¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

1235710

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    moni muso dijo:
    sergiojfe dijo:
    Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
    Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
    sergiojfe dijo:
    Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
    Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
    Queremos recargar con bna+ que es una billetera que nos hace descuentos. Cargamos créditos de otros lados pero bna+ hace el 40% de descuento en todas las presas pero no está tuenti
    Si, igual leé los topes de descuentos qt hace el banco. Te dice un 40% quizás con un tope mensual de $200, cuac.

  • PINA BPINA B Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me podrian indicar que significa esto cuando intento recargar online con tarjeta?:

    Notice: Undefined variable: mensaje in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 3

    Notice: Undefined variable: filter in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 13

    Warning: fopen(data/186.57.150.215.db): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 81

    Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 99

    Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 100

    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuentti/public_html/enviar2.php:1) in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 103

    A eso sumale que intento loguearme en la app de tuenti desde el celular para recargar y no funciona el botón "entrar", ni el botón "ver contraseña". Directamente es imposible acceder, con la app actualizada y conectado a wifi. Esto hace mas de 1 mes. 

    Se esta volviendo bastante tedioso recargar tuenti. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    PINA B dijo:
    Me podrian indicar que significa esto cuando intento recargar online con tarjeta?:

    Notice: Undefined variable: mensaje in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 3

    Notice: Undefined variable: filter in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 13

    Warning: fopen(data/186.57.150.215.db): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 81

    Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 99

    Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 100

    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuentti/public_html/enviar2.php:1) in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 103

    A eso sumale que intento loguearme en la app de tuenti desde el celular para recargar y no funciona el botón "entrar", ni el botón "ver contraseña". Directamente es imposible acceder, con la app actualizada y conectado a wifi. Esto hace mas de 1 mes. 

    Se esta volviendo bastante tedioso recargar tuenti. 
    Hola, la app es nueva y puede estar fallando, están trabajando en eso así que espero se solucione pronto. Mientras tanto, te recomiendo recargar por mercadopago o alguna billetera virtual de tu confianza. 
  • MARTINETE JAENMARTINETE JAEN Miembros Publicaciones: 0
    Recién Tuenti me acaba de robar mi saldo con un combo hit de 6 gigas que jamás pedí ,me reintegran mi saldo o pierden un cliente ,esto es un robo

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    No, los combos se activar automáticamente cuando vence el combo anterior, el sistema detecta si tienes crédito disponible para cubrir un combo y hace la activación. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Recién Tuenti me acaba de robar mi saldo con un combo hit de 6 gigas que jamás pedí ,me reintegran mi saldo o pierden un cliente ,esto es un robo

    Hola 👋🏻
    Cuando se termina tu combo y tenés saldo, se activa automáticamente el combo por el mayor valor que se pueda, así si tenés $1300 se activará el combo Max, pero si tenés $1200, cómo no alcanza para el combo Max, se activa el Hit.
    Ahora tenés que esperar que pasen los 30 días de ese combo para poder activar el siguiente.
    Suerte 🍀
    P.D. acá somos todos usuarios igual que vos, ayudándonos unos a otros.

    Si querés chatear con un experto, lo podés hacer:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Recién Tuenti me acaba de robar mi saldo con un combo hit de 6 gigas que jamás pedí ,me reintegran mi saldo o pierden un cliente ,esto es un robo

    Los Combos se asignan según el saldo disponible del cliente y son válidos durante su vigencia o hasta agotar los servicios incluidos en cada uno, lo que ocurra primero.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Recién Tuenti me acaba de robar mi saldo con un combo hit de 6 gigas que jamás pedí ,me reintegran mi saldo o pierden un cliente ,esto es un robo

    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, los leíste? Bueno, no es eso entonces responsabilidad del operador.




  • MDELSORDOMDELSORDO Miembros Publicaciones: 2
    Hola que tal! 
    El dia 1/1/23 quise recargar saldo en 3 oportunidades a través de la pagina de tuenti, nunca se acredito en mi cuenta y se me debito igual!! Ya hice el reclamo 3 veces y sigo sin respuesta!! Exijo la devolución correspondiente o el saldo en la cuenta como corresponde
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    MDELSORDO dijo:
    Hola que tal! 
    El dia 1/1/23 quise recargar saldo en 3 oportunidades a través de la pagina de tuenti, nunca se acredito en mi cuenta y se me debito igual!! Ya hice el reclamo 3 veces y sigo sin respuesta!! Exijo la devolución correspondiente o el saldo en la cuenta como corresponde
    Buenas! Si no tenías combo y tenés saldo $0 lo más probable es que se te haya activado un combo. Consúltalo marcando *999# opción 3

