¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1141517192025

Respuestas

  • VALEERFVALEERF Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero saber Active mi chip y me figura sólo llamada de emergencia.es un moto G y no me deja activar el roadmig

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    VALEERF dijo:
    Hola quiero saber Active mi chip y me figura sólo llamada de emergencia.es un moto G y no me deja activar el roadmig

    Hola, manda sms con la palabra DATA al 42554 y seguí los pasos
    Luego activá los datos y el roaming

    Contanos.
  • DEBORA26DEBORA26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día. Cambié de equipo (de un Samsung a un Motorola) y no me andan los datos móviles. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, solo debes configurar tu equipo,  te dejo este hilo donde hay mucha informacion

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android#:~:text=Ahora%20en%20Tuenti%20la%20configuraci%C3%B3n,de%20APN%20directamente%20al%20equipo.

    En configuración de redes 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

  • MONTACUTOMONTACUTO Miembros Publicaciones: 0
    Recibi 2 chip. Puedo usar el extra para otra persona que quiere pasarse a tuenti?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buen día, si así es  y si lo refieres tendrán premios 

    https://invita.tuenti.com.ar/

    saludos 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPE
  • DANTEKOZIJDANTEKOZIJ Miembros Publicaciones: 1
    Buen día alguien me podría ayudar. Hace más de una semana que no me anda internet. No es la primera vez que pasa. Me quedo sin internet varios días y de un momento a otro mejora. Tengo credito y todo pero no me funciona nada ni señal tengo y no encuentro ningún número de soporte para reclamar. Muchas gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buen día alguien me podría ayudar. Hace más de una semana que no me anda internet. No es la primera vez que pasa. Me quedo sin internet varios días y de un momento a otro mejora. Tengo credito y todo pero no me funciona nada ni señal tengo y no encuentro ningún número de soporte para reclamar. Muchas gracias
    Hola, probá poniendo y sacando el modo avión a ver si reconecta. Para hablar con un experto, las vías de comunicación son el chat de la app o por redes sociales (recomiendo esto último) cuando les hables, escribí la palabra EXPERTO así el bot te deriva.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    MONTACUTO dijo:
    Recibi 2 chip. Puedo usar el extra para otra persona que quiere pasarse a tuenti?
    Hola, siempre asegurate de tener un segundo chip Tuenti a mano, podrás comprarlo en un kiosco o solicitar como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar
    Saludos.



  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    MONTACUTO dijo:
    Recibi 2 chip. Puedo usar el extra para otra persona que quiere pasarse a tuenti?
    Así es. El chip que tenés de más te puede servir por ejemplo a vos si es que te afanan el celu y necesitás que pasen tu línea a ese chip de reserva. Te puede servir también para ponerlo y activar directamente una linea nueva. También, como preguntás, puede servirle a alguien que quiere pasarse a Tuenti. En ese caso, esa persona tiene que iniciar el trámite de portabilidad pero cuando le pregunte si ya tiene el chip tiene que poner que sí, poniendo el código de barras del chip ese que tenés de más, así en Tuenti asocian su línea a ese chip y cuando le digan que puede ponerlo, directamente pone el chip y ya es Tuenti. Y sí, en ese caso te conviene primero hacer lo que te sugirió @YUSKE2108 arriba. Saludos.
    PFG282
    Envenenado
  • NATY MÁRQUEZNATY MÁRQUEZ Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    Buenos días no puedo enviar watsap.a no ser q esté conectado con WiFi 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola, buen día.
    No estarías pudiendo utilizar Whatsapp porque quizás no tenés datos disponibles, o no tenés configurado el APN, para hacer lo segundo tenés que ir a ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso o APN y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como prederminado. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto por Enacom hace años.
    Saludos.


