¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

191012141529

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hace más de dos semanas le puse el nuevo chip Tuenti a mi celular porque me avisaron que la portabilidad ya estaba lista y hasta ahora no se ha activado nada de lo que incluye el combo. 
    Hola, fijate en la app si tenés algún combo activo. El combo debería activarse automáticamente ni bien cargas saldo. Si es otro el problema, comentanos a ver si te podemos ayudar.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado December 2022
    Hace más de dos semanas le puse el nuevo chip Tuenti a mi celular porque me avisaron que la portabilidad ya estaba lista y hasta ahora no se ha activado nada de lo que incluye el combo. 
    El celular que estás usando está liberado para cualquier compañía?
    Sino, no te va a funcionar.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hace más de dos semanas le puse el nuevo chip Tuenti a mi celular porque me avisaron que la portabilidad ya estaba lista y hasta ahora no se ha activado nada de lo que incluye el combo. 
    Verificaste que el problema no sea el equipo? enacom.gob.ar/imei



    ANGIEE1

  • ANGIEE1ANGIEE1 Miembros Publicaciones: 1
    NECESITO QUE SE ME ACREDITE ELL DINERO QUE PUSE …más de Mil Pesos!!! O ME DEVUELVEN? O se Me ACREDITE…!!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado December 2022
    ANGIEE1 dijo:
    NECESITO QUE SE ME ACREDITE ELL DINERO QUE PUSE …más de Mil Pesos!!! O ME DEVUELVEN? O se Me ACREDITE…!!!
    Hola, fijate en la app si no se te activó un combo con ese crédito, ya que los combos se activan automáticamente ni bien hacés la recarga (siempre y cuando haya vencido el anterior) En caso de que se haya activado un combo, el funcionamiento fue correcto y deberías verlo reflejado en los consumos de la app. Si no se activó nada, y no te figura el crédito en la app, comunicate con un experto desde el chat de la app o por redes sociales. Tené el comprobante de la recarga a mano porque te lo van a pedir.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    ANGIEE1 dijo:
    NECESITO QUE SE ME ACREDITE ELL DINERO QUE PUSE …más de Mil Pesos!!! O ME DEVUELVEN? O se Me ACREDITE…!!!
    Primero que nada CALMA, no se entra a las patadas a un foro público, hay formas, somos todos personas, como vos. No se debe escribir oraciones ni párrafos en mayúsculas.
    Las recargas pueden demorarse y no ser acreditadas en el momento, habrá que esperar. Puede que se haya activado el Combo de acuerdo a la recarga, se deberá verificar llamando al *999 ó marcar *999#



    FRAN_KITO

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ANGIEE1 dijo:
    NECESITO QUE SE ME ACREDITE ELL DINERO QUE PUSE …más de Mil Pesos!!! O ME DEVUELVEN? O se Me ACREDITE…!!!
    Hola 👋🏻
    Primero chequea que la recarga se haya hecho efectivamente, a veces queda en proceso, entonces no se acreditará hasta que sea efectiva.
    Si la recarga fue hecha correctamente, puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    FRAN_KITO
    "Mereces lo que sueñas"
  • DIEGORAMREZ4DIEGORAMREZ4 Miembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo cargar ningun combo solo los que son por 3 o 4 dias.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola, fijate en la app o llamando al *999# opcion 3 si tenes algun combo activo. En caso de tener uno los combos no se acumulan, tenes que esperar al vencimiento para que se active el otro
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola no puedo cargar ningun combo solo los que son por 3 o 4 dias.
    Hola 👋🏻

    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARRUNCHOKARRUNCHO Miembros Publicaciones: 0
    No me aparecen los combos
  • ERIHBERIHB Miembros Publicaciones: 0
    Ya se venció mí combo anterior. Cuando entro a la app para recargar doy click y no pasa nada..entro a la página principal y me lleva a recargas
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado December 2022
    ERIHB dijo:
    Ya se venció mí combo anterior. Cuando entro a la app para recargar doy click y no pasa nada..entro a la página principal y me lleva a recargas
    Hola, la activación de combos es automática, si ya venció el anterior, con tener saldo disponible en la línea debería activarse solo (salvo el combo semana que se activa en la app, donde dice "comprar más") En cuanto a la recarga, si no funciona la app, te recomiendo utilizar alguna billetera virtual, tipo mercadopago. Acá te dejo todos los medios de recarga disponibles: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado December 2022
    KARRUNCHO dijo:
    No me aparecen los combos
    Hola, el combo se activa automáticamente con el saldo que tengas en la línea una vez que vence el actual. Para recargar, si no funciona la app, te recomiendo usar alguna billetera virtual tipo mercadopago, acá te dejo un enlace con todos los medios de recarga disponibles: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    @ERIHB
    Otros sitios de recarga

