¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dar de baja la linea Tuenti

1456810

Respuestas

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    CHULENGA dijo:
    Hola . Me pase a tuenti con mi nro. Pero por error me activaron una nueva línea. Como la doy de baja?
    No te hagas problema. Conseguíte un chip nuevo, y NO LO ACTIVES, tenelo cerrado mientras vas siguiendo los pasos de la portabilidad. SOLO cuando te indiquen que ya podés ingresar el chip, ahí colócalo.
    Saludos 👋🏼
  • FACHITA FUNESFACHITA FUNES Miembros Publicaciones: 1
    Quiero cambiar de número cómo debo hacer?

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    Quiero cambiar de número cómo debo hacer?

    Buenass, querés activar un nuevo número? 
    Pedí un chip para línea nueva  en el siguiente link, retiralo en un punto cercano a tu domicilio así no esperas al correo
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Coloca el chip, llama al *999# opción 1 y seguí las instrucciones para activar una línea nueva.
  • FAUUFAUU Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2022
    Quiero darme de baja
    Como hago?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    No recargando la línea por 60 días con $0 en la cuenta o solicitando a un experto.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    FAUU dijo:
    Como hago?
    Hola 👋🏻
    No hace falta dar de baja la línea, (es prepago) si ya no te interesa conservar el número, simplemente dejas de utilizarlo y si no tenés saldo en 60 días se da baja automáticamente.
    Si querés conservar tu número, entonces te conviene hacer portabilidad hacia otra compañía.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SENCEISENCEI Miembros Publicaciones: 1
    Quiero dar de baja tuenti porque lo active y mi celu no es liberado y no puedo usar la línea, cómo hago?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    SENCEI dijo:
    Quiero dar de baja tuenti porque lo active y mi celu no es liberado y no puedo usar la línea, cómo hago?
    Hola, si dejás la línea sin saldo durante 60 días se da de baja solo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    SENCEI dijo:
    Quiero dar de baja tuenti porque lo active y mi celu no es liberado y no puedo usar la línea, cómo hago?
    Hola 👋🏻
    Si tu celular no es liberado, tenés que comunicarte con la compañía a la que se lo compraste y ellos tienen que darte un pin para desbloquearlo.
    Una vez que lo hagas ya va a estar liberado para todas las compañías.

    O si querés dar de baja la línea, cómo te comento el @EL KABE simplemente la dejas de utilizar, de esa forma perdés el número.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ILLU325ILLU325 Miembros Publicaciones: 0
    Tenia el plan de comprar otro celular y por eso una segunda linea de tuenti, luego de pedir el chip el cual aun está para retirar cerca de mi casa, decidí que en realidad no valía la pena. No quiero activar ese segundo SIM ya que no quiero la linea, que hago, lo guardo, lo rompo u otra cosa, porque se que aun no tiene numero.
  • DANIELAPAPVERODANIELAPAPVERO Miembros Publicaciones: 2
    Hola necesito dar de baja mi numero porque me robaron el celular, Estuve 4 horas (literal) con 4 "expertos" dos de los cuales solamente me dieron sus nombres sin apellido: Naty y Nico. Al ser  atendida me ofrecian  solucionar el problema, pero al darle toda la información correspondiente, cortaban el chat.

    Necesito URGENTE una solución.

    Ah! la opción del 910 también fue solicitada y me dejaron en espera y finalmente me cortaron la comunicación. 

    Tengo todo asentado, denuncia policial y comprobantes de la ineficacia de esta empresa para directamente denunciar a defensa al consumidor y para iniciar un proceso judicial. 

    Sin más nada que agregar...

                               atte              "dANY"

                                                               
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Hola necesito dar de baja mi numero porque me robaron el celular, Estuve 4 horas (literal) con 4 "expertos" dos de los cuales solamente me dieron sus nombres sin apellido: Naty y Nico. Al ser  atendida me ofrecian  solucionar el problema, pero al darle toda la información correspondiente, cortaban el chat.

    Necesito URGENTE una solución.

    Ah! la opción del 910 también fue solicitada y me dejaron en espera y finalmente me cortaron la comunicación. 

    Tengo todo asentado, denuncia policial y comprobantes de la ineficacia de esta empresa para directamente denunciar a defensa al consumidor y para iniciar un proceso judicial. 

    Sin más nada que agregar...

