¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

1246713

Respuestas

  • MAYRAALGMAYRAALG Miembros Publicaciones: 0
    Buenas Tardes necesito comunicarme con alguien que me ayude a solucionar. Cargo crédito y NO PRENDO LOS DATOS NI INTERNET. Y me sigue descontando megas todos los días al rededor de dos mensajes x días dónde me dice que estoy usando mis megas si no los stoy usando? Uso wifi y me llegan igual los mensajes. Ayudaaa
  • dai1989dai1989 Miembros Publicaciones: 6
    AYUDAAA

    Desde ayer a la noche no tengo ni Datos Móviles y tampoco Señal! Quisiera saber si me dieron de baja la línea o es un problema en general por favor!! 
  • iltigreiltigre Miembros Publicaciones: 2
    Nada que ver lo que dicen, si tenia combo activo no leyeron? Pero me comio igual diciendo que no. Justamente lo que me comieron era lo que me sobro del combo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Uffff!!!
    Otro más que dice PAVADAS!! Y van...
    A ver si leen un poco, a informarseee!!

  • iltigreiltigre Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Uffff!!!
    Otro más que dice PAVADAS!! Y van...
    A ver si leen un poco, a informarseee!!
    Leer? El que no sabe leer sos vos parece voy a enviar fotos porque parece que no entendiste nada, fanatico.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    iltigre dijo:
    cri dijo:
    Uffff!!!
    Otro más que dice PAVADAS!! Y van...
    A ver si leen un poco, a informarseee!!
    Leer? El que no sabe leer sos vos parece voy a enviar fotos porque parece que no entendiste nada, fanatico.
    @iltigre de la única forma por la que se puede activar ese cobro por excedente de datos es que pasen todas estas tres cosas:
    -No tenés combo activo
    -Tenés más de $40 de saldo
    -Tenés activado 4G

    ¿Qué quiero decir con eso? Si vas a comunicarte por redes sociales con un experto, van a reconocer que es un error solo si demostrás que se cumplen ninguna, una o dos de esas tres condiciones.

    Más info en https://www.tuenti.com.ar/-/me-cobran-internet-por-dia-que-hago

    Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    iltigre dijo:
    Nada que ver lo que dicen, si tenia combo activo no leyeron? Pero me comio igual diciendo que no. Justamente lo que me comieron era lo que me sobro del combo
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo no tiene porqué activarse nada extra, a menos que hayas usado alguna otra cosa no incluida en tu combo, por ejemplo llamadas internacionales...
    También tené en cuenta que los combos duran 30 días, si ya había vencido, ahí se empieza a descontar internet x día.
    Si pensas que es un error, los únicos que pueden solucionarlo son los expertos, ellos pueden ver tus registros y sabrán exactamente qué pasó, para eso comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LAURA_MICELILAURA_MICELI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy en Uruguay y no funcióna Tuenti , tengo el rooming habilitado .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy en Uruguay y no funcióna Tuenti , tengo el rooming habilitado .
    hola, tuenti solo funciona dentro de Argentina
  • FEDE591FEDE591 Miembros Publicaciones: 1
    Espectacular a, a, a, a, a!!!!
    vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado October 2022
    Estoy en Uruguay y no funcióna Tuenti , tengo el rooming habilitado .
    Hola, Tuenti solo funciona en territorio argentino, el roaming que te pide activar es para usar las antenas de otro operador que habilita el servicio en argentina. 

    Te recomiendo que uses wifi si no estarás tanto en Uruguay o que adquieras un chip pre pago de alguna empresa de Telefónia uruguaya 

    Saludos 
  • JESSCARRIZOJESSCARRIZO Miembros Publicaciones: 0
    Hola sin querer hice recarga de.mi celu dos veces como hago para pasar esa plata a mi otra línea 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola sin querer hice recarga de.mi celu dos veces como hago para pasar esa plata a mi otra línea 
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • JUAMPA27JUAMPA27 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya pude resolver el inconveniente por medio del chat y gracias a la ayuda de una experta. Siempre me olvido que está esa opción del chat con un experto/a, y vengo primero al foro, pido disculpas :#
    KARYGMvicky_c
  • JENIEJENIE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me parece que descuenten sin haber gastado los MB, es como estafa, xq sacar si no los usaste? Creo q me voy a dar de baja
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    JENIE dijo:
    No me parece que descuenten sin haber gastado los MB, es como estafa, xq sacar si no los usaste? Creo q me voy a dar de baja
    Hola 👋🏻
    No sé si te referis a los megas del combo? Bueno eso es porque tienen una duración, o sea en el combo Max 12 GB por 30 días, si vos no lo usas todo, en 30 días se vencen, estaría bueno que se acumule lo que no usas, pero esa no es la forma en que funciona 🙄
    Pero eso es así en todos lados, si te querés cambiar de compañía, obvio que podés hacerlo, pero en todos lados funciona igual 🤷🏻‍♀️
    Suerte con lo que decidas 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    JENIE dijo:
    No me parece que descuenten sin haber gastado los MB, es como estafa, xq sacar si no los usaste? Creo q me voy a dar de baja
    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, los leíste??




