el chip con el numero que ya tenia 
    Deberás contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda escribiendo "experto" hasta que el bot te ponga la opción de "chatear con un Experto" para que asigne tu número a esa sim.
    agustinrodrguezmuoz

  • FABIAN2112FABIAN2112 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Bueno amigos quiero contarles mis atenciones para estos casos, ya que sufrí 2 ocasiones de robo casi que en 2 semanas de este año 2019, la atención de tuenti es muy buena en el centro de ayuda cuando chateas con un experto. Te pide los datos necesarios tanto para bloquear el numero como para bloquear el celular. En este segundo punto siempre ocurre lo mas importante que es obtener el numero de IMEI donde si tiraste la caja pensaste que ya no hay manera para que la Entidad Nacional de Comunicaciones (ENACOM) lo pueda bloquear lo cual no es tan asi, debido a que este numerito hay una manera de obtener dentro de la cuenta de Google asociada al celular robado. Primero debes entrar en tu cuenta de Google, en la izquierda en la pestaña de Seguridad, luego en la parte de Administrar Dispositivos, Encontrar Dispositivo Perdido, (es muy probable que luego les pida la contraseña nuevamente para constatar tu identidad), y en esta nueva ventanita, al lado del modelo del celular tenes la i de información donde veras su numero de IMEI... 
    Bueno, espero que les sirva la data para denunciar sus robos y podamos vencer ante esta gran peste que nos toca vivir en este país...
    Saludos.
    PD: abajo unas imágenes indicativas.
    Cualquier duda consulten. o agreguen yapas.




    romina999agustinrodrguezmuoz
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Bueno amigos quiero contarles mis atenciones para estos casos, ya que sufrí 2 ocasiones de robo casi que en 2 semanas de este año 2019, la atención de tuenti es muy buena en el centro de ayuda cuando chateas con un experto. Te pide los datos necesarios tanto para bloquear el numero como para bloquear el celular. En este segundo punto siempre ocurre lo mas importante que es obtener el numero de IMEI donde si tiraste la caja pensaste que ya no hay manera para que la Entidad Nacional de Comunicaciones (ENACOM) lo pueda bloquear lo cual no es tan asi, debido a que este numerito hay una manera de obtener dentro de la cuenta de Google asociada al celular robado. Primero debes entrar en tu cuenta de Google, en la izquierda en la pestaña de Seguridad, luego en la parte de Administrar Dispositivos, Encontrar Dispositivo Perdido, (es muy probable que luego les pida la contraseña nuevamente para constatar tu identidad), y en esta nueva ventanita, al lado del modelo del celular tenes la i de información donde veras su numero de IMEI... 
    Bueno, espero que les sirva la data para denunciar sus robos y podamos vencer ante esta gran peste que nos toca vivir en este país...
    Saludos.
    PD: abajo unas imágenes indicativas.
    Cualquier duda consulten. o agreguen yapas.




    Hola.

    Aclará que la información que indicás la brinda Google, siempre y cuando se tenga la función "encontrar dispositivo" activa. Y sugiero siempre guarden la información tanto de la cuenta de Google como la contraseña, porque a veces no le dan importancia y no pueden recurrir a esa data.
    spectre_4096agustinrodrguezmuoz

  • AGUS.HERNANDEZAGUS.HERNANDEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Si me roban o extravió el teléfono como pido el nuevo chip con mi línea o cómo debo accionar? Gracias!
    agustinrodrguezmuoz
  • jesisantillanjesisantillan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me robaron el celular y necesito saber cómo bloquear la línea o recuperar mi chip. Como hago?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    Hola @agus.hernandez @jesisantillan . Primero tenés que llamar al *910 opción 2 desde cualquier teléfono. Podés también hacer la denuncia policial y denunciar el IMEI al Enacom. Por último, si conseguís un chip nuevo tenés que comunicarte con un Experto Tuenti (desde la app o desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro) para que asocie tu línea a ese nuevo chip. Saludos
    Envenenado
  • chuchototal01chuchototal01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    buen dia , el 29 de diciembre me robaron el telefono y tenia chip de tuenti  con el numero xxxxxxxxxxx, tengo que denunciar el robo para que me envien nuevamente otro chip y conservar la linea ????  gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    buen dia , el 29 de diciembre me robaron el telefono y tenia chip de tuenti  con el numero xxxx, tengo que denunciar el robo para que me envien nuevamente otro chip y conservar la linea ????  gracias 