                               atte              "dANY"

                                                               
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 

    P.D. El 910 no depende de Tuenti, es para todas las compañías
    "Mereces lo que sueñas"
  • PAU73VERO@GMAIL.COMPAU73VERO@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 1
    Me robaron el celular no puedo darle la baja 
  • PAU73VERO@GMAIL.COMPAU73VERO@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda.me robaron el celular no puedo darle la baja 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    Necesito ayuda.me robaron el celular no puedo darle la baja 
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales, cuando te conteste el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva.
  • JULIETAPEROTTIJULIETAPEROTTI Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, quiero dar de baja momentaneamente mi linea ya que me encuentro fuera del pais.
    A mi retorno quiero conservar mi numero de telefono actual y volver a usar tuenti. 
    Se puede dar de baja el servicio y volver a reactivar bajo la misma linea una vez que vuelva a argentina?
    Gracias
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    Buenas tardes, quiero dar de baja momentaneamente mi linea ya que me encuentro fuera del pais.
    A mi retorno quiero conservar mi numero de telefono actual y volver a usar tuenti. 
    Se puede dar de baja el servicio y volver a reactivar bajo la misma linea una vez que vuelva a argentina?
    Gracias
    No te recomiendo esa opción, si lo das de baja no se puede recuperar el número, en cualquier compañía pasa así no solo en tuenti.
    Cuando estés en el extranjero utiliza un chip local y mientras dure tu estadía hace una recarga de al menos 50 $ cada 3 meses para mantener tu línea activa.
    vicky_cNAHUELMRIDA
  • GUSTAVOCAVALLINIGUSTAVOCAVALLINI Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Tengo un chip Tuenti .Y tengo que dar de baja el servicio del teléfono que está en otra línea y no me atiende 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Y tengo que dar de baja el servicio del teléfono que está en otra línea y no me atiende 
    Hola Gustavo comunicate con un experto por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola. Debes contactar a un experto mediante las redes sociales oficiales de Tuenti.
    Luego, si querés mantener tu número en el chip nuevo, debes contactar igualmente a un experto y pedirle que pase tu número al chip nuevo.
    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Y tengo que dar de baja el servicio del teléfono que está en otra línea y no me atiende 
    Hola 👋🏻
    Si la línea es Tuenti no se da de baja, simplemente la dejas sin carga y a los 60 días se da de baja automáticamente.
    Si es por robo, es otra historia, si queres pasar el número a ese chip lo haces directamente, para eso te tenés que comunicar con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAINZAGRAINZA Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día necesito dar de baja mí chip Tuenti xq se me perdió y hacer denuevo la portabilidad para poder recuperar mí número como hago?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    GRAINZA dijo:
    Hola buen día necesito dar de baja mí chip Tuenti xq se me perdió y hacer denuevo la portabilidad para poder recuperar mí número como hago?
    Hola!

     Tené en cuenta que por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja.

    Si no es el caso, pedí un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Es importante que cuando tengas tu chip no lo actives y comunícate por la app o redes sociales para que un experto le asigne tu número al nuevo chip.  

    Para comunicarte con un experto: 

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 


    Saludos!❣️
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,558
    Hola, buen dia. Si tenias linea TUENTI no debes hacer la portabilidad nuevamente. Solo tienes que hacer como dijo  @BELUMINOSA, solicitar un chip nuevo de TUENTI, y contactarte con un experto. Una vez que lo tengas al chip recorda NO ACTIVARLO y contactarte con un experto para poder mantener el numero
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado March 2023
    GRAINZA dijo:
    Hola buen día necesito dar de baja mí chip Tuenti xq se me perdió y hacer denuevo la portabilidad para poder recuperar mí número como hago?
    Hola. No hay que hacer portabilidad. Ya que ya sos tuenti. 
    Si el teléfono lleva sin usarse mas de 60 días lamentablemente ya es tarde. Se da de baja.
    Si te robaron el teléfono y el chip tenés que denunciar al enacom  *910 opcion 2 y despues marcas 2
    para dar de baja tu sim y el móvil.
    Después pedís un chip tuenti, cuando te llegue NO LO ACTIVES.
    comunicate  por redes sociales en el chat-bot de tuenti > otras consultas > experto
    Cuando te pase explicas que tenés un nuevo chip y querés pasar tu numero a ese nuevo chip
    van a pedirte unos datos para validar tu identidad y listo.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    GRAINZA dijo:
    Hola buen día necesito dar de baja mí chip Tuenti xq se me perdió y hacer denuevo la portabilidad para poder recuperar mí número como hago?
    Hola 👋🏻
    Lo que tenés que hacer es conseguir un nuevo chip, como si fuera para número nuevo (ningún chip viene con número asignado) podés pedirlo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Una vez que lo tengas, NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANAARGAÑARAZANAARGAÑARAZ Miembros Publicaciones: 0
    No se comodar de baja la linea
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,558
    editado April 2023
    Hola buen dia. Si perdiste chip o te robaron el celu podes pedir uno en este link https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco, cuando lo tengas comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales. Recorda NO colocarlo NI activarlo

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR


  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    No se comodar de baja la linea
    Hola! Solo deja de cargarle crédito, ya que por resolución del ENACOM las línea que pasan más de 60 dias sin crédito ni recargas son dadas de baja. 

    Saludos! 💛
    NAHUELMRIDAMAGNANIMOBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
Accede o Regístrate para comentar.
^