    Ahora sí tenés y saldo recargado, no se te activara un combo hasta finalizar el combo. 
    Y si, tenés combo pero saldo $0 y no se acreditó la recarga, deberás reportarlo con Tuenti en sus redes sociales o chat de la app comentando lo sucedido y enviando captura de recarga.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PILU2503PILU2503 Miembros Publicaciones: 1
    Hola hace 3 dias carge un combo se me desconto el saldo d dicha recarga , pero no tngo datoss . que puedo hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    PILU2503 dijo:
    Hola hace 3 dias carge un combo se me desconto el saldo d dicha recarga , pero no tngo datoss . que puedo hacer?
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    P.D. si este no era el caso, contanos más para que podamos ayudarte 
    "Mereces lo que sueñas"
  • STEFANYREATEGUISTEFANYREATEGUI Miembros Publicaciones: 0
    ¿Por qué no me deja recargar mí saldo?
  • STEFANYREATEGUISTEFANYREATEGUI Miembros Publicaciones: 0
    ¿Por qué no me deja recargar mí saldo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    ¿Por qué no me deja recargar mí saldo?
    Hola, por ahí la app esté fallando, te recomiendo usar alguna billetera virtual tipo mercadopago para realizar recargas. Te dejo todos los métodos disponibles: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    ¿Por qué no me deja recargar mí saldo?
    Hola, si no tenés datos no podes recargar, anda a algún lugar que tenga Wifi y lo recargás.

    Contanos como te fue.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    ¿Por qué no me deja recargar mí saldo?
    Hola 👋🏻
    Puede ser que tú línea haya Sido Dada de baja por estar sin saldo por 60 días. Intenta Envíar un SMS con la palabra HOLA al 321 y si no  recibis un SMS con tu número es porque no está funcionando. (El número es irrecuperable y ese chip tampoco sirve)
    En ese caso te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • FEDERICOAR1FEDERICOAR1 Miembros Publicaciones: 0
    me recargue 1000 de saldo pero no se donde comprar el combo hit, no encuentro la opción 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    me recargue 1000 de saldo pero no se donde comprar el combo hit, no encuentro la opción 
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero primero debe vencer el combo anterior. Fijate en la app si te quedaste sin datos y aún no venció el combo, en ese caso vas a tener que comprar un extra, desde la app misma, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.  
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado January 2023
    Hola, la activación de los combos es automática, la única condición es que no haya un combo ya activo, eso lo verificas en *999# opción 3 , te muestra la información del combo actual, saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    me recargue 1000 de saldo pero no se donde comprar el combo hit, no encuentro la opción 
    Hola 👋🏻
    Si ya hiciste la recarga y no se activó el combo, lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    P.D. si tu combo vence del 17/01 en adelante, los combos aumentan, por lo tanto vas a tener que recargar $250 más.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAYY❤️MAYY❤️ Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    Estuve todo el día intentando recargar y sale rechazado. Cuál es el inconvenien? Necesito resolver ya.  Necesito recargar ya
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    Necesito recargar ya
    Hola 👋
    Por que medio estás intentando recargar?
    Proba con otro medio, podes recargar desde cualquier billetera virtual, Home banking, tarjetas crédito/débito y en kioscos y otros.

    Por las dudas, es posible que no hayas realizado ninguna recarga en más de 60 días? Siendo así, posiblemente tu línea este dada de baja y por eso salta error.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • TAFSITOTAFSITO Miembros Publicaciones: 0
    Hola, lo que pasa es que yo siempre me cargo por Cuenta DNI, y ahora cuando voy a Recargar Celular no me aparece la opcion de Tuenti
    Alguno sabe por que puede ser? y si es un problema mio o es general
    Gracias
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    TAFSITO dijo:
    Hola, lo que pasa es que yo siempre me cargo por Cuenta DNI, y ahora cuando voy a Recargar Celular no me aparece la opcion de Tuenti
    Alguno sabe por que puede ser? y si es un problema mio o es general
    Gracias
    Cuenta DNI lo quito. Yo hice el reclamo al Banco pcia. Pero no tuve respuesta. 
    Podes recargar desde otras billeteras virtuales, como mercado pago.
    y en otros lugares

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    TAFSITO dijo:
    Hola, lo que pasa es que yo siempre me cargo por Cuenta DNI, y ahora cuando voy a Recargar Celular no me aparece la opcion de Tuenti
    Alguno sabe por que puede ser? y si es un problema mio o es general
    Gracias
    Los servicios del Banco Provincia son horribles, así como la red Link que utilizan. Habrán tenido acuerdo para ofrecer recargas de Tuenti que habrá finalizado.
    Saludos.





  • MEMIONISMEMIONIS Miembros Publicaciones: 0
    Hace dos días que estoy intentado recargar saldo y ni la app ni la página web me dejan hacerlo. Necesito solución, no problemas Tuenti 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    MEMIONIS dijo:
    Hace dos días que estoy intentado recargar saldo y ni la app ni la página web me dejan hacerlo. Necesito solución, no problemas Tuenti 
    Hola 👋🏻
    Podés hacer la recarga desde la App de MercadoPago, también todas las siguientes opciones:

    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • VERNICAMONTENEGROVERNICAMONTENEGRO Miembros Publicaciones: 0
    Estoy teniendo problemas para cargar una de mis líneas. No me permite hacerlo bajo ningún medio.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    editado January 2023
    Estoy teniendo problemas para cargar una de mis líneas. No me permite hacerlo bajo ningún medio.
    Hola, antes que nada, si estuvo 60 días sin saldo se dio de baja. Si no es tu caso, la app tal vez no ande bien, probaste usar alguna billetera virtual tipo mercadopago? Si así fue y seguís sin poder realizar la recarga comunicate con un experto. Te dejo acá todos los métodos de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Accede o Regístrate para comentar.
^