¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1131416181925

Respuestas

  • JONATANJOSUEOJUELJONATANJOSUEOJUEL Miembros Publicaciones: 1
    No me llego el código por mensaje de texto
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    No me llego el código por mensaje de texto
    Hola, no es inmediato, y si venís de movistar no es necesario tampoco. Fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • NOE ALENOE ALE Miembros Publicaciones: 0
    Pongo mí número para que me envíe el código y jamás me lo envió. No puedo registrarme 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen dia 
    prueba con los datos y consejo de la guia que redactó @MARINAVZ

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest

    saludos
    vicky_c
  • CHEECHICHEECHI Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. Ya hice todos los pasos para la portabilidad, solo falta que me envíen el pin pero no me llega. 
    Al ingresar a consultar el estado de portabilidad, me dice que ingrese el pin que me enviaron ya que esta a punto de vencerse, pero no me ha llegado ningún pin no por SMS ni correo..

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    CHEECHI dijo:
    Hola buenas tardes. Ya hice todos los pasos para la portabilidad, solo falta que me envíen el pin pero no me llega. 
    Al ingresar a consultar el estado de portabilidad, me dice que ingrese el pin que me enviaron ya que esta a punto de vencerse, pero no me ha llegado ningún pin no por SMS ni correo..

    Hola 👋🏻
    Por las dudas comunicate con un experto para ver qué pasó o si tenés que seguir esperando:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MERCEDESOVALLEMERCEDESOVALLE Miembros Publicaciones: 0
    Estoy realizando una nueva portabicicletas. Llego el chip, hice todos los pasos pero no llega el pink para poder terminar los pasos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Estoy realizando una nueva portabicicletas. Llego el chip, hice todos los pasos pero no llega el pink para poder terminar los pasos 
    Hola, el envío del pin no es instantáneo, por ahí demora en llegarte, en todo caso fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ También podés comunicarte con un experto por redes sociales, y pedirle si lo pueden reenviar. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Estoy realizando una nueva portabicicletas. Llego el chip, hice todos los pasos pero no llega el pink para poder terminar los pasos 
    Hola, debes esperar que tuenti te avise que puedes poner el chip y que te llegue el pin.. La portabilidad demora entre 5 y 7 dias 
    saludos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Estoy realizando una nueva portabicicletas. Llego el chip, hice todos los pasos pero no llega el pink para poder terminar los pasos 
    Hola! Si tu línea a portar es Personal o Claro, el último paso es recibir el PIn, en dónde un representante de Tuenti te avisará antes que los vas a recibir y debes brindarselo. 

    Si tu línea es Movistar, directamente no recibiras el PIn, solo esperar al WhatsApp o mail para que te avisen que tú porta finalizó y que ya podés ingresar el PIn 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SOFIAPLOSCECCHINISOFIAPLOSCECCHINI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me llego el mensaje con el pin para la portabilidad, y en el estado de tramite me dice que ingrese el pin antes del vencimiento
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    No me llego el mensaje con el pin para la portabilidad, y en el estado de tramite me dice que ingrese el pin antes del vencimiento
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales a ver si te lo pueden reenviar.
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    No me llego el mensaje con el pin para la portabilidad, y en el estado de tramite me dice que ingrese el pin antes del vencimiento
    Para comunicarte con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 


    Saludos!💚
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me llego el mensaje con el pin para la portabilidad, y en el estado de tramite me dice que ingrese el pin antes del vencimiento
    hola, el pin te va a llegar a tu linea activa con el actual prestador, si ya pasaron varios dias y todavia no te llego entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No me llego el mensaje con el pin para la portabilidad, y en el estado de tramite me dice que ingrese el pin antes del vencimiento
    Buenas! Te van avisar por mail o WhatsApp que te van a enviar el PIN y se lo brindes para tu trámite de portabilidad continúe. 