    Desde estos lugares podés realizar recarga en Tuenti.
    Si usas algún Home banking también. O billeteras virtuales como Mercado Pago, etc
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado December 2022
    @KARRUNCHO
    Hola buenas tardes.  Mientras tengas combo activo, no podés comprar combos. Si podés cargar saldo.
    El equivalente al combo que querés activar. Al vencimiento del combo actual, se activa el nuevo combo.
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online?utm_source=foro&utm_medium=banner&utm_campaign=

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ODISEO181ODISEO181 Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó un mensaje de texto con la promoción de 12 gb por 300, recargue y no veo en la app ninguna promoción por ese monto
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, se debería activar automáticamente consulta  a través del #999* opción 3 
  • KECHU1966KECHU1966 Miembros Publicaciones: 0
    Me cargaron 1000 de crédito y se activo automáticamente un combo sin mí autorización ese crédito era para otro combo quiero saber si me van a devolver mí saldo para gestionar otro combo o caso contrario daré de baja a Tuenti por no cumplir con normas internas de la aplicación 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado January 2023
    KECHU1966 dijo:
    Me cargaron 1000 de crédito y se activo automáticamente un combo sin mí autorización ese crédito era para otro combo quiero saber si me van a devolver mí saldo para gestionar otro combo o caso contrario daré de baja a Tuenti por no cumplir con normas internas de la aplicación 
    Buenas! si no tenias un combo activado, y cargaste $1000 automaticamente se activa el combo Hit. El servcio funciona asi y siempre funciono asi.
    Si querias otro combo, deberias haber cargado $1250 o mas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SERRENCESERRENCE Miembros Publicaciones: 1
    Quise recargar y es imposible no funciona Tuenti en Rapipago pago fácil y otro
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    KECHU1966 dijo:
    Me cargaron 1000 de crédito y se activo automáticamente un combo sin mí autorización ese crédito era para otro combo quiero saber si me van a devolver mí saldo para gestionar otro combo o caso contrario daré de baja a Tuenti por no cumplir con normas internas de la aplicación 
    En otras palabras: la activación de combos es automática en base al saldo disponible desde el momento en el que estás sin combo.
    SERRENCE dijo:
    Quise recargar y es imposible no funciona Tuenti en Rapipago pago fácil y otro
    Podés intentar por medio de MercadoPago o por medio de la app de tu banco.


    Envenenado
  • CIELOBESADACIELOBESADA Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    Porque nunca puedo comprar un combo ??? Me enoja me lleva a cualquier lado la aplicación y el soporte jamás responde 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, para activar un combo solo debes:
    - No tener un combo vigente, consulta a través del *999# opción 3... 
    - En *999# opción 4 puedes ver cuando vence el combo actual
    - Tener el crédito suficiente . 1000 para combo hit - 1250 combo max

    el sistema automáticamente activa el combo según el crédito 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Porque nunca puedo comprar un combo ??? Me enoja me lleva a cualquier lado la aplicación y el soporte jamás responde 
    Hola, buen día. 
    Leíste los Legales? Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. La app no es de uso exclusivo ni obligatorio para utilizar el servicio de Tuenti.
    Saludos.



  • FRANCOCANULLOFRANCOCANULLO Miembros Publicaciones: 0
    Yo compro siempre el combo más caro de 1250 y supuestamente tengo Spotify gratis pero se terminan los datos y no puedo escuchar música osea me dice sin conexión. Yo no comprender 🤦
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Yo compro siempre el combo más caro de 1250 y supuestamente tengo Spotify gratis pero se terminan los datos y no puedo escuchar música osea me dice sin conexión. Yo no comprender 🤦
    Hola, calculo que al no tener datos no se conecta a internet, por eso no te funciona spotify. Siempre podés recargar un extra, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Porque nunca puedo comprar un combo ??? Me enoja me lleva a cualquier lado la aplicación y el soporte jamás responde 
    Porque nunca puedo comprar un combo ??? Me enoja me lleva a cualquier lado la aplicación y el soporte jamás responde 
    Los combos se activan automaticamente al finalizar el combo actual que tenes.
    Unicamente deberas tener saldo en tu linea de $1000 para el combo hit o un saldo de $1250 o mas para el combo MAX.
    Si queres obviar recargar, podes activar la recarga automatica mediante mercadopago o la app de Tuenti..
    Solo eso y te lleva menos de 2 minutos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ELKARLELKARL Miembros Publicaciones: 29
    Yo compro siempre el combo más caro de 1250 y supuestamente tengo Spotify gratis pero se terminan los datos y no puedo escuchar música osea me dice sin conexión. Yo no comprender 🤦
    Hola! 

    El tema de la gratuidad de Spotify con Tuenti es algo polémico (para no decir engañoso).

    Con cualquier combo Tuenti, el uso de Spotify es limitado a 5 GB. Después, consume los datos de tu combo.

    Si tu combo agotó los GB disponibles, tendrás que comprar un paquete de Gigas para tener acceso a Spotify. En este caso, su uso consumirá tus datos (no tendrás ni siquiera derecho a tener los 5 GB gratis).
Accede o Regístrate para comentar.
^