¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Actualizar app

JaguyJaguy Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes m baje la app para gestionar desde ahí algunos inconvenientes pero la que tiene el logo Negro m dice q debo actualizar app y m lleva a una app con logo rojo la cual por medio de WhatsApp m dijeron desde un número de ayuda Tuenti que no es esa app que puedo hacer para activar ya q cuando pongo mi número m dice q no soy usuario Tuenti gracias

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Hola. Cómo puedo ver mí saldo en un tel q no me deja actualizar la app?
    Hola 👋🏻
    Podés consultar desde *999# opción 2.
    O desde cualquier navegador de tu celular o de una PC: http://www.tuenti.com/login

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,415
    Respuesta ✓
    Hola buenas
    Me surgió un problema
    En el día de Navidad (hace días pasadas) le regale a mí hna un Motorola E6 Plus (que anteriormente fue mío) le puse Tuenti y hasta el día de hoy no me deja ni siquiera ingresar con su usuario. Le desinstale y lo instale incansablemente sin poder lograrlo. Y antes de regalárselo si me andaba a mí. Que puedo hacer??. Muchas Gracias 
    Hola, desconozco ese caso, pero probaste si pudiste entrar en la pc?
    Quizá no pudiste entrar en el celular porque no tenes datos.
    THE DEAD BIKER
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    Hola buenas
    Me surgió un problema
    En el día de Navidad (hace días pasadas) le regale a mí hna un Motorola E6 Plus (que anteriormente fue mío) le puse Tuenti y hasta el día de hoy no me deja ni siquiera ingresar con su usuario. Le desinstale y lo instale incansablemente sin poder lograrlo. Y antes de regalárselo si me andaba a mí. Que puedo hacer??. Muchas Gracias 
    Hola, fijate entrando desde la web app.tuenti.com.ar si te deja entrar. 
    THE DEAD BIKER

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Jaguy dijo:
    Buenas tardes m baje la app para gestionar desde ahí algunos inconvenientes pero la que tiene el logo Negro m dice q debo actualizar app y m lleva a una app con logo rojo la cual por medio de WhatsApp m dijeron desde un número de ayuda Tuenti que no es esa app que puedo hacer para activar ya q cuando pongo mi número m dice q no soy usuario Tuenti gracias
    Hola, si usas android, la app tiene que ser ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger fijate que sea la última versión, la del logo rosa no te va a andar, es de ecuador. 
    _FRAN__JORGELUISCAMPANELLA
  • axelezequielpernaaxelezequielperna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, no sé si hice bien,pero se había vencido mí combo, era el se 12gb y la verdad que no se llego ni a consumir la mitad, así le recargue para que se me renueve un combo de 6gb y nunca me apareció cuantos GB, minutos, etc, tengo. Creyendo que no se había efectuado la recarga volví hacer la recarga y luego apareció un saldo de 810 pesos. Y todos los días dice que me descuentan 40 pesos y sigue sin aparecer la cantidad de gigas que tengo. Otra que no se porque es la primera vez que me pasa, es que hacer cuando sobran tantos gigas del combo
    Desde ya muchas gracias 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, no sé si hice bien,pero se había vencido mí combo, era el se 12gb y la verdad que no se llego ni a consumir la mitad, así le recargue para que se me renueve un combo de 6gb y nunca me apareció cuantos GB, minutos, etc, tengo. Creyendo que no se había efectuado la recarga volví hacer la recarga y luego apareció un saldo de 810 pesos. Y todos los días dice que me descuentan 40 pesos y sigue sin aparecer la cantidad de gigas que tengo. Otra que no se porque es la primera vez que me pasa, es que hacer cuando sobran tantos gigas del combo
    Desde ya muchas gracias 
    Hola, es raro eso mejor comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Hola, no sé si hice bien,pero se había vencido mí combo, era el se 12gb y la verdad que no se llego ni a consumir la mitad, así le recargue para que se me renueve un combo de 6gb y nunca me apareció cuantos GB, minutos, etc, tengo. Creyendo que no se había efectuado la recarga volví hacer la recarga y luego apareció un saldo de 810 pesos. Y todos los días dice que me descuentan 40 pesos y sigue sin aparecer la cantidad de gigas que tengo. Otra que no se porque es la primera vez que me pasa, es que hacer cuando sobran tantos gigas del combo
    Desde ya muchas gracias 
    Hola, si te consume $40 por día significa que no tenés un combo activo, fijate en la app donde dice "últimos movimientos" a ver que carga se acreditó. Si tenés $810 no te va a alcanzar para activar un combo y te va a gastar $40 para el internet por día hasta que te quedes sin saldo o actives un combo. Te recomiendo recargar lo que falta para llegar al precio del combo, cuya activación, si ya venció el anterior debería ser automática, de no ser así comunicate con un experto. Por último, los gb, minutos y todo lo del combo dura 30 días y no es acumulable. 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2022
    Puede ser un error activación, tenias el saldo pero no se activo el combo (me ocurrió una vez)

    Tenes dos opciones: reclamar por el combo que no se activo y por los descuentos aplicados por internet por día o recargar la diferencia que te falta para el combo sin reclamar.

