¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuando incorporan el sistema o servicio esim

2»

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Buen día. Necesito una línea ESIM Tuenti me puede dar este servicio. Gracias
    Hola, Tuenti no posee ESIM.
    Saludos 
  • FERMINFERMIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, finalmente me pasé a Personal, si Tuenti algún día activa el servicio eSIM quizá vuelva
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    FERMIN dijo:
    Buenas, finalmente me pasé a Personal, si Tuenti algún día activa el servicio eSIM quizá vuelva
    Hola, buen día.
    Bueno, hiciste bien, elegiste la opción que mejor se adapta a tus necesidades, en lugar de estar renegando y a las patadas como otros.
    Saludos.


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2023
    cri dijo:
    FERMIN dijo:
    Buenas, finalmente me pasé a Personal, si Tuenti algún día activa el servicio eSIM quizá vuelva
    Hola, buen día.
    Bueno, hiciste bien, elegiste la opción que mejor se adapta a tus necesidades, en lugar de estar renegando y a las patadas como otros.
    Saludos.

    Tal cual. Yo lo único que puedo hacer para ayudar es cambiarles mi modesto Huawei P9 Lite que admite sim por sus teléfonos gama alta que solo admiten eSim.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    cri dijo:
    FERMIN dijo:
    Buenas, finalmente me pasé a Personal, si Tuenti algún día activa el servicio eSIM quizá vuelva
    Hola, buen día.
    Bueno, hiciste bien, elegiste la opción que mejor se adapta a tus necesidades, en lugar de estar renegando y a las patadas como otros.
    Saludos.

    Tal cual. Yo lo único que puedo hacer para ayudar es cambiarles mi modesto Huawei P9 Lite que admite sim por sus teléfonos gama alta que solo admiten eSim.
    Jajaja.
    Mirá yo tengo teléfonos que utilizan eSim y los tengo con la sim común y corriente, no ando con caprichito de "quiero eSim!! Quiero eSim!!!!"
    Saludos.


    UN CLAUDIO DE LA VIDA

  • ORIPCORIPC Miembros Publicaciones: 1
    Quiero saber quien es el titular de mi cuenta tuenti, cómo saber eso? Ya se que es el número de DNI que puse en ese momento pero no recuerdo cuál puse
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, esos datos son confidenciales, sino eres el titular tuenti no te va a dar información de la linea. 
    cri
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Espero que tuenti como política de empresa no siga la de ciertos usuarios que tilda de "capricho" a los pedidos de los clientes. Sino van a terminar como blockbuster, blackberry, etc, que se pensaron que no podían quebrar nunca, no quisieron escuchar a sus clientes y hoy no existen mas.
    La verdad no tengo ganas de volver a Claro/movistar/Personal por eso quiero que siga existiendo.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    ORIPC dijo:
    Quiero saber quien es el titular de mi cuenta tuenti, cómo saber eso? Ya se que es el número de DNI que puse en ese momento pero no recuerdo cuál puse
    Entra en la aplicación, perfil, información personal y fijate que te dice ahí. El dni no sale pero si el nombre y el correo.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    cri dijo:
    cri dijo:
    FERMIN dijo:
    Buenas, finalmente me pasé a Personal, si Tuenti algún día activa el servicio eSIM quizá vuelva
    Hola, buen día.
    Bueno, hiciste bien, elegiste la opción que mejor se adapta a tus necesidades, en lugar de estar renegando y a las patadas como otros.
    Saludos.

    Tal cual. Yo lo único que puedo hacer para ayudar es cambiarles mi modesto Huawei P9 Lite que admite sim por sus teléfonos gama alta que solo admiten eSim.
    Jajaja.
    Mirá yo tengo teléfonos que utilizan eSim y los tengo con la sim común y corriente, no ando con caprichito de "quiero eSim!! Quiero eSim!!!!"
    Saludos.


    @cri Pregunto desde el desconocimiento: ¿Hay teléfonos que admiten al mismo tiempo sim y eSim? ¿O es que los teléfonos que solo admiten eSim pueden usarse con sim? Si se tratara de lo segundo, estaría bueno armar una guía para quienes quieren seguir usando Tuenti y sus teléfonos son para eSim (o para que nos desasnemos quienes no tenemos aún contacto con teléfonos que admiten eSim).
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    cri dijo:
    cri dijo:
    FERMIN dijo:
    Buenas, finalmente me pasé a Personal, si Tuenti algún día activa el servicio eSIM quizá vuelva
    Hola, buen día.
    Bueno, hiciste bien, elegiste la opción que mejor se adapta a tus necesidades, en lugar de estar renegando y a las patadas como otros.
    Saludos.

    Tal cual. Yo lo único que puedo hacer para ayudar es cambiarles mi modesto Huawei P9 Lite que admite sim por sus teléfonos gama alta que solo admiten eSim.
    Jajaja.
    Mirá yo tengo teléfonos que utilizan eSim y los tengo con la sim común y corriente, no ando con caprichito de "quiero eSim!! Quiero eSim!!!!"
    Saludos.


    @cri Pregunto desde el desconocimiento: ¿Hay teléfonos que admiten al mismo tiempo sim y eSim? ¿O es que los teléfonos que solo admiten eSim pueden usarse con sim? Si se tratara de lo segundo, estaría bueno armar una guía para quienes quieren seguir usando Tuenti y sus teléfonos son para eSim (o para que nos desasnemos quienes no tenemos aún contacto con teléfonos que admiten eSim).
    Hola maestro!
    Si, tal cual, hay teléfonos que pueden aceptar las dos tecnologías, tengo dos equipos que aceptan esim y sim al mismo tiempo, los uso con sim dado que no me afecta ni despotrico por tener esim. Hay una marca, que siempre para diferenciarse, sacó un modelo que solo admite esim, que no es de acceso al público en general y el sentido común dice, bueno, si tenés un teléfono de USD 1000 (y más) exigís eso en un operador low cost? Trasca OMV. Hay opciones para elegir. Como si eso fuera que apretan un botón en la central y listo, qué pesados! JAJAJAJAJAJA.
    Saludos.


    UN CLAUDIO DE LA VIDA

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    ORIPC dijo:
    Quiero saber quien es el titular de mi cuenta tuenti, cómo saber eso? Ya se que es el número de DNI que puse en ese momento pero no recuerdo cuál puse
    Si sos menor de edad tendrias que ver si colocaste el DNI de tus padres.
    Si sos mayor de edad tenes que poner TU Nº DE DNI.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^