¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar mi combo, antes que se termine el actual?

maimagalimaimagali Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2021 en Combos y Recargas
Tenés cerca la fecha de vencimiento de tu Combo y querés recargar pero la carga da como "rechazada" , o no ves que se active en Combo en la app? 
No te preocupes porque la carga no se puede hacer hasta que no se te acabe el que está en vigencia. Por ejemplo, si tú combo finaliza el día 10 a las 12:15 , podrás cargar sin ningún problema a las 12:16 del mismo día.  o mejor dicho vas a poder recargar pero el saldo queda en la cuenta Hasta que se venza el combo actual o podes comprar un extra si te quedas sin GB 

Etiquetado:
«13

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    maimagali dijo:
    Tenés cerca la fecha de vencimiento de tu Combo power y querés recargar pero la carga da como "rechazada" , no te preocupes porque la carga no de puede hacer hasta que no se te acabe el que está en vigencia. Por ejemplo, si tú combo finaliza el día 10 a las 12:15 , podrás cargar sin ningún problema a las 12:16 del mismo día. 
    Hola! Se puede recargar en cualquier momento y día, no es necesario esperar a que el combo venza. 

    El rechazo te lo puede dar la app, pero en otros sitios no, como la página web de Tuenti o la web/app de MercadoPago no dan error.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maimagali dijo:
    Tenés cerca la fecha de vencimiento de tu Combo power y querés recargar pero la carga da como "rechazada" , no te preocupes porque la carga no de puede hacer hasta que no se te acabe el que está en vigencia. Por ejemplo, si tú combo finaliza el día 10 a las 12:15 , podrás cargar sin ningún problema a las 12:16 del mismo día. 
    tene en cuenta que si cargas antes del vencimiento del combo y tenias agotados los datos o minutos al intentar usarlo te puede consumir parte del credito.
  • narella2897narella2897 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado November 2019
    ?Para pedir otro combo. Tengo que esperar si o si 30 días?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ?
    Hola! Si, los combos se activan cada 30 días y no se puede cambiar, cancelar ni posponer.

    En el caso de que te hayas quedado sin megas, Sms, o minutos podés acceder a extras. Desde la app en la solapa Verde de Comprar Más o marcando *999# opción 5.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ?
    Correcto, debes chequear desde tu cuenta fecha y hora de vencimiento del combo y a partir de ese momento podes activar otro
  • luischipanaluischipana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola hize la portabilidad pero no puedo cargar el combo power la app no me abre la opción de mi cuenta y por la web cargue pero no se acreditó el combo la portabilidad la hize el miércoles pasado y recién empeze a tener wasshapp navegar y llamar alguien me puede ayudar 
    La primera foto es de la web y la otra la app ayuda 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola hize la portabilidad pero no puedo cargar el combo power la app no me abre la opción de mi cuenta y por la web cargue pero no se acreditó el combo la portabilidad la hize el miércoles pasado y recién empeze a tener wasshapp navegar y llamar alguien me puede ayudar 
    La primera foto es de la web y la otra la app ayuda 
    Hola! Si tenés WhatsApp y podés llamar es porque ya tenés el combo activo, puede ser que la app/web no te lo este mostrando, en este caso consultalo llamando al *999 opción 2 o marcando *999# opción 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • luischipanaluischipana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola hize la portabilidad pero no puedo cargar el combo power la app no me abre la opción de mi cuenta y por la web cargue pero no se acreditó el combo la portabilidad la hize el miércoles pasado y recién empeze a tener wasshapp navegar y llamar alguien me puede ayudar 
    La primera foto es de la web y la otra la app ayuda 
    Hola! Si tenés WhatsApp y podés llamar es porque ya tenés el combo activo, puede ser que la app/web no te lo este mostrando, en este caso consultalo llamando al *999 opción 2 o marcando *999# opción 3
    Me dice que no tengo combo activo y que tengo 500 de saldo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola hize la portabilidad pero no puedo cargar el combo power la app no me abre la opción de mi cuenta y por la web cargue pero no se acreditó el combo la portabilidad la hize el miércoles pasado y recién empeze a tener wasshapp navegar y llamar alguien me puede ayudar 
    La primera foto es de la web y la otra la app ayuda 
    Hola! Si tenés WhatsApp y podés llamar es porque ya tenés el combo activo, puede ser que la app/web no te lo este mostrando, en este caso consultalo llamando al *999 opción 2 o marcando *999# opción 3
    Me dice que no tengo combo activo y que tengo 500 de saldo 
    Okey, me parece raro que puedas navegar y llamar, capaz que se está consumiendo de los $500. Pero se debe activar un combo. En este caso te recomiendo activar el modo avión y reiniciar el celular. Cuando encienda, desactiva el modo avión y cuando tome señal te debería llegar un Sms informando que se te activo el combo.
    Si no llega a pasar, entonces comunicate con un experto para que ven tu línea y te activen el combo de forma manual.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • luischipanaluischipana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola hize la portabilidad pero no puedo cargar el combo power la app no me abre la opción de mi cuenta y por la web cargue pero no se acreditó el combo la portabilidad la hize el miércoles pasado y recién empeze a tener wasshapp navegar y llamar alguien me puede ayudar 
    La primera foto es de la web y la otra la app ayuda 
    Hola! Si tenés WhatsApp y podés llamar es porque ya tenés el combo activo, puede ser que la app/web no te lo este mostrando, en este caso consultalo llamando al *999 opción 2 o marcando *999# opción 3
    Me dice que no tengo combo activo y que tengo 500 de saldo 
    Okey, me parece raro que puedas navegar y llamar, capaz que se está consumiendo de los $500. Pero se debe activar un combo. En este caso te recomiendo activar el modo avión y reiniciar el celular. Cuando encienda, desactiva el modo avión y cuando tome señal te debería llegar un Sms informando que se te activo el combo.
    Si no llega a pasar, entonces comunicate con un experto para que ven tu línea y te activen el combo de forma manual.
    Nada che no me llegó ningún mensaje voy a comunicarme con los que me dijiste gracias por la ayuda
  • nacho_condenanacho_condena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola gente. 

