¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1131416181925

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Porque no me anda los datos anda llamadas y mensajes 

    Hola, configuraste bien el APN?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Porque no me anda los datos anda llamadas y mensajes 

    Hola  configura el apn
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    WALTERPEvicky_c
  • JUANMAMANCUSOJUANMAMANCUSO Miembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo recibir llamadas pero si realizar las.... tengo crédito que puede ser y como lo soluciono???
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola asegurate de estar mancando de forma correcta

    +54 (código de área sin cero) + ( número al que llamo ( sin 15))

    saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola no puedo recibir llamadas pero si realizar las.... tengo crédito que puede ser y como lo soluciono???
    Hola, si es muy reciente la portabilidad es normal que demore en funcionar todo al 100% (me pasó). Si no es una portabilidad reciente, comunicate con un experto.
  • ROGELIOPALERMOROGELIOPALERMO Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo problemas con el chip y el celular no se conecta el 4G
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2022
    Si te detecta 3G es un problema de señal, puede ser que sea débil, podes esforzarnos desde el cambio de red del teléfono y si no te permite podes probar tecleando el siguiente código: *#*#4636#*#*

    Pero si lo forzas, no vas a recibir llamadas y SMS, ya que el 4G pertenece a internet dicha red!
  • LAMADVDLAMADVD Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola yo salgo de casa y debo reiniciar el teléfono xq no agarra señal de nada.
    Quiero pro ar cambiando el chip.
    Y no se x donde?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    LAMADVD dijo:
    Hola yo salgo de casa y debo reiniciar el teléfono xq no agarra señal de nada.
    Quiero pro ar cambiando el chip.
    Y no se x donde?
    Hola, podés probar poniendo y sacando el modo avión así refresca la señal y te evitas andar reiniciando. De todos modos si querés otro chip, podés pedirlo desde acá:  https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    LAMADVD dijo:
    Hola yo salgo de casa y debo reiniciar el teléfono xq no agarra señal de nada.
    Quiero pro ar cambiando el chip.
    Y no se x donde?
    Solicita otro chip por la web de Tuenti, y luego te contactas con un experto!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    PSICKO dijo:
    Hola cómo pido que me envíen las vpn para configurar mí internet porque me quedo en 2g el teléfono desde hoy 
    Hola, no es vpn, es APN, acá te dejo un tutorial de @leodrive donde explica como configurarlo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    PSICKO dijo:
    Hola cómo pido que me envíen las vpn para configurar mí internet porque me quedo en 2g el teléfono desde hoy 
    Hola 👋🏻
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    LAMADVD dijo:
    Hola yo salgo de casa y debo reiniciar el teléfono xq no agarra señal de nada.
    Quiero pro ar cambiando el chip.
    Y no se x donde?
    Tenés bien configurado el APN?, desactivá el WiFi de tu casa y probá si anda.
  • LUARIQUELMELUARIQUELME Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    Hola. Hace días me apareció esto. A qué se debe? Debo desconfiar? Mi equipo es un Motorola G9 Power. 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola, es la configuración de internet de tuenti, es seguro instalarla.
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si te funciona internet, no hace falta instalarlo.
  • CINTU93CINTU93 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Intenté poner el APN de Tuenti y no me deja me aparece como siempre me aparecía en mis otros celulares. Ayuda por favor 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    CINTU93 dijo:
    Intenté poner el APN de Tuenti y no me deja me aparece como siempre me aparecía en mis otros celulares. Ayuda por favor 
