¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Chip de España en Argentina

Nico96.15Nico96.15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Activación de chip
Voy a viajar en febrero a Argentina y me gustaría poder llevarme el chip desde España, alguien sabe si puedo hacerlo y cómo?
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Nico96.15 dijo:
    Voy a viajar en febrero a Argentina y me gustaría poder llevarme el chip desde España, alguien sabe si puedo hacerlo y cómo?
    Hola. Si te referís a un chip de Tuenti deberás verificar en tuenti.es si ofrece roaming internacional y tarifas para el uso en Argentina. En caso que el operador de España sea otro también deberás verificar esas condiciones.

    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado January 2020
    Nico96.15 dijo:
    Voy a viajar en febrero a Argentina y me gustaría poder llevarme el chip desde España, alguien sabe si puedo hacerlo y cómo?

    Hola ?
    Estás en España y querés venir a Argentina o viceversa?
    Si estás en Argentina y querés ir a España, entonces no, Tuenti argentina no posee Roaming internacional, por lo que no te funcionará, solo podrás usar tu número mediante wifi.
    Si es desde España a Argentina, entonces si te funcionará porque Tuenti España, si posee Roaming internacional.
    Solo debes encender Roaming en tu teléfono.
    + Info: https://www.tuenti.es/ayuda/como-me-conecto-internet-extranjero/
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • gupigarciagupigarcia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    marinavz dijo:
    Nico96.15 dijo:
    Voy a viajar en febrero a Argentina y me gustaría poder llevarme el chip desde España, alguien sabe si puedo hacerlo y cómo?

    Hola ?
    Estás en España y querés venir a Argentina o viceversa?
    Si estás en Argentina y querés ir a España, entonces no, Tuenti argentina no posee Roaming internacional, por lo que no te funcionará, solo podrás usar tu número mediante wifi.
    Si es desde España a Argentina, entonces si te funcionará porque Tuenti España, si posee Roaming internacional.
    Solo debes encender Roaming en tu teléfono.
    + Info: https://www.tuenti.es/ayuda/como-me-conecto-internet-extranjero/
    Saludos ?

    Hola! Viajo a España el domingo, como hago en ese caso? Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marinavz dijo:
    Nico96.15 dijo:
    Voy a viajar en febrero a Argentina y me gustaría poder llevarme el chip desde España, alguien sabe si puedo hacerlo y cómo?

    Hola ?
    Estás en España y querés venir a Argentina o viceversa?
    Si estás en Argentina y querés ir a España, entonces no, Tuenti argentina no posee Roaming internacional, por lo que no te funcionará, solo podrás usar tu número mediante wifi.
    Si es desde España a Argentina, entonces si te funcionará porque Tuenti España, si posee Roaming internacional.
    Solo debes encender Roaming en tu teléfono.
    + Info: https://www.tuenti.es/ayuda/como-me-conecto-internet-extranjero/
    Saludos ?

    Hola! Viajo a España el domingo, como hago en ese caso? Gracias!
    Los chips de Argentina solo sirven en Argentina, si queres datos en el celular te conviene conseguir un chip local cuando llegues a destino.
  • leandro86leandro86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ! Estuve leyendo todo y mi consulta es la siguiente ;
    Llegue a España hace 2 semanas y no tengo forma de que mi chip de Tuenti de Argentina agarre señal , no me interesa el internet y demás , me interesa poder llamar o que me llamen . Existe alguna forma , estoy vía chat con un representante , pero al plantearle mi problema ya no me contestó más .
    Desde ya muchas gracias a todos .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leandro86 dijo:
    Hola ! Estuve leyendo todo y mi consulta es la siguiente ;
    Llegue a España hace 2 semanas y no tengo forma de que mi chip de Tuenti de Argentina agarre señal , no me interesa el internet y demás , me interesa poder llamar o que me llamen . Existe alguna forma , estoy vía chat con un representante , pero al plantearle mi problema ya no me contestó más .
    Desde ya muchas gracias a todos .
    Hola, pasaste mas de 60 dias sin credito en tu linea? de ser asi la misma ya fue dada de baja.
Accede o Regístrate para comentar.
^