    GRAPTOCICLON DE BOEDO

  • CLAUDIALOPEZCLAUDIALOPEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En los legales dice q te usan el saldo, a pesar de que tengas apagados los datos móviles. Pero igual te estafan, yo seguí las indicaciones de como hacer para q no me saquen el saldo y al final lo mismo me van descontando. No quiero contratar un combo, xq no lo voy a utilizar casi nunca. Día a día me consumieron los 500 q le cargue. De eso utilice como 4 días internet de tuenti. Desactive de cada una de mis aplicaciones el segundo plano, para q no consuman crédito. Hice de todo pero aún así me lo consumieron, así q no se metan en Tuenti, es barato, pero si te chorean crédito, a pesar de no utilizarlo, no te conviene ni un poco.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    En los legales dice q te usan el saldo, a pesar de que tengas apagados los datos móviles. Pero igual te estafan, yo seguí las indicaciones de como hacer para q no me saquen el saldo y al final lo mismo me van descontando. No quiero contratar un combo, xq no lo voy a utilizar casi nunca. Día a día me consumieron los 500 q le cargue. De eso utilice como 4 días internet de tuenti. Desactive de cada una de mis aplicaciones el segundo plano, para q no consuman crédito. Hice de todo pero aún así me lo consumieron, así q no se metan en Tuenti, es barato, pero si te chorean crédito, a pesar de no utilizarlo, no te conviene ni un poco.
    Los teléfonos están diseñados para estar conectados en todo momento, aún con datos desactivados, el gps hace uso de datos siempre, por más que lo desactives, por si no sabías. Para evitar todo tipo de conectividad borrá directamente el APN y listo. Yo servicio que no utilizaría no lo contrataría.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.

  • GRACYFARIASGRACYFARIAS Miembros Publicaciones: 1
    cada vez que cargo credito me descuentan la mitad y quiero saber por que, en mi casa tengo wifi de telecentro y uso ese wifi... y en la calle no lo uso, por lo tanto no uso datos... porque siempre me quitan la mitad de lo que cargo... si siguen asi doy de baja la linea.. solo la tengo de respaldo en un telefono liberado.. pongo un chip de Personal si me siguen robando asi
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    editado January 2023
    Si el descuento es de datos, tenes que pasarlo a 3g para que no te descuente o borrar el apn como ultima opcion ya que si usas este metedo cada vez que quieras usar los datos vas a tener que configurarlo. 
    Tene en cuenta que por mas que desactives los datos hay app que si o si la usan como el GPS
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, seguramente se te acabaron los datos de tu combo, entonces al usar internet se te descuenta internet x día

    vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Y como el mini combo no se activa automáticamente como el resto de los combos te hace ese descuento...
  • GLADYSYACOFGLADYSYACOF Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo el combo extra mínimo, está no es la primera vez que casi sin usar los 50 minutos a otros números, me quedo sin saldo para llamar. Ahora no me duró ni una semana, es vergonzoso.  Tengo kas capturas de lass llamadas y de ka cantidad de minutos, no entiendo porque lo hacen. Tendré que cambiar de empresa, ya estoy arta de ustedes.
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    Hola tengo el combo extra mínimo, está no es la primera vez que casi sin usar los 50 minutos a otros números, me quedo sin saldo para llamar. Ahora no me duró ni una semana, es vergonzoso.  Tengo kas capturas de lass llamadas y de ka cantidad de minutos, no entiendo porque lo hacen. Tendré que cambiar de empresa, ya estoy arta de ustedes.
    Los números a los que llamas son de argentina? 
    Los minutos del combo son para destinos locales 
  • MARCELOMAGNANOMARCELOMAGNANO Miembros Publicaciones: 1
    Ya confunden antes no era así, mientras esas en otra compañía es todo fácil, cuando te pasas sonaste empezando los problemas
  • MARCELOMAGNANOMARCELOMAGNANO Miembros Publicaciones: 1
    Estuve 3 días en una quinta en varela y no tuve los 3 días señal, una verguenza 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ya confunden antes no era así, mientras esas en otra compañía es todo fácil, cuando te pasas sonaste empezando los problemas
    Hola 👋🏻
    En realidad siempre fue así, lástima que no te informaste antes...
    Eso sucede porque no tenés un combo activo, si tuvieras uno no se activaría internet x día.
    Lo que podés hacer sino, es desactivar los Datos móviles y cambiar red preferida a 3G, esta manera te sirve si estás utilizando wifi, porque sino te quedarías sin internet.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    EL KABEGRAPTO
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estuve 3 días en una quinta en varela y no tuve los 3 días señal, una verguenza 
    Seguramente un tema de cobertura, cuando haces una busqueda de red manual te dice que redes estan disponibles en ese lugar.
  • GRACYFARIASGRACYFARIAS Miembros Publicaciones: 1
    me canse de que me roben asi que pedi un chip claro y hace dias que estoy sin que me roben lo que cargo de saldo... fuera tuenti!!!!!!!!!!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
^