    vicky_c

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días no puedo enviar watsap.a no ser q esté conectado con WiFi 
    Hola 👋🏻
    Puede ser que tú línea haya Sido Dada de baja por estar 60 días sin saldo.
    Te recomiendo pedir un chip y activar una nueva línea antes que pierdas también el WhatsApp, una vez que tengas línea nueva haces el cambio de número en WhatsApp.
    Podés que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PABLOM2005PABLOM2005 Miembros Publicaciones: 5
    Hola tengo bien cargada la linea y no puedo llamar a otros celulares que no sean de TUENTI, aparece desvió de llamada y se corta. Entro a la APP y esta todo en orden...Si me ayudan se los agradezco. Pablo
  • PUDINAPUDINA Miembros Publicaciones: 1
    Cómo hago para que mi segundo chip figure en mi cuenta y poder cargar combo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    PUDINA dijo:
    Cómo hago para que mi segundo chip figure en mi cuenta y poder cargar combo?
    Hola, se agrega solo, solo si los 2 chip estan a tu nombre, puede que tarde un rato en aparecer

    Mientras podes cargarlo por mercado pago
    O en la web tuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    PUDINA dijo:
    Cómo hago para que mi segundo chip figure en mi cuenta y poder cargar combo?
    Hola 👋🏻
    Solo debes asociarlo a tu cuenta.
    Pero no es necesario para activar un combo, con hacer la recarga correspondiente es suficiente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PABLOM2005PABLOM2005 Miembros Publicaciones: 5
    Gracias!!!!!!!!Por tu comentario es muy util
    WALTERPEcri
  • ANDREAVIVIANARUIZANDREAVIVIANARUIZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cómo solicitar el chip digital
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen día, por el momento tuenti no cuenta con el servicio de esims, saludos
    MARINAVZ
  • CYNZUCYNZU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días. Perdí el chip y pedí una nuevo. Puse en *999# el código que figura y aún no puedo ni recibir ni hacer llamadas. Ya está configurado el roaming cómo estaba antes
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    CYNZU dijo:
    Buenos días. Perdí el chip y pedí una nuevo. Puse en *999# el código que figura y aún no puedo ni recibir ni hacer llamadas. Ya está configurado el roaming cómo estaba antes
    Hola, configurá y guarda el APN:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Y nos contas como vas
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    CYNZU dijo:
    Buenos días. Perdí el chip y pedí una nuevo. Puse en *999# el código que figura y aún no puedo ni recibir ni hacer llamadas. Ya está configurado el roaming cómo estaba antes
    Hola 👋
    Luego de activar, le cargaste crédito? 
    Para activar un chip con linea nueva no necesitas cargar ningún código.
    Llamando al *999# opción 1 y siguiendo los pasos que te indique se activa.
    Revisa si levanta señal, si levanta y no podés llamar proba el chip en otro equipo para descartar problemas de chip.
    Saludos 💜
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    DEREK90 dijo:
    Que tal,

    Estoy tratando de llamar a un número en el exterior (EE.UU.) y ya cuento con saldo en la línea ($500) que aún no cambié por ningún combo. También tengo el combo mes aún vigente.
    Ya probé marcando +1, +01, 001 y 0001 antes del número y aún no lo consigo.
    En algunos casos me dice que el número no corresponde a un abonado en servicio, y en otros casos, simplemente se corta la llamada antes de dar tono

    Qué estoy haciendo mal?
    Hola, buen día.
    Asegurate de tener el número correcto, debe contar de 11 cifras, por ejemplo, Nueva York +12125556677. Marcalo con el +1
    Saludos.




  • GABY GATICAGABY GATICA Miembros Publicaciones: 2
    Hola No puedo hacer llamadas, cuando llamo pasa de 3G a H y no logra conectar
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola

    Prueba desde redes móviles hacer una búsqueda de red manual y deberían aparecerte las de tuenti para seleccionar, también revisa que la configuración de red este en modo automático así se conecta a la mejor red que encuentre disponible.

    saludos
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola No puedo hacer llamadas, cuando llamo pasa de 3G a H y no logra conectar
    tenes combo activo?
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GABY GATICAGABY GATICA Miembros Publicaciones: 2
    YUSKE2108 dijo:
    hola

    Prueba desde redes móviles hacer una búsqueda de red manual y deberían aparecerte las de tuenti para seleccionar, también revisa que la configuración de red este en modo automático así se conecta a la mejor red que encuentre disponible.

    saludos

    Si lo tengo configurado así tal cual me recomendas
Accede o Regístrate para comentar.
^