    hola, no publiques tu numero que el foro es publico. por otra parte el pedido del chip lo podes hacer por la web de manera independiente a la denuncia, una vez que tengas el nuevo chip contactate con tuenti via chat o redes sociales para que traspasen tu numero al nuevo chip.
  • breeeeenbreeeeen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola necesito bloquear el chip que estaba en mi celular ya que me lo robaron. Y pedir un nuevo chip con el mismo numero. No de donde hacer la operación.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    breeeeen dijo:
    Hola necesito bloquear el chip que estaba en mi celular ya que me lo robaron. Y pedir un nuevo chip con el mismo numero. No de donde hacer la operación.
    Hola! tenes que pedirlo aca:
    Luego, cuando tengas el chip, solicitas el traspaso de linea a la nueva sim comunicandote con un experto:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gordita mumigordita mumi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace mas de 6horas que me robaron el celular t no me dan el bloquep de la linea
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    Hace mas de 6horas que me robaron el celular t no me dan el bloquep de la linea
    @gordita mumi tenés que llamar desde cualquier celu (y ni idea si desde teléfonos de línea) al *910 opción 2 2 para denunciar la línea (o comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha). Podés hacer la denuncia policial y denunciar el IMEI del celu robado al ENACOM. Para recuperar la línea, pedís un chip nuevo y un experto Tuenti te asocia el chip a tu línea. Saludos.
    agustinrodrguezmuoz
    Envenenado
  • thomasabethomasabe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Bueno amigos quiero contarles mis atenciones para estos casos, ya que sufrí 2 ocasiones de robo casi que en 2 semanas de este año 2019, la atención de tuenti es muy buena en el centro de ayuda cuando chateas con un experto. Te pide los datos necesarios tanto para bloquear el numero como para bloquear el celular. En este segundo punto siempre ocurre lo mas importante que es obtener el numero de IMEI donde si tiraste la caja pensaste que ya no hay manera para que la Entidad Nacional de Comunicaciones (ENACOM) lo pueda bloquear lo cual no es tan asi, debido a que este numerito hay una manera de obtener dentro de la cuenta de Google asociada al celular robado. Primero debes entrar en tu cuenta de Google, en la izquierda en la pestaña de Seguridad, luego en la parte de Administrar Dispositivos, Encontrar Dispositivo Perdido, (es muy probable que luego les pida la contraseña nuevamente para constatar tu identidad), y en esta nueva ventanita, al lado del modelo del celular tenes la i de información donde veras su numero de IMEI... 
    Bueno, espero que les sirva la data para denunciar sus robos y podamos vencer ante esta gran peste que nos toca vivir en este país...
    Saludos.
    PD: abajo unas imágenes indicativas.
    Cualquier duda consulten. o agreguen yapas.




    Hola.

    Aclará que la información que indicás la brinda Google, siempre y cuando se tenga la función "encontrar dispositivo" activa. Y sugiero siempre guarden la información tanto de la cuenta de Google como la contraseña, porque a veces no le dan importancia y no pueden recurrir a esa data.
    Hola!!

    También podes recurrir a la manera antigua, lápiz, papel y anotar el IMEI en alguna agenda o cuaderno, podes también mandarte la info por mail, para que sea mas simple en el momento de denunciar el robo y bloquear el teléfono celular.
    spectre_4096WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^