    Siempre tuve la duda de si es posible teniendo un combo activo, cargar saldo y forzar a que se compre otro. 

    Ej: tengo el combo mes power que se vence en unos días, pero ya no tengo datos. Ya le cargué el extra de 2GB y también me los volé. Entonces... En vez de comprar el extra de 70, o navegar por día por los 21, prefiero comprar un nuevo combo power y olvidarme. Esto se puede hacer?

    Creo que no, y me parece un bajón, perp capaz hay alguna forma y no la sé 

    Saludos! 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola gente. 

    Siempre tuve la duda de si es posible teniendo un combo activo, cargar saldo y forzar a que se compre otro. 

    Ej: tengo el combo mes power que se vence en unos días, pero ya no tengo datos. Ya le cargué el extra de 2GB y también me los volé. Entonces... En vez de comprar el extra de 70, o navegar por día por los 21, prefiero comprar un nuevo combo power y olvidarme. Esto se puede hacer?

    Creo que no, y me parece un bajón, perp capaz hay alguna forma y no la sé 

    Saludos! 
    Hola! No se puede, ya que el combo dura 30 días, ni más ni menos. Lo que podés hacer es comprar extras, ya que duran 7 días y cuando venza tu combo y se active uno nuevo vas a poder seguir usando el extra hasta gastar todo o cuando venza
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    Hola gente. 

    Siempre tuve la duda de si es posible teniendo un combo activo, cargar saldo y forzar a que se compre otro. 

    Ej: tengo el combo mes power que se vence en unos días, pero ya no tengo datos. Ya le cargué el extra de 2GB y también me los volé. Entonces... En vez de comprar el extra de 70, o navegar por día por los 21, prefiero comprar un nuevo combo power y olvidarme. Esto se puede hacer?

    Creo que no, y me parece un bajón, perp capaz hay alguna forma y no la sé 

    Saludos! 
    Hola ? No, no es posible... Pero justo ahora, y por este mes vas a poder comprar extras con el doble de Gigas por el mismo precio ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola gente. 

    Siempre tuve la duda de si es posible teniendo un combo activo, cargar saldo y forzar a que se compre otro. 

    Ej: tengo el combo mes power que se vence en unos días, pero ya no tengo datos. Ya le cargué el extra de 2GB y también me los volé. Entonces... En vez de comprar el extra de 70, o navegar por día por los 21, prefiero comprar un nuevo combo power y olvidarme. Esto se puede hacer?

    Creo que no, y me parece un bajón, perp capaz hay alguna forma y no la sé 

    Saludos! 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, no hay otra manera
  • nacho_condenanacho_condena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Listo, duda resuelta. Gracias a todos! 
  • maury mmaury m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, mi consulta es referida al nombre del tema.

    puedo activar 2 combos en 1 mes? osea me paso que deje salgo y se activo el combo de 2.5GB, alcance a consumir todo y ahora nose como realizar otra carga o si puedo cargar y activar el de 5GB hasta que se cumplan otros 30 dias.

    alguien me daria una mano, para ver si se puede o no? o como realizar carga de GB para que no me saque mb por dia.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, no se puede activar otro combo, tenes que esperar los 30dias,

    Ahora te combiene recargar saldo para comprar extras, duran 7 dias y los activas llamando al *999# opcion 5
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maury m dijo:
    Buenas, mi consulta es referida al nombre del tema.

    puedo activar 2 combos en 1 mes? osea me paso que deje salgo y se activo el combo de 2.5GB, alcance a consumir todo y ahora nose como realizar otra carga o si puedo cargar y activar el de 5GB hasta que se cumplan otros 30 dias.