    Hola, que error te da? Te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como se configura: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    CINTU93 dijo:
    Intenté poner el APN de Tuenti y no me deja me aparece como siempre me aparecía en mis otros celulares. Ayuda por favor 
    Tu teléfono está liberado, para cualquier compañía?
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PSICKOPSICKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2022
    Hola cómo pido que me envíen las vpn para configurar mí internet porque me quedo en 2g el teléfono desde hoy 
  • JORGEMANSILLA3JORGEMANSILLA3 Miembros Publicaciones: 2
    Hoy es 23/diciembre/2023-- Ya hace varios días que no tengo Internet, datos móviles o como se llame. Se me terminaron los datos y le cargué $600 y seguí Sin Internet. Cargué $700 más, continué Sin Internet. Le cargué $1250 más y continúo SIN INTERNET. Mandé DATA, configuré el APN nuevo y sigue igual. Cual es el problema? Deduzco que hay un "tope mensual de datos" y por más que le recargue 1 Millon de pesos No Voy a Tener Internet hasta el 13/Enero/2023, según dice en Uso de Datos. Cómo se llama este servicio? UNA PORQUERÍA. Aunque no sé si las demás empresas hacen lo mismo, ya decidí que en cualquier momento pido la portabilidad a otro servicio de telefonía celular. Adios hasta nunca!!
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hoy es 23/diciembre/2023-- Ya hace varios días que no tengo Internet, datos móviles o como se llame. Se me terminaron los datos y le cargué $600 y seguí Sin Internet. Cargué $700 más, continué Sin Internet. Le cargué $1250 más y continúo SIN INTERNET. Mandé DATA, configuré el APN nuevo y sigue igual. Cual es el problema? Deduzco que hay un "tope mensual de datos" y por más que le recargue 1 Millon de pesos No Voy a Tener Internet hasta el 13/Enero/2023, según dice en Uso de Datos. Cómo se llama este servicio? UNA PORQUERÍA. Aunque no sé si las demás empresas hacen lo mismo, ya decidí que en cualquier momento pido la portabilidad a otro servicio de telefonía celular. Adios hasta nunca!!
    Hola 👋
    Lo que puede estar pasando es que tenés un combo que todavía no venció. Los combos tienen una duración de 30 días y hayas terminado o no los datos del combo, no sé superpone con uno nuevo, debes esperar al vencimiento. Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
    Si no te quedan datos, podés llamar al *999# opción 5 y comprar extras de datos.
    Saludos 💜
    WALTERPE
  • JORGEMANSILLA3JORGEMANSILLA3 Miembros Publicaciones: 2
    KARYGM dijo:
    Hoy es 23/diciembre/2023-- Ya hace varios días que no tengo Internet, datos móviles o como se llame. Se me terminaron los datos y le cargué $600 y seguí Sin Internet. Cargué $700 más, continué Sin Internet. Le cargué $1250 más y continúo SIN INTERNET. Mandé DATA, configuré el APN nuevo y sigue igual. Cual es el problema? Deduzco que hay un "tope mensual de datos" y por más que le recargue 1 Millon de pesos No Voy a Tener Internet hasta el 13/Enero/2023, según dice en Uso de Datos. Cómo se llama este servicio? UNA PORQUERÍA. Aunque no sé si las demás empresas hacen lo mismo, ya decidí que en cualquier momento pido la portabilidad a otro servicio de telefonía celular. Adios hasta nunca!!
    Hola 👋
    Lo que puede estar pasando es que tenés un combo que todavía no venció. Los combos tienen una duración de 30 días y hayas terminado o no los datos del combo, no sé superpone con uno nuevo, debes esperar al vencimiento. Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
    Si no te quedan datos, podés llamar al *999# opción 5 y comprar extras de datos.
    Saludos 💜
    Si por supuesto, es lo que deduje. Se me vence el 13/ENERO/2023. Ya que hice recargas por valor de $2550 y no sirvió de nada. Y encima ahora tengo que seguir gastando plata en extras de datos. Es todo un "engaña pichanga". Gente No sirve ir al kiosco y hacer recargas cuando se terminan los datos móviles, se van a queder sin internet por mas que hagan recargas. Esa info no te la explican en las publicidades. Hace muchos días que estoy SIN INTERNET y estoy aprendiendo a los tropezones como es este negocio.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    KARYGM dijo:
