¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

 elflaco elflaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2020 en Combos y Recargas
Recargue, me llegó el mensaje aprobandolo ,pero luego me di cuenta que descontaron el doble , mire en movimientos y me aparece una segunda compra pero esta no tenia mensaje de aprobacion pero  si me descontaron la plata que puedo hacer?  
cirse77

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado May 2020 Respuesta ✓
    Hola, fijate si no tenes activada la recarga automatica por que esto puede hacer que se te descuente saldo de tu cuenta cada mes sin que vos lo apruebes, eso pudo haber hecho que cargaras saldo por tu cuenta y que ademas se recargara automatico, eso lo podes ver desde tu cuenta, servicios.

    A veces pasa al momento de hacer la recarga por algún medio electrónico que el sistema se cuelga o el Internet se cae y no queda la transacción completa y arrancamos con  una nueva operación, mientras la otra esta pendiente y luego impactan las dos, Pero fijate si el saldo esta en tu cuenta vas a poder utilizarlo cuando se termine el combo o si queres comprar un extra.

    Ahora si el problema es que de la tarjeta se descuenta el doble pero en la cuenta de cuenta de Tuenti solo tenes un saldo ahi si tenes que contactarte con un experto indicando el valor de la recarga y enviando el comprobante de la tarjeta como soporte para que verifiquen y se pueda realizar la acreditación 

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hola que tal? Como andan? Quiero contar mi caso!
    El otro día me quede sin saldo justo el día anterior a la recarga! Cuestión que quise aprovechar una promoción y recargue!
    Como el saldo no se me acreditaba y necesitaba poder utilizar mi línea, volví a acreditar creyendo que hubo un error.
    En fin, no logré nada ese día mas que un combo ayuda para usar por una semana!
    Ahora el problema es que al otro día, día de recarga, se me acreditó el combo que yo compré pero en la tarjeta me figuran 2 combos abonados! Y me figuran 0 pesos en la cuenta.
    Les pasó algo similar? Qué hicieron?
    Saludos
    hola, deberias contactarte con tuenti, via chat o redes sociales, con los comprobantes de las cargas y pedir por un experto
    pollo con
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Cargue de mí celu a otro tuenty,recargue 800 al otro número,me salto error lo volví hacer y me descontaron dos veces 800  Dos veces y solo uno me dieron,al número,xxxxx,quiero q me lo den o devuelvan,como hago para recuperarlo
    hola, esto es un foro de usuarios publico, no compartas datos, con el comprobante de la recarga contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que vean tu caso.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    dancorg dijo:



    La pagina no mostro ninguna confirmacion de pago y no me llego ningun sms.
    (y ni idea por que galicia esta mostrando mal la fecha)
    Hola, comunicate con un experto desde el chat de la app o por redes sociales. Facebook:  https://www.facebook.com/TuentiArgentina  Twitter:  https://twitter.com/TuentiAR
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822
    editado January 2022 Respuesta ✓
    dancorg dijo:



    La pagina no mostro ninguna confirmacion de pago y no me llego ningun sms.
    (y ni idea por que galicia esta mostrando mal la fecha)
    Hola buenas tardes,  te recomiendo que con tu comprobante o captura de la recarga que hiciste te comuniques con tuenti para hacer el reclamo , lo podes hacer comunicandote por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el cha bot de la app y escribir experto para que te atienda un profesional.saludos 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,934
    Respuesta ✓
    BELLI83 dijo:
    cargue un combo y me descontaron de mi cuenta pero la pagina me tiro error cuando estaba cargando. algun telefono o algo para que se me recargue ese saldo.
    aclaro que fue desde la pagina oficial de tuenti 
    Hola!
    Se te debito de tu cuenta pero no te figura el saldo en la línea? Porque si lo tenés y lo podes ver en la app o *999# opción 3 es que aún no venció el combo que tenés y cuando venza se te activará un nuevo combo. 
    Pero si no ves el saldo en la línea, y no se te activó ningún combo, y se te debito el dinero, con comprobantes comunícate con un experto por la app o redes ya que Tuenti es 100% virtual. 
    Comunicate  por la 
    App https://bit.ly/chat_Tuenti  elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales. 
    Saludos.  
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    Hola! Lo que seguramente pasó es que el saldo del primer combo fue utilizado justamente, para comprar el combo, y el otro saldo quedó a disposición para futuras compras. Es decir, ya tenés un combo activado, y cuando venza en 30 días, se activará el otro sin que tengas que cargar nuevamente. (Obviamente si es que no utilizas ese saldo para comprar extras, etc) Podes ver estos movimientos en la app Tuenti o marcando *999# 
    Saludos
    Yami08
«13456715

