¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan los mensajes de verificación

JULIMDOVJULIMDOV Miembros Publicaciones: 1
Hola!! estoy teniendo un problema hace unos meses y es que no me llegan los mensajes cortos de verificación de alguna aplicación, todas las soluciones que vi aca son para android y tengo iphone, si me podrían ayudar se los agradecería 
«13

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado December 2022
    JULIMDOV dijo:
    Hola!! estoy teniendo un problema hace unos meses y es que no me llegan los mensajes cortos de verificación de alguna aplicación, todas las soluciones que vi aca son para android y tengo iphone, si me podrían ayudar se los agradecería 
    Hola, en google encontré este tutorial para configurar el centro de mensajes en iphone:
    1. Ir al marcador de llamadas, si no aparece el teclado numérico, presiona teclado.
    2. Escribir el código *#5005*7672#  y aparecerá el número actual del SMSC.
    3. Luego para cambiar el número escribe el código **5005*7672*+54079000890#
    4. Aparecerá el mensaje de que el número fue cambiado con éxito y ahora podrás enviar mensajes SMS.


  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    JULIMDOV dijo:
    Hola!! estoy teniendo un problema hace unos meses y es que no me llegan los mensajes cortos de verificación de alguna aplicación, todas las soluciones que vi aca son para android y tengo iphone, si me podrían ayudar se los agradecería 
    fijate que tengas habilitado iMessages.
    Pulsar Ajustes. Pulsar Mensajes. Pulsar el indicador junto a "iMessage" para activar la función. Pulsar el indicador junto a "Enviar como SMS" para activar o desactivar la función.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FINKIELFINKIEL Miembros Publicaciones: 2
    Tengo una cuenta en la que me sobran mensajes de sms de salida pero no me llegan ningun mensaje de entrada. Que puede ser y como lo arreglo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    FINKIEL dijo:
    Tengo una cuenta en la que me sobran mensajes de sms de salida pero no me llegan ningun mensaje de entrada. Que puede ser y como lo arreglo?
    Hola, probá con este tutorial de @marinavz para configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • RAMONCUBILLA2RAMONCUBILLA2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado January 2023
     Hace meses y meses q no funciona mis mensajes de texto me pueden solucionar porfa :( 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado December 2022
     :( 
    Tenes android o iphone?

    El centro de mensajería es lo que dirige o recepciona los mensajes de texto o SMS, por lo mismo su configuración es clave. Como tenes problemas debes revisar el centro de mensajes y configurarlo.

    el numero del centro de mensajes de tuenti es +54079000890
    Para llegar a este numero desde android debes marcar un codigo *#*#4636#*#* y aparece un menú:

    - Ingresar a INFORMACIÓN DE TELÉFONO y abajo se encuentra una casilla que dice "SMSC"

    - Al lado hay dos botones que dicen ACTUALIZAR, presionar el segundo y aparece el CENTRO DE SMS actual que debe figurar+54079000890,

    - En esa casilla se puede cambiar el centro. Caso que no figure los cargas o sino estuviera, lo vas bórralo y déjalo en+54, reinicias el equipo y volves a realizar los mismos pasos cargando el centro de SMS.


    una vez que marcas el codigo en el telefono 

    sale esta imagen


    clikeas en informacion del telefono, llegas a esta antalla y bajas hasta ver el centro de mensajes DATOS ESPECIFICOS DE LA OEM,

    Vas a ver dos botones ACTUIALIZAR CLICKEAS en el segundo. va aparecer el numero. Seguir los pasos arriba mencionados.


    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
     :( 
    Hola 👋🏻
    Todo lo demás funciona? Puede ser que te hayan dado de baja la línea por haber quedado con saldo $0 por 60 días?
    Contanos más para ver si podemos ayudarte...
    "Mereces lo que sueñas"
  • FINKIELFINKIEL Miembros Publicaciones: 2
    Hice todo lo indicado y sigo sin recibir los mensajes de sms del banco. Que hago. Me booro de tuenti

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    FINKIEL dijo:
    Hice todo lo indicado y sigo sin recibir los mensajes de sms del banco. Que hago. Me booro de tuenti

    Hola, si hiciste el tutorial para cambiar el centro de mensajes y sigue sin andar, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales. 
  • VIVIRIOSVIVIRIOS Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2022
    No me llegan los mjs de verificación. Como lo soluciono???
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    VIVIRIOS dijo:
    No me llegan los mjs de verificación. Como lo soluciono???
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:

    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    STELLAG22
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    VIVIRIOS dijo:
    No me llegan los mjs de verificación. Como lo soluciono???
    Hola Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
    Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890".
  • MILISARUBOMILISARUBO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Realice la portabilidad y todo ok pero no me llegan los msj de texto y por ende no me puedo registrar en la app! Espero me puedan ayudar
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, debes esperar que la portabilidad termine y sea aprobada para que una vez seas usuario tuenti puedas configurar tu equipo de acuerdo a la especificaciones de la red... no vayas a activar el chip hasta que tuenti te avise. 

