¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Porqué cobran por GB y no una cuota mensual de internet

walterbentezwalterbentez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
¿Porque en Argentina cobran por GB y no una cuota mensual de internet ilimitado cómo en algunos países?

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    ¿Porque en Argentina cobran por GB y no una cuota mensual de internet ilimitado cómo en algunos países?
    Y, porque es otro mercado. No deben comparar lo q ofrece un operador de X país con lo que se ofrece en Argentina. Son distintos países, distinto el objetivo del operador, otra infraestructura, otro tipo de cliente....etc.

  • fabialopcrisfabialopcris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy de acuerdo con Walterbentez !!! A mí me interesaría pagar por internet ilimitado, ya que no tengo otro medio. Soy de MdP y es muy buena la cobertura,siempre tengo señal...algo que con otras compañias,es imposible.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola, estoy de acuerdo con Walterbentez !!! A mí me interesaría pagar por internet ilimitado, ya que no tengo otro medio. Soy de MdP y es muy buena la cobertura,siempre tengo señal...algo que con otras compañias,es imposible.

    Bueno, no es una opción, no sé porqué siempre tienen q estar comparando o exigiendo lo que se brinda en otro lado, dense cuenta lo que es el mercado local. O se deberían juntar y fundar un operador de telefonía móvil y van a ver q no es nada sencillo. Tuenti a como está, perfecto. Sino hay para elegir...

  • lucho_cbalucho_cba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    Hola, estoy de acuerdo con Walterbentez !!! A mí me interesaría pagar por internet ilimitado, ya que no tengo otro medio. Soy de MdP y es muy buena la cobertura,siempre tengo señal...algo que con otras compañias,es imposible.

    Bueno, no es una opción, no sé porqué siempre tienen q estar comparando o exigiendo lo que se brinda en otro lado, dense cuenta lo que es el mercado local. O se deberían juntar y fundar un operador de telefonía móvil y van a ver q no es nada sencillo. Tuenti a como está, perfecto. Sino hay para elegir...
    Por consumidores como vos es que tenemos servicios y empresas tan deficientes, sos un colonizado más con espejitos de colores. 
    Nunca hay que estar conformes con las empresas, hay que exigirles siempre el mejor servicio que puedan prestar, más si en otros lados ya lo prestan. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    lucho_cba dijo:
    cri dijo:
    Hola, estoy de acuerdo con Walterbentez !!! A mí me interesaría pagar por internet ilimitado, ya que no tengo otro medio. Soy de MdP y es muy buena la cobertura,siempre tengo señal...algo que con otras compañias,es imposible.

    Bueno, no es una opción, no sé porqué siempre tienen q estar comparando o exigiendo lo que se brinda en otro lado, dense cuenta lo que es el mercado local. O se deberían juntar y fundar un operador de telefonía móvil y van a ver q no es nada sencillo. Tuenti a como está, perfecto. Sino hay para elegir...
    Por consumidores como vos es que tenemos servicios y empresas tan deficientes, sos un colonizado más con espejitos de colores. 
    Nunca hay que estar conformes con las empresas, hay que exigirles siempre el mejor servicio que puedan prestar, más si en otros lados ya lo prestan. 
    Sacate el disco, por muchos sin razonamiento propio estamos como estamos, jajaja.
    Fundá un operador con mejor servicios así nos adherimos todos, q fácil!!!

    Éxito.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    El mercado es variante, hay personas que le conviene y a otros no... Y tuenti apunta a una población que prefiere un servicio sin contrato, 100% digital... 2 combos unos a full y otro para los que no consumen mucho... 
  • pabloprez2pabloprez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Una cagada te descuentan lo que ellos quieren y lo quiero dar de baja y no podes continuar con tu número lo perdes para siempre..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Una cagada te descuentan lo que ellos quieren y lo quiero dar de baja y no podes continuar con tu número lo perdes para siempre..
    @pabloprez2 Si hacés portabilidad hacia otra empresa,
    en la que por un plan de datos estás obligado a pagar todas las facturas sin retrasarte o te mandan mails todos los días para romperte las bolas
    no perdés tu número...
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^