    Hoy es 23/diciembre/2023-- Ya hace varios días que no tengo Internet, datos móviles o como se llame. Se me terminaron los datos y le cargué $600 y seguí Sin Internet. Cargué $700 más, continué Sin Internet. Le cargué $1250 más y continúo SIN INTERNET. Mandé DATA, configuré el APN nuevo y sigue igual. Cual es el problema? Deduzco que hay un "tope mensual de datos" y por más que le recargue 1 Millon de pesos No Voy a Tener Internet hasta el 13/Enero/2023, según dice en Uso de Datos. Cómo se llama este servicio? UNA PORQUERÍA. Aunque no sé si las demás empresas hacen lo mismo, ya decidí que en cualquier momento pido la portabilidad a otro servicio de telefonía celular. Adios hasta nunca!!
    Hola 👋
    Lo que puede estar pasando es que tenés un combo que todavía no venció. Los combos tienen una duración de 30 días y hayas terminado o no los datos del combo, no sé superpone con uno nuevo, debes esperar al vencimiento. Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
    Si no te quedan datos, podés llamar al *999# opción 5 y comprar extras de datos.
    Saludos 💜
    Si por supuesto, es lo que deduje. Se me vence el 13/ENERO/2023. Ya que hice recargas por valor de $2550 y no sirvió de nada. Y encima ahora tengo que seguir gastando plata en extras de datos. Es todo un "engaña pichanga". Gente No sirve ir al kiosco y hacer recargas cuando se terminan los datos móviles, se van a queder sin internet por mas que hagan recargas. Esa info no te la explican en las publicidades. Hace muchos días que estoy SIN INTERNET y estoy aprendiendo a los tropezones como es este negocio.
    Hola 👋🏻
    Eso no debería suceder, si no funciona internet debe haber otro problema, comunicate con un experto para que revise que está pasando con tu línea:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hoy es 23/diciembre/2023-- Ya hace varios días que no tengo Internet, datos móviles o como se llame. Se me terminaron los datos y le cargué $600 y seguí Sin Internet. Cargué $700 más, continué Sin Internet. Le cargué $1250 más y continúo SIN INTERNET. Mandé DATA, configuré el APN nuevo y sigue igual. Cual es el problema? Deduzco que hay un "tope mensual de datos" y por más que le recargue 1 Millon de pesos No Voy a Tener Internet hasta el 13/Enero/2023, según dice en Uso de Datos. Cómo se llama este servicio? UNA PORQUERÍA. Aunque no sé si las demás empresas hacen lo mismo, ya decidí que en cualquier momento pido la portabilidad a otro servicio de telefonía celular. Adios hasta nunca!!
    Cuando el combo activo se queda sin gigas, tenés que adquirir extras. 
    Cuando el combo actual se venga el 13/01/23 a un horario determinado, con el saldo que tenés se carga un combo de 12 g.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • RICARDOARTURORUDIFERIARICARDOARTURORUDIFERIA Miembros Publicaciones: 0
    Consulté con el servicio técnico de Motorola y me dice que no está configurado el  APN,que lo debe hacer Tuenti, pero no se la manera de pedirlo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Consulté con el servicio técnico de Motorola y me dice que no está configurado el  APN,que lo debe hacer Tuenti, pero no se la manera de pedirlo.
    Hola 👋🏻
    Hace esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    LOLA LUNAFRAN_KITOSOEL007
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Consulté con el servicio técnico de Motorola y me dice que no está configurado el  APN,que lo debe hacer Tuenti, pero no se la manera de pedirlo.

    Hola, después de los pasos de Marinavz, pudiste solucionarlo? cómo te va ahora?
    SOEL007
  • LOLA LUNALOLA LUNA Miembros Publicaciones: 1
    Funciona!! Hice todos los pasos que men Iona Marinavz  <3
    WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    LOLA LUNA dijo:
    Funciona!! Hice todos los pasos que men Iona Marinavz  <3
    Felicitaciones     
Accede o Regístrate para comentar.
^