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ elflaco te referís a que querías comprar un extra de 1GB por 7 días a $70 pero te descontaron $140 como habiendo hecho eso 2 veces? Si quisiste comprar un solo extra pero te tomó 2, probá comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro a la derecha o desde http://www.tuenti.com/ayuda . Saludos!
    Envenenado
  • MONICA REYESMONICA REYES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hice la recarga de 400 para el combo power 2 me facturo 2 veces con tarjeta y a mi hermano tb 2 vesels le cobraron como hago para q me reconozcan los 400de más e siento estafada y mi hermano tb

  • loschuloschu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Compre el combo pawer de 6 GB a $500 me lo descontaron en la tarjeta y me dieron el combo de 2,5 GB 
  • MONICA REYESMONICA REYES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Recargue con visa el 17/12/10  005638   cupon 1642.   400$. Y cobraron 2 veces 17/12/19   005650. Cupón 1642. 400$ 2 veces cobraron??? Y a Carlos Alberto Reyes q es mi hermano tb con visa 2 veces 400$*le cobraron
  • MONICA REYESMONICA REYES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Carlos Reyes recargo tb con visa hsbc y le cobraron 400$ x 2 veces como puede ser$
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Carlos Reyes recargo tb con visa hsbc y le cobraron 400$ x 2 veces como puede ser$
    Eso porque hicieron 2 veces la recarga, igual te cuento que la misma no se puede cancelar, el dinero que tenés en Tuenti queda como saldo de línea por 180 días y sirve para comprar combos, extras, excedentes, llamadas internacionales y más.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice la recarga de 400 para el combo power 2 me facturo 2 veces con tarjeta y a mi hermano tb 2 vesels le cobraron como hago para q me reconozcan los 400de más e siento estafada y mi hermano tb

    si hiciste recarga y ademas tenias activada la recarga automatica pudo haberte cobrado dos veces, fijate en tu cuenta deberia haberte quedado el saldo restante.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    loschu dijo:
    Compre el combo pawer de 6 GB a $500 me lo descontaron en la tarjeta y me dieron el combo de 2,5 GB 
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos saldo, todo esto lo podes ver vos desde el detalle de consumos de tu cuenta.

  • barbaralongobarbaralongo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Es la segunda vez que me pasa, quiero recargar, al momento de hacer la recarga la app o la pagina se buguea, no se acredita, no tengo ningun comprobante para reclamarle a Tuenti, pero en la tarjeta el consumo figura igual, la plata que ahorro, la pierdo por estos errores del sistema, ya me paso 2 veces con 2 recargas de 5004, osea que perdí 1.000 $

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, una autorizacion pendiente no es un consumo confirmado, si el consumo se confirma pasa a consumos del mes, y tiene una columna con el numero de comprobante.
    Como alternativa de carga tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
  • emanuelcrespo1emanuelcrespo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola a mi me hizo lo mismo. Anoche hice la carga, me la cobraron pero no me la acreditaron. Tampoco me mandaron el comprobante al email que dí. Me siento estafado 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @emanuelcrespo1 no creo que una falla en el sistema sea una estafa... (ni creo que la inteligencia artificial sea tan inteligente para hacerlo).
    Si tenés un comprobante va a ser mucho más fácil entonces: comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro o desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda y comentales la situación y te lo solucionan. Saludos.
    Envenenado
  • lauraortubialauraortubia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020

    Compre cómo power y me lo debitaron dos veces!! Hay un número para quejarse?

     :'( 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2020
     :'( 
    Hola ?
    De todas formas el saldo que queda en tu cuenta dura 180 días, ósea que podés utilizarlo el mes próximo para activar un nuevo combo.
    Si querés  comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
     :'( 
    No se puede cancelar una recarga ni hacer una devolución de dinero a tu tarjeta. Por ende el saldo va a quedar en tu línea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pablobritospablobritos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado January 2020
    Me pasó lo mismo.... La página web me tiró error y cuando voy al consumo de mí tarjeta me lo desconto y no me activo en mí saldo.... Eso sí es estafa

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me pasó lo mismo.... La página web me tiró error y cuando voy al consumo de mí tarjeta me lo desconto y no me activo en mí saldo.... Eso sí es estafa

    Si el consumo esta confirmado tenes una columna con el numero de comprobante, si esta pendiente de confirmacion entonces todavia no te lo descontaron.

