¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tenemos Wi fi en el hogar?

Necesito internet en mí domicilio 

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, no por el momento Tuenti no cuenta con el servicio de WI FI en el hogar. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,504
    Necesito internet en mí domicilio 
    Hola, para tener Wifi tenés que activar el anclaje, yo lo hago así, claro que cuidando datos y no viendo muchos videos, a veces con los 12 gigas que da Tuenti llego y muchas veces no.
    Perdón, yo activo Wifi para usar la compu y muy pocas veces el tele.
    Te recomiendo contrates a un proveedor de red internet si querés un uso cómodo y/o compartir entre todos.
    merypey24
  • verujanostrayverujanostray Miembros Publicaciones: 1
    Hola Quisiera saber si tiene cobertura para mi Zona xq nafie la tiene y eso q vivo en la Capital de San Miguel de Tucuman

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola Quisiera saber si tiene cobertura para mi Zona xq nafie la tiene y eso q vivo en la Capital de San Miguel de Tucuman

    Hola San Miguel de Tucuman tiene tuenti la cortura y comunícate al área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, también desde la app, saludos 🤗 
  • merypey24merypey24 Miembros Publicaciones: 4
    Hola mi nombre es Mery, te recomiendo que lo uses como anclaje a otros cel , de otra manera te conviene comprar gigas extras porque te van a durar poco tiempo!!, saludos 😊
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    editado 31 de January
    Necesito internet en mí domicilio 
    Tuenti no ofrece servicio doméstico de internet. Y no te recomiendo utilizar el celular como conexión a internet para otros dispositivos, dado que te vas a fundir cargando gigas.



  • merypey24merypey24 Miembros Publicaciones: 4
    Te recomiendo algunas de las empresas que se encuentren en tu domicilio, tuenti no cuenta con ese servicio, lo único que podes hacer usar el cel de módem, poniéndolo en anclaje. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
^