¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

13567147

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero... (bendito seas recuperar contraseña!)

    Vos?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. Hace mucho me había registrado en una página pero después me olvidé la contraseña, después hicieron la App y seguía sin poder entrar porque me mandaba a poner la contraseña con la pregunta de seguridad (Qué era cualquiera...)
    Bueno, en resumen, hace poco volví a intentarlo  y me mandaron el mail para restablecer la contraseña ?
    Usas LinkedIn?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si!  aun me falta desarrollar bastante el perfil y tu?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. También :sweat_smile: 
    Usas alguna aplicación que contribuya a mejorar tu salud?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    SI, tengo una par el gym 
    y tu??' lei por alli q una para el agua cierto?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Falso. No creo que vaya a ver alguna está semana, no hay nasa que ne guste. 

    Vos?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    antonyrc dijo:
    Falso. No creo que vaya a ver alguna está semana, no hay nasa que ne guste. 

    Vos?

    Supongo que hablaras de estrenos de cine... y no voy a ver ninguna esta semana :disappointed:, falso
    yuske2108 dijo:
    SI, tengo una par el gym 
    y tu??' lei por alli q una para el agua cierto?
    Verdadero que la hay, hay muchas muchas :lol: no @marinavz ?

    Viste esta semana algún producto que, a pocas cuadras a la redonda, se consiga exactamente el mismo a, aproximadamente, la mitad de precio?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    antonyrc dijo:
    Falso. No creo que vaya a ver alguna está semana, no hay nasa que ne guste. 

    Vos?

    Supongo que hablaras de estrenos de cine... y no voy a ver ninguna esta semana :disappointed:, falso
    yuske2108 dijo:
    SI, tengo una par el gym 
    y tu??' lei por alli q una para el agua cierto?
    Verdadero que la hay, hay muchas muchas :lol: no @marinavz ?
    Sip ?
    Viste esta semana algún producto que, a pocas cuadras a la redonda, se consiga exactamente el mismo a, aproximadamente, la mitad de precio?
    Verdadero! Hoy no compré bananas en una verdulería porque estaban $98 el kilo, dije que caro... Y después en la próxima estaba $155 el kilo ? obvio que en ambas eran ofertas ??
    Compraste está semana alguna fruta cuyo precio fuera mayor a $300 el kilo?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001

    marinavz dijo:
    Verdadero! Hoy no compré bananas en una verdulería porque estaban $98 el kilo, dije que caro... Y después en la próxima estaba $155 el kilo ? obvio que en ambas eran ofertas ?

    Mmmmm ni idea, yo vi bananas a 55 el kilo en estos días :lol:

    marinavz dijo:
    Compraste está semana alguna fruta cuyo precio fuera mayor a $300 el kilo?

    Falso, toda verdura barata xD.

    Misma pregunta al próximo...
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Falso, recuerdo todas las contraseñas que cree yo.  Son pocas por que nunca me las olvidé y algunas como el hotmail solo la cambió cuando me obliga la empresa ( le es raro que no me olvide?)

    Anotas load contraseñas complejas???
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Falso.

    ¿Usás antivirus y antimalware? :wink:
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. En la notebook :grimace:
    Vos? 
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero, en la netbook y en la PC.

    Suponiendo que uses mouse, ¿de qué color es?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. Es azul y plateado, era lo que había en ese momento :sweat_smile:
    Vos?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Verdadero, uso uno blanco y celeste con stickers naif de perritos que le chafé a mi novia porque no lo usa... imaginame con ese mouse en el profesorado :lol:

    ¿Tenés a menos de 5 cuadras de tu casa vías de tren (ya sea tren de carga o de pasajeros)?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Verdadero, uso uno blanco y celeste con stickers naif de perritos que le chafé a mi novia porque no lo usa... imaginame con ese mouse en el profesorado :lol:

    ¿Tenés a menos de 5 cuadras de tu casa vías de tren (ya sea tren de carga o de pasajeros)?
    Falso, 
    En caso de tener mascotas, la dejarías para que la pasee algún paseador de perros que llevan como 10 cada uno?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero.

    ¿Tenés activada la opción de "ver la velocidad de la red" (o parecido) en el celu?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Falso. Ni sé si lo tiene ?
    Vos:grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero, me siento desnudo sin esa opción... (de ahí que, muchas veces zafo por notar que es baja la velocidad, cambio a 3G y anda mejor, o si veo que la velocidad es 0 le doy a recargar o actualizar y listo).

    "Si la persona con la que estoy hablando me cae bien, es mas probable que la mire más a los ojos"
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Verdadero, me siento desnudo sin esa opción... (de ahí que, muchas veces zafo por notar que es baja la velocidad, cambio a 3G y anda mejor, o si veo que la velocidad es 0 le doy a recargar o actualizar y listo).

    "Si la persona con la que estoy hablando me cae bien, es mas probable que la mire más a los ojos"
    Muy verdadero!
    y tu =??? sueles ver a los ojos ???? viste esa gente que mira la boca?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero, es que noté que si estoy con alguien que me cae mal no lo miro a los ojos... o si estoy con alguien que me cae bien pero hace algo que no me gusta, también.

    ¿Tenés las uñas pintadas? (no necesariamente es pregunta solo para mujer...)
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. Casi siempre :blush:
    Siempre que salís, te pones perfume?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Falso. A veces sí, a veces no.

    ¿Algún niño cercano tuyo está re vicio con algún dibujo animado o serie en particular?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Falso. A veces sí, a veces no.

    ¿Algún niño cercano tuyo está re vicio con algún dibujo animado o serie en particular?
    verdadero....

    Sueles levantarte de la cama en cuanto despiertas ??? o dejas pasar el rato
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. Me levanto enseguida :smile:
    Te sacaron alguna muela?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    marinavz dijo:
    Verdadero. Me levanto enseguida :smile:
    Te sacaron alguna muela?
    verdadero....  4! 
    Usaste esos aparatos para mejorar los dientes ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Brackets? Falso

    Misma pregunta al siguiente xD
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Verdadero...
    Usas anteojos o usaste?=====
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero, uso permanentes. Vos? :cookie:
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. Para el sol :sweat_smile:
    Te hiciste alguna vez blanqueamiento dental?
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^