  • pablobritospablobritos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo pagué. Lo descontaron y Tuenti no lo acreditó.... Es estafa

  • pablobritospablobritos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo pagué. Lo descontaron y Tuenti no lo acreditó.... Es estafa

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @pablobritos un error de sistema no es estafa. Lo vergonzoso es tu liviandad al tirar mierda. Esto se soluciona tan fácilmente como comunicarte con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha o desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda . Saludos.
    Envenenado
  • maguita123 4maguita123 4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cargamos mi marido y yo con dos cuentas distintas, me descontó 3 veces el monto de 500 pesos. Desde la mañana temprano intentando que del chat (experto) me soluciones algo. Siendo las 20:22 hace 1 hr y media que no me responden..... son de 4 ta...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargamos mi marido y yo con dos cuentas distintas, me descontó 3 veces el monto de 500 pesos. Desde la mañana temprano intentando que del chat (experto) me soluciones algo. Siendo las 20:22 hace 1 hr y media que no me responden..... son de 4 ta...
    proba por las redes sociales quizas te atienden mas rapido, facebook, twitter, instagram, al pie de la pagina del foro tenes los accesos. 
  • maguita123 4maguita123 4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace 4 días que estoy conectada al chat y recién hoy me lo solucionaron, anda horrible el sistema. Además me quejé porque no tienen porque descontar 21 $ por día si te quedas sin megas, uno tiene que estar de acuerdo en aceptarlo no meterlo de prepo.... eso está mal.
    Igualmente GRACIAS POR LA AYUDA! ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hace 4 días que estoy conectada al chat y recién hoy me lo solucionaron, anda horrible el sistema. Además me quejé porque no tienen porque descontar 21 $ por día si te quedas sin megas, uno tiene que estar de acuerdo en aceptarlo no meterlo de prepo.... eso está mal.
    Igualmente GRACIAS POR LA AYUDA! ?
    No está de "prepo" como decís, sino que es automático de acuerdo a lo establecido por el Operador, recordá que aceptás los Términos y Condiciones al hacer uso del Servicio. Para evitarlo deberían controlar el consumo de datos y si no quieren internet por día directamente borrar el APN porque el gps hace uso de datos, inclusive con estos desactivados.

    Suerte.

  • nat83nat83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0

    Hice una recarga tarjeta crédito nueva y no me dejaba porque decía error en el nombre. Entonces cambié y puse los datos de la tarjeta vieja que tenía registrada anteriormente y me permitió cargar (y la puse pago automático).Ahora en el resumen de la tarjeta me aparecen dos descuentos, con la nueva y con la vieja.



  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, no se puede reintegrar la recarga, pero el saldo que te sobra podes usarlo para el proximo mes o extras, la recarga dura 180 dias en tu saldo, podes verlo en *999# opcion 2
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    nat83 dijo:

    Hice una recarga tarjeta crédito nueva y no me dejaba porque decía error en el nombre. Entonces cambié y puse los datos de la tarjeta vieja que tenía registrada anteriormente y me permitió cargar (y la puse pago automático).Ahora en el resumen de la tarjeta me aparecen dos descuentos, con la nueva y con la vieja.



    Al hacer uso de recarga automática estás aceptando los Términos y Condiciones establecidos para dicho servicio, deberías leerlos. Siempre se deben leer los Legales de todo servicio que se use o contrate.

  • roomnavarroroomnavarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, hice una recarga de $400 el 30/12/19 y en mí resumen de la tarjeta me.figuta dos veces cobrado, pero se me cargó 400$ según la app de Tuenti. Necesito una solución. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenos días, hice una recarga de $400 el 30/12/19 y en mí resumen de la tarjeta me.figuta dos veces cobrado, pero se me cargó 400$ según la app de Tuenti. Necesito una solución. 
    Hola! sera un error de la tarjeta, en tu cuenta tenes un combo activo mas los $400?
    contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • 377377 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    buenas noches quisiera consultar por que me debitaron un monto de mas y no me lo acreditaron? hice recargas para dos lineas de $400 cada una el dia 04/01/2020 y me debitaron $400 mas!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
^