    revisa el status en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar
    . Saludos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola! Realice la portabilidad y todo ok pero no me llegan los msj de texto y por ende no me puedo registrar en la app! Espero me puedan ayudar
    Hola, me pasó lo mismo ni bien finalicé mi portabilidad, puede demorar unas horas en andar todo al 100%, es normal. También podés probar este tutorial de @marinavz para configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Realice la portabilidad y todo ok pero no me llegan los msj de texto y por ende no me puedo registrar en la app! Espero me puedan ayudar
    son sms de numeros cortos? fijate en la configuracion en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • TITI CAPOTITI CAPO Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, no puedo recibir mensajes cortos, el centro de servicio es +54079000890 tengo todo bien, pero sigo sin recibirlo... he intentado po rel chat de tuenti y no me dan una solucion.
    alguien sabe como solucionarlo?
  • ARPINOARPINO Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Tengo un IPhone 6, no me llegan SMS de organismos oficiales,ejemplo bancos, pero si de particulares, no tengo bloqueado a nadie. En un foro de IPhone me dijeron que el problema está en Tuenti, alguien podría decirme donde reclamar para solucionarlo. Gracias

  • ARPINOARPINO Miembros Publicaciones: 2

    Hola. Tengo un IPhone 6, no me llegan SMS de organismos oficiales,ejemplo bancos, pero si de particulares, no tengo bloqueado a nadie. En un foro de IPhone me dijeron que el problema está en Tuenti, alguien podría decirme donde reclamar para solucionarlo. Gracias
    EDUARDOALBERTOTORRES
  • EDUARDOALBERTOTORRESEDUARDOALBERTOTORRES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. No me llega el SMS del banco provincia para la verificación del celular por lo cual no puedo usar la app
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ARPINO dijo:

    Hola. Tengo un IPhone 6, no me llegan SMS de organismos oficiales,ejemplo bancos, pero si de particulares, no tengo bloqueado a nadie. En un foro de IPhone me dijeron que el problema está en Tuenti, alguien podría decirme donde reclamar para solucionarlo. Gracias
    fijate en la configuracion en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
    CSCF
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2023
    Hola. No me llega el SMS del banco provincia para la verificación del celular por lo cual no puedo usar la app
    fijate en la configuracion en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890, en el caso de los home banking aveces es necesario indicar en algun lugar de la app que hiciste un cambio de compañia y seleccionar la correcta.
    EDUARDOALBERTOTORRES
  • FELIHAPONFELIHAPON Miembros Publicaciones: 0
    Hola mi pregunta es que no me llegan los mensajes necesito una solucion urgente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    FELIHAPON dijo:
    Hola mi pregunta es que no me llegan los mensajes necesito una solucion urgente
    Hola, buenas tardes.
    En un principio la línea debe estar activa, las que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Verificá ademas el centro de servicio de en los ajustes de mensajes de texto, debe ser +54079000890
    Saludos.


    ADRYAN

  • ANI_JUANI_JU Miembros Publicaciones: 2
    Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente: cuando completo un formulario con mi número de celular y tengo que recibir un sms de autenticación de esos que son automáticos para calidad cuentas o lo que sea, no llegan. Ya probé mandando a otros números y anda lo más bien, pero desde que me pasé a Tuenti ya no me llegan a mi número. Alguna solución a eso? A quien puedo contactar?
    ADRYAN
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    ANI_JU dijo:
    Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente: cuando completo un formulario con mi número de celular y tengo que recibir un sms de autenticación de esos que son automáticos para calidad cuentas o lo que sea, no llegan. Ya probé mandando a otros números y anda lo más bien, pero desde que me pasé a Tuenti ya no me llegan a mi número. Alguna solución a eso? A quien puedo contactar?
    Hola, probá con este tutorial de @marinavz para configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto

    ADRYAN
  • VIVI59VIVI59 Miembros Publicaciones: 1
    Puede ser que al instalar Tuenti,se me afectó la mensajería?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    VIVI59 dijo:
    Puede ser que al instalar Tuenti,se me afectó la mensajería?
    Hola 👋🏻
    No entiendo, no recibís mensajes de texto? Fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Si el problema es otro, contanos un poco más para que podamos ayudarte.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • VIVI59VIVI59 Miembros Publicaciones: 1
    Desde la activación del chip,no pude recibir más mensajes,de la mensajería original del teléfono.  WhatsApp y otros si
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    VIVI59 dijo:
    Desde la activación del chip,no pude recibir más mensajes,de la mensajería original del teléfono.  WhatsApp y otros si
    Hola 👋
    Debes ir a la app de mensajes -> configuración y ahí verificar el número que aparece en SMSC sea +54079000890 
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^