    Recordá que si tu línea a portar es Movistar, no es necesario recibir el PIn, solo esperar a que el mismo finalice. Que también te van avisar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    PFG282 dijo:
    No me llego el mensaje con el pin para la portabilidad, y en el estado de tramite me dice que ingrese el pin antes del vencimiento
    hola, el pin te va a llegar a tu linea activa con el actual prestador, si ya pasaron varios dias y todavia no te llego entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
    Bien lo que te dice @pfg282. Tenés que tener la línea de tu prestador habitual en funcionamiento y en el celular. Porque te van a mandar un sms a esa línea.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ENZO123456789ENZO123456789 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    entro para ver el seguimiento y me dice que ingrese el pin que me llego y no me llego ninguno
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    entro para ver el seguimiento y me dice que ingrese el pin que me llego y no me llego ninguno
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales a ver si te lo pueden reenviar. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  Twitter: https://twitter.com/TuentiAR Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    El celular tiene que tener señal para recibir el SMS.

    Si venis de Movistar, obvia el PIN, no es necesario.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    entro para ver el seguimiento y me dice que ingrese el pin que me llego y no me llego ninguno
    El pin te lo manda tu compañia anterior. Movistar, claro o personal.
    tenes que tener el chip de tu antigua compañia andando en tu celular.
    y fijate en el sms que tengas predeterminado.
    ENZO123456789vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MELISANDRAMELISANDRA Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice portabilidad a mi madre y no me llega el pin para activarlo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola hice portabilidad a mi madre y no me llega el pin para activarlo
    Hola 👋🏻
    Si la portabilidad es de Movistar a Tuenti, no hace falta el pin.
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ solo en caso de decir finalizado podés colocar el chip, si no tenés que esperar que te avisen.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola hice portabilidad a mi madre y no me llega el pin para activarlo
    El pin te lo manda tu compañia anterior. Movistar, claro o personal.
    tenes que tener el chip de tu antigua compañia andando en tu celular.
    y fijate en el sms que tengas predeterminado.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PATITO27PATITO27 Miembros Publicaciones: 0
    Hola sigo con el trámite de mi portabilidad,no me llega el número de pin ,que puedo hacer?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    PATITO27 dijo:
    Hola sigo con el trámite de mi portabilidad,no me llega el número de pin ,que puedo hacer?
    Hola, debes ver la info en https://autogestion.tuenti.com.ar . En caso que no puedas, contacta a un experto por redes sociales que están al pie de esta página.
    MAGNANIMOvicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    PATITO27 dijo:
    Hola sigo con el trámite de mi portabilidad,no me llega el número de pin ,que puedo hacer?
    Hola, el envío no es instantáneo ni bien inicias el trámite y te va a llegar a tu empresa actual así que no saques el chip y mientra stanto seguí usandola. Desde acá podés seguir el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si estás en el paso donde te pide el pin, comunicate con un experto por redes sociales. Otra cosa, si venís de movistar no es necesario el pin.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2023
    PATITO27 dijo:
    Hola sigo con el trámite de mi portabilidad,no me llega el número de pin ,que puedo hacer?

    Si venis de Movistar olvídate del PIN, no lo requiere por más que lo soliciten.
  • CHANCHOWSKICHANCHOWSKI Miembros Publicaciones: 1
    alex kane dijo:
    Solicite la portabilidad de mi linea, me llego el MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, ya pedí el reenvío y tampoco esta llegando. ¿que puedo hacer? 
    me está pasando lo mismo, alguna solución?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    alex kane dijo:
    Solicite la portabilidad de mi linea, me llego el MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, ya pedí el reenvío y tampoco esta llegando. ¿que puedo hacer? 
    me está pasando lo mismo, alguna solución?
    Hola buen dia,  comunicate con un experto por el chat de la app

    https://app.tuenti.com.ar/myAccount --- > soporte ---> chatear--- > otras consultas ---> enviar palabra "experto". 

    También puedes hacerlo por las redes sociales oficiales de tuenti
    https://www.instagram.com/tuenti_ar
    saludos 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    alex kane dijo:
    Solicite la portabilidad de mi linea, me llego el MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, ya pedí el reenvío y tampoco esta llegando. ¿que puedo hacer? 
    me está pasando lo mismo, alguna solución?
    Fijate que no te haya llegado como sms
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^