¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

1679111219

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola, cuando te piden activar el chip te piden un código de portabilidad..cómo genero otro código si ese ya expiró?
    Hola 👋🏻
    Siempre que actives un chip recibirás un número nuevo, si estás haciendo portabilidad tenés que esperar que te digan que podés colocar el chip.
    Si te enviaron un código, fíjate si todavía lo podés cargar acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si no se puede, comunicate con un experto para ver si pueden ayudarte.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • DEFERICODEFERICO Miembros Publicaciones: 3
    Hola,, como hago para recuperar mi número? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    DEFERICO dijo:
    Hola,, como hago para recuperar mi número? 
    Buenas @DEFERICO : Primero, conseguí un chip nuevo. Podés pedirlo como para número nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y poner para ir a retirarlo para que te asegures de poder conseguirlo cuanto antes. Después te comunicas con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro y le decís lo que necesitas hacer, o sea, que asocien tu línea a un chip nuevo. Para eso les pasás el código de barras del nuevo chip y tus datos y esperas a que te digan para ponerlo.

    Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    DEFERICO dijo:
    Hola,, como hago para recuperar mi número? 
    Hola 👋🏻
    Si tu línea no fué dada de baja, por estar sin saldo por 60 días, podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • K.KK.K Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Hoy a la mañana coloque el chip que me enviaron para hacer la portabilidad y segui todos los pasos indicados por ellos pero no puedo recibir ni realizar llamadas ni sms. Solamente puedo usar todo lo vinculado a internet. Alguno sabe como se puede solucionar esto o cual es el motivo por el que ocurre esto?
    Muchas gracias.
    Saludos
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado January 2023
    K.K dijo:
    Hola. Hoy a la mañana coloque el chip que me enviaron para hacer la portabilidad y segui todos los pasos indicados por ellos pero no puedo recibir ni realizar llamadas ni sms. Solamente puedo usar todo lo vinculado a internet. Alguno sabe como se puede solucionar esto o cual es el motivo por el que ocurre esto?
    Muchas gracias.
    Saludos
    Fijate de tener activo Roaming
    para realizar llamadas el numero debe marcarse como +54 ( codigo de area sin cero) + numero de telefono ( sin 15)
    Para el centro de mensajes tenes que fijarte si el numero del smsc ( centro de mensajes) esta configurado como +54079000890
    Cargaste combo?

    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • TIAVIRGITIAVIRGI Miembros Publicaciones: 1
    Hola... cómo puedo modificar los datos personales,tienen un error  

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    TIAVIRGI dijo:
    Hola... cómo puedo modificar los datos personales,tienen un error  

    Comunicate a traves de las redes sociales con experto, en el chat bot + otras cosultas colocas experto y detallas el problema que tenes

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • SANJUACORDOBASANJUACORDOBA Miembros Publicaciones: 1
    Quiero un chip pero no tengo lugares cercano para retirarlo

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Quiero un chip pero no tengo lugares cercano para retirarlo

    Hola 👋🏻
    En ese caso talvez te conviene pedir que te lo envíen, puede ser a tu domicilio o a tu trabajo o al de algún conocido, ya que no hace falta que estés presente.
    Suerte 🍀
    ARIESMC
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    editado January 2023
    Quiero un chip pero no tengo lugares cercano para retirarlo

    Hola, pedí uno con envío desde acá (es gratis): https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o tal vez haya algún kiosco o pago facil/rapipago cerca de donde te econtrás que venda. 
  • VALECABAVALECABA Miembros Publicaciones: 0
    Holis!
    Me llegó por mail un codigo de seguimiento del envío de mi chip, del "Correo"- deduzco Correo Argentino(C.A)-, y cuando ingreso dicho código en la pagina de C.A no me aparce que exista el pedido.

    A su vez, me llegan mensajes de WhatsApp (Wsp), que me dicen que mi chip ya llegó y/o lo retire en un punto de venta. cuándo respondo el mensaje de Wsp, comunicando a cual punto de venta voy a ir-ya que me piden esa info desde Tuenti por Wsp- no les llegan los sms.

    Por otra parte, cuándo quiero chatear con alguien de ésta empresa, no puedo ya que el chat está caído online y en la app nunca termina de cargar.

    Necesito mi portabilidad urgente y poder comunicarme con alguien.

    Gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    VALECABA dijo:
    Holis!
    Me llegó por mail un codigo de seguimiento del envío de mi chip, del "Correo"- deduzco Correo Argentino(C.A)-, y cuando ingreso dicho código en la pagina de C.A no me aparce que exista el pedido.

    A su vez, me llegan mensajes de WhatsApp (Wsp), que me dicen que mi chip ya llegó y/o lo retire en un punto de venta. cuándo respondo el mensaje de Wsp, comunicando a cual punto de venta voy a ir-ya que me piden esa info desde Tuenti por Wsp- no les llegan los sms.

    Por otra parte, cuándo quiero chatear con alguien de ésta empresa, no puedo ya que el chat está caído online y en la app nunca termina de cargar.

    Necesito mi portabilidad urgente y poder comunicarme con alguien.

