¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cargo código de barras chip y no lo puedo activar

ABU ANGELESABU ANGELES Miembros Publicaciones: 1
Que números tengo que cargar para activar chip?
«1

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Que números tengo que cargar para activar chip?
    Hola, querías mantener tu número o no?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Que números tengo que cargar para activar chip?
    En la tarjeta donde te vino el chip hay un código de barras el número comienza con 89 y tiene 19 dígitos.
    sahi59
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FLORENCIA.ROMAYFLORENCIA.ROMAY Miembros Publicaciones: 2
    Hola, tenés que cargar el número que está en el código de barras de la tarjeta en la que te vino el chip.
    GRAPTO
  • TOMMYRIZZOTOMMYRIZZO Miembros Publicaciones: 1
    Hola me pasa q cargo el numero de barras pero abajo no se que va supongo q 11  y me salta error lo hice mil veces
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola me pasa q cargo el numero de barras pero abajo no se que va supongo q 11  y me salta error lo hice mil veces
    POnete en contacto a traves de las redes sociales con un experto.
    En el chat bot + otras consultas+ EXPERTO
    explica bien que es lo que estas haciendo, si es numero nuevo o portabilidad.
    Ellos te van a ir guiando. No te desesperes.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2023
    Hola me pasa q cargo el numero de barras pero abajo no se que va supongo q 11  y me salta error lo hice mil veces
    Dos reintentos fallidos y se bloquea por 24 hs el chip y tu número de DNI.

    Si no ves el código, el propio chip tiene el código en miniatura pero debes ingresar los dígitos que faltan, que creo que en todos los chips comienzan con 4 dígitos: 8954
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Que números tengo que cargar para activar chip?
    Hola 👋🏻
    Si tu idea es obtener un nuevo número, pone el chip en el celular y activalo desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si por alguna extraña razón no podes mirar el código del chip, solicita otro chip.
  • DEJENDEJODERDEJENDEJODER Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, cargo los 19 dígitos del codigo de barras y abajo me aparece que seleccione un número (hay muchos) arranca con 11 y siguen para abajo. Nadie que conozco tuvo que hacerlo y no se que número tengo que seleccionar, no se a que hace referencia. En el chat de tuenti no me ayudan y los números de expertos no me contestan, alguien sabe que debo poner? Hace una semana no puedo activar mi chip ni activar el plan, nada.
    NADIS MANOSALVAMAUROVENADO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas, cargo los 19 dígitos del codigo de barras y abajo me aparece que seleccione un número (hay muchos) arranca con 11 y siguen para abajo. Nadie que conozco tuvo que hacerlo y no se que número tengo que seleccionar, no se a que hace referencia. En el chat de tuenti no me ayudan y los números de expertos no me contestan, alguien sabe que debo poner? Hace una semana no puedo activar mi chip ni activar el plan, nada.
    Hola 👋🏻
    Si querés activar tu chip con número nuevo, colócalo en el celular, y activalo desde el *999# opción 1 +así no hace falta colocar ese dato)

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • DANIILDANIIL Miembros Publicaciones: 0
    creo que perdi elnumero de ID y no tengo como comunicarme con uds
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    DANIIL dijo:
    creo que perdi elnumero de ID y no tengo como comunicarme con uds
    Hola 👋🏻
    El ID del chip solo se utiliza cuando el chip es nuevo, apenas lo sacas de su empaque, si ese chip nunca se uso y es para número nuevo, simplemente debes colocarlo y lo activas desde *999# opción 1.
    Si el chip dejo de andar, ya no sirve, necesitas uno nuevo y si estuvo 60 días sin saldo fue dado de baja y es irrecuperable. En estos casos necesitás pedir uno nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • Evelyn15Evelyn15 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito que resuelvan mi problema ya que estan mal cargado el codigo de barras de mi chip, no funciona ninguno medio de comunicación con la empresa, osea estoy a la deriva sin linea hace dos dias y nadie me da bola. Me estoy arrepintiendo de haber pasado mi número a esta empresa.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Evelyn15 dijo:
    Necesito que resuelvan mi problema ya que estan mal cargado el codigo de barras de mi chip, no funciona ninguno medio de comunicación con la empresa, osea estoy a la deriva sin linea hace dos dias y nadie me da bola. Me estoy arrepintiendo de haber pasado mi número a esta empresa.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Evelyn15 dijo:
    Necesito que resuelvan mi problema ya que estan mal cargado el codigo de barras de mi chip, no funciona ninguno medio de comunicación con la empresa, osea estoy a la deriva sin linea hace dos dias y nadie me da bola. Me estoy arrepintiendo de haber pasado mi número a esta empresa.
    Hola, pudiste comunicarte?                                              
  • PicantePicante Miembros Publicaciones: 1
    Cómo activo mí chip. Tenía claro antes
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    Picante dijo:
    Cómo activo mí chip. Tenía claro antes
    Hiciste portabilidad? 
    Si es así y ya finalizó tu trámite, por ejemplo ya dejaste de tener señal en tu chip claro, podés colocar el chip en tu equipo y listo.
    Si tú trámite no finalizó, debes seguir esperando.
    Un detalle, si cargaste el ID del chip solo debes colocar el chip en tu equipo cuando finalice la portabilidad, pero si no lo hiciste (no cargaste el id) comunícate con un experto para active tu línea en tu nuevo chip Tuenti porque si lo haces vos, podés activar otro número y no el que estás usando
    Podés comunicarte por estás redes