    Con respecto para que el experto te reconozca el reclamo, debes realizar capturas de los movimientos del saldo, y le pasas las capturas aunque no las solicite (si dichos movimientos no figuran en la cuenta por algun motivo, presenta el comprobante de recarga)


    PD: Los movimientos los podes consultar desde "mi cuenta" en el menú del foro o por la APP de Tuenti.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola, no sé si hice bien,pero se había vencido mí combo, era el se 12gb y la verdad que no se llego ni a consumir la mitad, así le recargue para que se me renueve un combo de 6gb y nunca me apareció cuantos GB, minutos, etc, tengo. Creyendo que no se había efectuado la recarga volví hacer la recarga y luego apareció un saldo de 810 pesos. Y todos los días dice que me descuentan 40 pesos y sigue sin aparecer la cantidad de gigas que tengo. Otra que no se porque es la primera vez que me pasa, es que hacer cuando sobran tantos gigas del combo
    Desde ya muchas gracias 
    Buenas tardes 🙂
    La app a veces no se actualiza. Directamente usa el *999# para ver los consumos.
  • dieardiear Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, no puedo visualizar nada en la app ya que no carga. No es problema de internet. Ya limpié caché y datos y reinicié el celular. En la web puedo visualizar mi combo y demás datos y también al *999#.
    Si alguien sabe que puede ser me dice, muchas gracias.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenas tardes  :)
    La app suele fallar, con llamar al *999 ó el menú *999# no le vas a errar nunca. Siempre te otorga la información actualizada. Saludoos!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    diear dijo:
    Buenas, no puedo visualizar nada en la app ya que no carga. No es problema de internet. Ya limpié caché y datos y reinicié el celular. En la web puedo visualizar mi combo y demás datos y también al *999#.
    Si alguien sabe que puede ser me dice, muchas gracias.
    Hola, lo único que se me ocurre y que suele funcionar es que le des varias veces a actualizar arriba a la derecha, y aguardes unos segundos a que cargue.
  • agusgambraagusgambra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En la app de tuenti puedes acceder (con nombre de usuario y contraseña) a todos tus consumos. Por ej que combo compraste (ya sea por recarga virtual o por debito) cuando se vence tu combo. Chatear con un Experto para resolver tus dudas o inconvenientes con la linea.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    También si ingresas a descubrir podés ver el valor de los combos o ingresar al foro.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ALLIASALLIAS Miembros Publicaciones: 3
    No puedo actualizar la app y tengo crédito para recargar en otra línea me podrían guiar 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    ALLIAS dijo:
    No puedo actualizar la app y tengo crédito para recargar en otra línea me podrían guiar 
    Hola, qué android tenés?, sólo es compatible a partir de la versión 7 en adelante.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    ALLIAS dijo:
    No puedo actualizar la app y tengo crédito para recargar en otra línea me podrían guiar 
    Hola 👋
    Tenés que descargar la nueva app de Tuenti, la del icono Rosa
    La anterior (icono negro) ya no esta en funcionamiento.
    También podés ingresar del navegador de tu celular

    Saludos 💜
    WALTERPE
  • CHARITENENNCHARITENENN Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Cómo puedo ver mí saldo en un tel q no me deja actualizar la app?
  • THE DEAD BIKERTHE DEAD BIKER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola buenas
    Me surgió un problema
    En el día de Navidad (hace días pasadas) le regale a mí hna un Motorola E6 Plus (que anteriormente fue mío) le puse Tuenti y hasta el día de hoy no me deja ni siquiera ingresar con su usuario. Le desinstale y lo instale incansablemente sin poder lograrlo. Y antes de regalárselo si me andaba a mí. Que puedo hacer??. Muchas Gracias 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Cómo te fue @THE DEAD BIKER?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola buenas
    Me surgió un problema
    En el día de Navidad (hace días pasadas) le regale a mí hna un Motorola E6 Plus (que anteriormente fue mío) le puse Tuenti y hasta el día de hoy no me deja ni siquiera ingresar con su usuario. Le desinstale y lo instale incansablemente sin poder lograrlo. Y antes de regalárselo si me andaba a mí. Que puedo hacer??. Muchas Gracias 
    Vamos por partes. 
    Funciona el teléfono con el chip nuevo (el de tu hermana) o solo tenes problemas con la App?, tenes datos, podes hacer llamadas, enviar mensajes, etc
    Pobra el chip de tu hermana en otro teléfono y verifica que funcione?, para descartar que no sea un problema del chip.



    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ROBER 1581ROBER 1581 Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2023
    Hola buenas noches. Tengo un amigo q no actualizo en tiempo y forma la nueva actualización de ustedes por ende se quedó sin celular. Su número. Es xxxxxxxxxx




  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Si la línea no se recarga por 60 días el número es dado de baja.

    No publiques datos porque es un foro público.
  • ROBER 1581ROBER 1581 Miembros Publicaciones: 1
    Será compatible con el app nueva de Tuenti es un Samsung j2premium
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2023
    Será compatible con el app nueva de Tuenti es un Samsung j2premium
    Play Store te lo informa al momento de buscar la aplicación.

    Tengo entendido que funciona a partir de Android 6.

    De todos modos podes utilizar Tuenti, y consultar el estado de la línea de tu cuenta por la WEB (es exactamente igual que la APP)
    Muy similar por la WEB: https://app.tuenti.com.ar/myAccount


Accede o Regístrate para comentar.
^