    alguien me daria una mano, para ver si se puede o no? o como realizar carga de GB para que no me saque mb por dia.
    lo que podes comprar son extras de internet de 7 dias de duracion, el proximo combo lo podes comprar cuando haya vencido el actual.
  • jotace99jotace99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Hola, mi consulta es la siguiente: si se gastan los datos de un combo, se activa uno nuevo dependiendo del saldo? O hay que esperar al vencimiento y te descuentan el Internet por día?
    Gracias!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jotace99 dijo:
    Hola, mi consulta es la siguiente: si se gastan los datos de un combo, se activa uno nuevo dependiendo del saldo? O hay que esperar al vencimiento y te descuentan el Internet por día?
    Gracias!! 
    hola, si agotas los datos te va a empezar a cobrar internet por dia, salvo que con el saldo decidas comprar un extra de datos por 7 dias. No vas a poder activar un nuevo combo hasta que no haya vencido el anterior.
  • jotace99jotace99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    jotace99 dijo:
    Hola, mi consulta es la siguiente: si se gastan los datos de un combo, se activa uno nuevo dependiendo del saldo? O hay que esperar al vencimiento y te descuentan el Internet por día?
    Gracias!! 
    hola, si agotas los datos te va a empezar a cobrar internet por dia, salvo que con el saldo decidas comprar un extra de datos por 7 dias. No vas a poder activar un nuevo combo hasta que no haya vencido el anterior.
    Muchas gracias!! 
  • analiafarjatanaliafarjat Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    No tengo quejas del servicio en sí pero este mes recargué- sin darme cuenta- dos veces. Tenía habilitada la recarga automática pero me olvidé. Y tampoco ayudó que  me mandaran 5 ( cinco) mensajes pidiéndome que recargara para no quedarme sin servicio. Hace un rato reclamé pero me dicen que no hay forma de reparar el error. Qué raro, no? Me ha pasado con otros servicios y SIEMPRE me computaron el excedente como saldo para el mes siguiente. Fue mi error, lo admito, pero me parece  que el bombardeo de mensajes para efectuar la recarga tampoco es inocente. Ya deshabilité la recarga automática pero no me gustó ni un poco la respuesta de los asesores: " no se puede hacer nada". En serio?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Los mensajes son de envío masivo para todos los clientes. No me parecen que son invasivos, de todas formas queda a cargo del Usuario el tema de recargas, saldos en la cuenta y uso de la línea. SIEMPRE hay que consultarlo antes de cargar. Podrías bloquear el número y listo.

  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    editado January 2020
    Hola gente. Una vez vencido (día y hora) el  combo de 6gb el cual deseo seguir con este combo, cuándo hay que recargar, es decir, esperar ese mismo día un par hora (de que se venció el combo) o al día siguiente para poder seguir con el combo power de 6gb.
    Y si te quedan datos (megas) se pierden o se acumulan con el combo que se adquiera? 
    Desde ya muchas gracias. 
    Saludos. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola gente. Una vez vencido el  combo de 6gb el cual deseo seguir con este combo (día y hora), cuándo hay que recargar, es decir, esperar ese mismo día un par hora (de que se venció el combo) o al día siguiente para poder seguir con el combo power de 6gb.
    Desde ya muchas gracias. 
    Saludos. 
    Hola! Podés recargar cuando quieras, no es necesario esperar a que venza el combo, pero lo más recomendable es cargar cuando caduquen el combo, ya que podrías correr el riesgo de quedarte sin megas antes de que venza y se active el día de $21
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • monitarabunimonitarabuni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me llegó un mensaje de q en una hs se me venció mí combo power. A pesar de tener activa la opción de recarga automática con mí tarjeta de crédito, para no quedarme incomunicada recargue otros 500. Ahora tengo 1000 de saldo. No debí haber recargado? Debí ignorar el SMS?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si, debiste ignorar el mensaje,  para los efectos de recargar, ya que tienes la automática activada.... si ya se recargo el combo te deberían quedar 500 de crédito.
    Ese mensajes en un caso es para fines informativos. 
  • blakysblakys Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, para volver a pedir el combo mes o power si tenes que esperar a que termine el combo anterior porque no se pueden superponer los combos mes a diferencia de los extras que si, y no son acumulables los gigas de mes a mes. Si se pueden acumular dentro del mes, ejemplo un combo de 6 gigas de combo power con un extra de 3 gb .
    Espero te haya servido de ayuda saludo cordial. 

  • ridamridam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estimados, se puede adelantar la carga del combo mensual o hay que esperar que termine el ciclo  para un nuevo combo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ridam dijo:
    Estimados, se puede adelantar la carga del combo mensual o hay que esperar que termine el ciclo  para un nuevo combo?
    hola, podes cargar saldo cuando quieras, pero el combo no se va a activar hasta que no haya terminado el anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
Accede o Regístrate para comentar.
^