¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Comprobante bloqueo IMEI

bru25bru25 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas tardes, me robaron el celular y con un agente de Tuenti ayer bloquee el IMEI
desde el seguro me piden un comprobante de bloqueo de IMEI, como lo obtengo?
Saludos
titoviedma

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,281
    Respuesta ✓
    bru25 dijo:
    Buenas tardes, me robaron el celular y con un agente de Tuenti ayer bloquee el IMEI
    desde el seguro me piden un comprobante de bloqueo de IMEI, como lo obtengo?
    Saludos
    Fijate en un par de días en la web de Enacom, verificá y tendrás el registro del bloqueo, lo que te sirve como comprobante, ya que se ve el IMEI. Además los del seguro no pueden exigirte ese comprobante porque no existe, sino de última lo que ellos necesitan es una denuncia ante una comisaría si fue robo o extravío. Tengo seguro móvil y ante un siniestro jamás me solicitaron ese documento. Pero el registro lo tendrás vía Enacom.

    Suerte.
    MARINAVZMAGNANIMO

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    bru25 dijo:
    Buenas tardes, me robaron el celular y con un agente de Tuenti ayer bloquee el IMEI
    desde el seguro me piden un comprobante de bloqueo de IMEI, como lo obtengo?
    Saludos
    Hola! tengo entendido que no dan comprabante pero si un numero de gestion, en este caso comunicate con el experto y solicitalo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • heerdgheerdg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a todos. 
    El 27 de febrero me robaron el celular y pedi el bloqueo del imei. Supuestamente ya habia quedado bloqueado pero ENACOM me dice que el dispositivo sigue activo.
    Y los "expertos" del chat no contestan los mensajes. No se donde mas contactarme con twenti. Si aguien sabe como, les agradezco la informacion.
    Saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    heerdg dijo:
    Hola a todos. 
    El 27 de febrero me robaron el celular y pedi el bloqueo del imei. Supuestamente ya habia quedado bloqueado pero ENACOM me dice que el dispositivo sigue activo.
    Y los "expertos" del chat no contestan los mensajes. No se donde mas contactarme con twenti. Si aguien sabe como, les agradezco la informacion.
    Saludos 
    Hola, buenas tardes.
    Para contactarte hacelo vía mensaje privado por alguna red social de las indicadas al pie de la web.
    Cuando reportás el teléfono e informás el IMEI asegurate de haber indicado el correcto, no se si todavía, pero se enviaba un mail con los datos del bloqueo al titular de línea solicitante. Consultales el estado del mismo, pero a veces, y me pasó en otro operador, Enacom demora en actualizar el estado.
    Saludos.

  • patriciosiquierpatriciosiquier Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. lo pudiste solucionar? porq me estan pidiendo lo mismo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Buenas tardes. lo pudiste solucionar? porq me estan pidiendo lo mismo.
    Hola.
    Quién te pide lo mismo? Un seguro? Cualquiera, solo con presentar denuncia policial basta, leé la póliza y vas a ver q es así. La verdad ya no saben q inventar o te atiende cualquiera en tu seguro.

  • alfonsocarrascoalfonsocarrasco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me piden lo mismo desde el seguro BBVA seguros CONSTANCIA BLOQUEO DEL IMEI del celular sustraído.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me piden lo mismo desde el seguro BBVA seguros CONSTANCIA BLOQUEO DEL IMEI del celular sustraído.

    Consultaste en el enacom? supongo debe ser el unico ente habilitado a brindar ese tiempo de constancia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Me piden lo mismo desde el seguro BBVA seguros CONSTANCIA BLOQUEO DEL IMEI del celular sustraído.
    Son unos chantas, solo con la denuncia policial basta, en todos los seguros q conozco (y son muchos). Leíste la póliza? No debe ser un requerimiento ese comprobante. Y recordá q el hecho debés denunciarlo y debe tener la figura de "robo" sino no t lo tomarán como válido en el seguro.

  • titoviedmatitoviedma Miembros Publicaciones: 1
    Hola como solicito mi CERTIFICADO DE BAJA/BLOQUEO de IMEI?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, tengo entendido que se solicita con un experto, a traves de las redes sociales.- 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    Hola como solicito mi CERTIFICADO DE BAJA/BLOQUEO de IMEI?
    Esta es la información de ENACOM: https://www.enacom.gob.ar/imei/bloqueo-desbloqueo

    Lo bloquea el experto.
Accede o Regístrate para comentar.
^