    Gracias.
    Hola 👋🏻
    Volve a pedir tu chip como si fuera para número nuevo (no se envían con línea asignada) 
    Pedilo desde acá : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • YAQUII1YAQUII1 Miembros Publicaciones: 1
    Tenía portabilidad y active antes de tiempo mi chip. 
    Cómo ago ahora para q vuelva a activar con mi número
    Y funciona el chip si se activo antes de la portabilidad?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    YAQUII1 dijo:
    Tenía portabilidad y active antes de tiempo mi chip. 
    Cómo ago ahora para q vuelva a activar con mi número
    Y funciona el chip si se activo antes de la portabilidad?
    Hola, en portabilidad NO se debe activar el chip porque se te asigna un número nuevo, igualmente no te preocupes que no pasa nada, solo vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si querés evitar la posible demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar). Ni bien lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedí que asocie la línea que portaste a ese chip nuevo.
  • MARIBELCITAMARIBELCITA Miembros Publicaciones: 2
    Me compré un celular liberado y no me agarra los datos moviles

  • MARIBELCITAMARIBELCITA Miembros Publicaciones: 2
    Alguien sabe cómo tengo que hacer
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Me compré un celular liberado y no me agarra los datos moviles

    Alguien sabe cómo tengo que hacer
    Hola, acá te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como se configura el APN para poder navegar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • TAMMYBISBALERATAMMYBISBALERA Miembros Publicaciones: 1
    hola buenas tardes quiero activar un chip y me salta dni invalido ya probe varias veces y sigue apareciendo de esa manera

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado January 2023
    hola buenas tardes quiero activar un chip y me salta dni invalido ya probe varias veces y sigue apareciendo de esa manera

    dni tarjeta. Tenes que ser Argentino y tener 18 años o mas
    coloca el numero sin puntos.
    Si es portabilidad no tenes que actuvar el chip hasta que llegue el mensaje. "ya sos tuenti" ( no retires el chip de la otra compañia)
    Si sos numero nuevo, marca *999# opción 1 fijate por ahi.
    Si continuas teniendo problemas comunicate por redes sociales a traves del Chat bot + otras consultas + experto.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    editado January 2023
    hola buenas tardes quiero activar un chip y me salta dni invalido ya probe varias veces y sigue apareciendo de esa manera

    Tenés que esperar 24 hs después de dos reintentos fallidos o puede ser porque tenés 5 líneas a tu mismo DNI.

    Comunícate con un experto si tenes problemas en la activación del chip, las redes oficiales de Tuenti las podes encontrar en el encabezado inferior del foro; en este caso lo activa el experto si no es posible que valides tus datos!
    Posiblemente te solicité datos adicionales!
  • ESUNAJODAESUNAJODA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Necesito otro chip con el mismo numero. Perdi mi celular. Soy de san juan donde lo consigo o pido ??

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,546
    Hola, lo podes solicitar en https://www.tuenti.com.ar/quiero-un-reemplazo-de-chip-tuenti o comprarlo en algun kiosco o punto de venta habilitado. Una vez que lo tengas contactate con un experto y recorda NO colocar el chip NI activarlo
  • THE.MASCHTHE.MASCH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! Pedi el chip para la portabilidad y no me llegó el mail.
    Fui al local de retiro y me dice que son el mail no me puede dar el chip.
    Me fije en spam y no llego nada de Tuenti.
    Cómo puedo hacer para que me llegue el email o lo puedo retirar sin el email?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, pide otro chip y al finalizar la solicitud tómale captura al nro de pedido, con eso debería bastar. 
    Revisa también tu casilla de spam, por las dudas
    saludos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    editado February 2023
    THE.MASCH dijo:
    Hola! Pedi el chip para la portabilidad y no me llegó el mail.
    Fui al local de retiro y me dice que son el mail no me puede dar el chip.
    Me fije en spam y no llego nada de Tuenti.
    Cómo puedo hacer para que me llegue el email o lo puedo retirar sin el email?
    Realiza captura de pantalla sin cerrar la página, sirve igual la captura!

    Y si no decí que si lo tenés y que después no lo encontrás, porque hay algunos súper que no te hacen firmar al utilizar la tarjeta por lo tanto no tienen birome para anotar, y te vas con el chip sin papeleos.


  • TOMAS723TOMAS723 Miembros Publicaciones: 4
    Hola buenas tardes es la 2 ves que tengo que pedir el remplazo de chip ya que la primera vez para hacer la portabilidad nunca llego y ahora está segunda vez aparece que el chip ya fue entregado y nunca llego, sinceramente ya no se que puede hacer 💆🏽
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Tomas, lo mejor es pasar a buscar el chip, el tema del correo es una ruleta. Búscalo en un lugar autorizado con el código que te llega al mail. O compralo en un kiosko, los chip vienen en blanco, sin datos asignado. 
    Saludos 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 796
    TOMAS723 dijo:
    Hola buenas tardes es la 2 ves que tengo que pedir el remplazo de chip ya que la primera vez para hacer la portabilidad nunca llego y ahora está segunda vez aparece que el chip ya fue entregado y nunca llego, sinceramente ya no se que puede hacer 💆🏽
    Buenas
    Lo mejor sería que pidas un nuevo chip y elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio, ahí tenés la posibilidad de retirarlo en el día prácticamente. Tuenti no es responsable del tiempo de entrega del correo.
    Para el punto de retiro solo necesitas el mail o captura del mail con el código de retiro 
    😬
    KARYGM
  • RO-12RO-12 Miembros Publicaciones: 1
    Hola la dirección de entrega del chip esta mal xq ya no reciben chip tuenti
Accede o Regístrate para comentar.
^