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat para que te atienda uno


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Picante dijo:
    Cómo activo mí chip. Tenía claro antes
    Hola queres pasar tu número a tuenti, podes pedir un chips en 
    https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗 
  • Leandro_CandilieriLeandro_Candilieri Miembros Publicaciones: 0
    Me pasé a Tuenti e hice el tramite de portabilidad numérica, ayer me llegó el chip e ingresé a la parte de autogestión para registrar el número de chip, pero me di cuenta que el número que ingresé estaba incorrecto. Hay manera de rectificar esto? A pesar de haber ingresado un número erróneo, me aparció el siguiente mensaje: "¡Ya falta menos para que seas Tuenti! ¡Gracias! Recibimos tu número de chip correctamente.", pero no sé cómo hacer para editarlo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Me pasé a Tuenti e hice el tramite de portabilidad numérica, ayer me llegó el chip e ingresé a la parte de autogestión para registrar el número de chip, pero me di cuenta que el número que ingresé estaba incorrecto. Hay manera de rectificar esto? A pesar de haber ingresado un número erróneo, me aparció el siguiente mensaje: "¡Ya falta menos para que seas Tuenti! ¡Gracias! Recibimos tu número de chip correctamente.", pero no sé cómo hacer para editarlo.
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Me pasé a Tuenti e hice el tramite de portabilidad numérica, ayer me llegó el chip e ingresé a la parte de autogestión para registrar el número de chip, pero me di cuenta que el número que ingresé estaba incorrecto. Hay manera de rectificar esto? A pesar de haber ingresado un número erróneo, me aparció el siguiente mensaje: "¡Ya falta menos para que seas Tuenti! ¡Gracias! Recibimos tu número de chip correctamente.", pero no sé cómo hacer para editarlo.
    Hola! si, tenes dos opciones
    1- Notificarlo via medios de comunicacion con Tuenti
    2- Esperar a que te llegue un mail informandote que el ID del chip es incorrecto, ahi te daran la opcion de volverlo a ingresar nuevamente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • NellyNelly Miembros Publicaciones: 1
    Hola me está dando error de conexion MMI luego de poner el código de area 11 en el último paso de activación. ¿Me pueden ayudar?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Nelly dijo:
    Hola me está dando error de conexion MMI luego de poner el código de area 11 en el último paso de activación. ¿Me pueden ayudar?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • NellyNelly Miembros Publicaciones: 1
    Gracias pero por ninguno de los caminos estoy obteniendo respuesta....  siempre tardan tanto ? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Nelly dijo:
    Gracias pero por ninguno de los caminos estoy obteniendo respuesta....  siempre tardan tanto ? 
    Buenas! como aca en el foro siempre derivamos a expertos, estan demorando mas en responder.
    En tu caso, el error MMI es porque se ingreso un codigo de error, que es *999# o bien porque no tenes señal, pero decis que ahora el error es con el codigo de area.
    Cuando esto utlimo sucede, se recomienda que intente activar el chip luego de unos horas o al dia siguiente o bien que lo actives con otro codigo de area, como a mi me paso, y se soluciono en el mismo dia que active el chip dentro de unas horas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Javi6411Javi6411 Miembros Publicaciones: 0
    Pongo la opción 11 para buenos aires y me salta incorrecta y me hace volver a empezar 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Javi6411 dijo:
    Pongo la opción 11 para buenos aires y me salta incorrecta y me hace volver a empezar 
    Hola tres opciones 1. Pone la de un lugar serca del tuyo, 2. Proba más tarde o mañana,  3. Comunícate con un experto para que te ayude en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Javi6411 dijo:
    Pongo la opción 11 para buenos aires y me salta incorrecta y me hace volver a empezar 
    Buenas! cuando es asi, tenes que volver a intentarlo para que te lo acepte. Es un error de sistema, que se soluciono volviendolo hacer.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Veronica_BelenVeronica_Belen Miembros Publicaciones: 0
    No tengo el cartoncito dónde vino el chip, de donde puedo sacarlo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    No tengo el cartoncito dónde vino el chip, de donde puedo sacarlo?
    Hola, el numero tambien esta en el chip, generalmente empieza con 8954....
Accede o Regístrate para comentar.
^