¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Qué pasa cuando no me deja poner el PIN?

galleguigallegui Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola! Me llegó el chip y el primer paso (antes de activarlo) sería ingresar el número del PIN que figura en el chip en la página de autogestión, pero cuando entro ahí no me deja poner el número, como que no se habilita el campo. Cómo procedo? Qué puede estar pasando?

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, primero es la firma que la lo hiciste, luego tenes que colocar los 19 digitos del chip, el que empieza con 8954..  y luego te va a llegar un mensaje con el pin y vencimiento al chip de tu anterior empresa, luego te avisan que pongas el chip tuenti en tu celular, cada paso puede durar 2 o 3 dias
  • galleguigallegui Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me figura como que está Okey la firma pero no me deja completar el campo del número de PIN. 
  • belo64belo64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo un nuevo número y no me llega el PIN por SMS. Que debo hacer?
    Gracias.
  • chuchu45chuchu45 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Adquirí un chip con cambio de número , hice todo el trámite que me piden y todavía estoy esperando el mensaje de ustedes , cuánto más tengo que esperar para la activación 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    belo64 dijo:
    Tengo un nuevo número y no me llega el PIN por SMS. Que debo hacer?
    Gracias.
    Hola! No te llega el código de verificación para asociar la línea a la app? De ser así te recomiendo que antes de solicitar el código actives el modo avión, esperes 10 segundos y luego lo desactives. Cuando tome,.pedí el Sms y debería llegarte
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    chuchu45 dijo:
    Adquirí un chip con cambio de número , hice todo el trámite que me piden y todavía estoy esperando el mensaje de ustedes , cuánto más tengo que esperar para la activación 
    Si es sobre portabilidad consulta el estado acá:
    Tuenti te avisa todo por mail o por WhatsApp, ahí que ser paciente y esperar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^