¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dar de baja línea desde el exterior

MEDRANISHMEDRANISH Miembros Publicaciones: 1
Hola tengo un amigo que se fue al exterior y olvidó sacar el débito automático y se llevó el chip.

El estaría necesitando dar de baja la línea pero para poder registrarse necesita el código y en el lugar que está no le llega el código para entrar en la app.

Cuál es la forma más fácil de hacerlo? Hay alguna forma de llamar para dar de baja? O asociar una cuenta con correo electrónico?

Gracias

Comentarios

  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    MEDRANISH dijo:
    Hola tengo un amigo que se fue al exterior y olvidó sacar el débito automático y se llevó el chip.

    El estaría necesitando dar de baja la línea pero para poder registrarse necesita el código y en el lugar que está no le llega el código para entrar en la app.

    Cuál es la forma más fácil de hacerlo? Hay alguna forma de llamar para dar de baja? O asociar una cuenta con correo electrónico?

    Gracias
    Podría comunicarse con un experto para solicitar la baja de la línea en cuestión.
    Los canales de comunicación más rápidos son las redes sociales y los Links de encuentran al pie del foro.
    En el chat se debe colocar "experto".
    También se me ocurre que si tiene el mail y contraseña puede ingresar a su cuenta y solicitar la baja del débito automático y al transcurrir 60 sin saldo la línea se da de baja.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    MEDRANISH dijo:
    Hola tengo un amigo que se fue al exterior y olvidó sacar el débito automático y se llevó el chip.

    El estaría necesitando dar de baja la línea pero para poder registrarse necesita el código y en el lugar que está no le llega el código para entrar en la app.

    Cuál es la forma más fácil de hacerlo? Hay alguna forma de llamar para dar de baja? O asociar una cuenta con correo electrónico?

    Gracias
    Hola, buen día.
    Recomendale a tu amigo que realice stop debit desde la web de su banco. La línea se dará de baja luego de 60 días sin realizar recarga.
    Saludos.


    MARINAVZ

Accede o Regístrate para comentar.
^