¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

DNI incorrecto

alberto aguilaralberto aguilar Miembros Publicaciones: 1
editado May 2023 en Activación de chip
No puedo registrar mi chip porque mi número de DNI tiene siete dígitos y me sale incorrecto, cómo debo hacer? 

Mejores respuestas

«1

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2023
    No puedo registrar mi chip porque mi número de DNI tiene siete dígitos y me sale incorrecto, cómo debo hacer? 
    Hola, probaste de poner un 0 adelante? 

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    MAGNANIMOHERNAN1811
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No puedo registrar mi chip porque mi número de DNI tiene siete dígitos y me sale incorrecto, cómo debo hacer? DNI: xxxxxxxxx mi fecha de nacimiento es xxxxxxxx
    Hola 👋🏻
    Borra tu bro de DNI, no debes poner datos personales, este es un foro publico y cualquiera lo puede ver.
    Cómo te comento @pfg282, pone un 0 adelante, si aún así no podés activar tu chip, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • cristian y claudiacristian y claudia Miembros Publicaciones: 0
    no se preocupen si les aparece DNI Invalido cuando Quieren Activar el Chip llamando *999# solamente Esperen 30 minutos
  • belenzabelenza Miembros Publicaciones: 0
    Hola no me deja activar chip con mi dni como puedo hacer
    fabrizio2020
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    belenza dijo:
    Hola no me deja activar chip con mi dni como puedo hacer
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    vicky_cfabrizio2020
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado February 2022
    belenza dijo:
    Hola no me deja activar chip con mi dni como puedo hacer
    Hola buenas noches,  en el caso por ejemplo de que hallas intentado activarlo por la app y no pudiste tambien podes intentar activarlo tu chip marcando *999# o podes hacerlo desde un navegador ,  tambien tene en cuenta que si te equivocas mas de 3 veces en las respuestas sobre tus datos se bloqueara tu chip y dni por 24hs , Si no hay caso y no logras activarlo  te podes comunicar con un operador tuenti , lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional y te asista .saludos
    fabrizio2020
  • tuturodriguez tuturodriguez Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo un chip Nuevo. Cuando lo quiero configurar al llegar al dni y dar el ok a la confirmación del mimos me pide que ponga un dni alfanumérico, que es como yo lo escribo. Y de ahí no me deja pasar más. Cómo puedo solucionarlo. Gracias 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Buenas tardes, tengo un chip Nuevo. Cuando lo quiero configurar al llegar al dni y dar el ok a la confirmación del mimos me pide que ponga un dni alfanumérico, que es como yo lo escribo. Y de ahí no me deja pasar más. Cómo puedo solucionarlo. Gracias 
    Buenas tardes, en ese caso te recomendaria que pruebes agregando un 0 al principio y luego junto al cero coloques tu numero de dni. Proba y luego contanos como te fue. saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, tengo un chip Nuevo. Cuando lo quiero configurar al llegar al dni y dar el ok a la confirmación del mimos me pide que ponga un dni alfanumérico, que es como yo lo escribo. Y de ahí no me deja pasar más. Cómo puedo solucionarlo. Gracias 
    hola si no podes activarlo con linea nueva por tus propios medios contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asistan con la activacion
    vicky_c
  • osvaldokian59osvaldokian59 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero activar un chip con numero de documento 6 millones. Originalmente era Libreta Cívica, pero ahora tiene DNI tarjeta. Aún así, no puedo activarlo.
    El mensaje que arroja es "Error en la solicitud (E02) Documento invalido"
    Pueden ayudarme?
    Gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, intenta rellenar los espacios faltantes con 0 ... sino comunicate con un experto a través de las redes sociales que figuran al final de la pagina 
    saludos 
  • fedegiamfedegiam Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar el chip con el Nro de chip  + DNI me dice Datos incorrectos , chatear con un experto y da error la pagina de chatear. Cual es el procedimiento?

    saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    fedegiam dijo:
    No puedo activar el chip con el Nro de chip  + DNI me dice Datos incorrectos , chatear con un experto y da error la pagina de chatear. Cual es el procedimiento?

    saludos
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BICHITODEPARRABICHITODEPARRA Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    No puedo activar el chip, me sale documento invalido
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola 
    asegúrate de estar introduciendo dni argentino y si eres extranjero con dni debes tener mas de 6 meses para que te registre la base de datos. 
    PFG282MAGNANIMO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    No puedo registrar mi chip porque mi número de DNI tiene siete dígitos y me sale incorrecto, cómo debo hacer? DNI:  mi fecha de nacimiento es .
    cárgalo sin puntos y con 0 adelante. DNI 01234567
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    GRAPTO dijo:
    No puedo registrar mi chip porque mi número de DNI tiene siete dígitos y me sale incorrecto, cómo debo hacer? DNI:  mi fecha de nacimiento es .
    cárgalo sin puntos y con 0 adelante. DNI 01234567

    Hola, eso fue de hace dos años atrás; no se qué compañía tiene ahora.
    Por lo que veo es un señor mayor de 80 años y creo que le resultaría difícil el manejo de las redes sociales.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    WALTERPE dijo:
    GRAPTO dijo:
    No puedo registrar mi chip porque mi número de DNI tiene siete dígitos y me sale incorrecto, cómo debo hacer? DNI:  mi fecha de nacimiento es .
    cárgalo sin puntos y con 0 adelante. DNI 01234567

    Hola, eso fue de hace dos años atrás; no se qué compañía tiene ahora.
    Por lo que veo es un señor mayor de 80 años y creo que le resultaría difícil el manejo de las redes sociales.
    Mi tia tiene 90 y usa las redes sociales, sin dificultad. 
    WALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CHILI39CHILI39 Miembros Publicaciones: 0
    Hola mí ID  me dice que es incorrecto 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola
    Estas intentando activar un Chip?
    Los datos que cargas deben ser correctos. deben coincidir con tu DNI
    Tenes que ser mayor de edad (18A), Argentina. Tener DNI tarjeta

    Si es otra cosa,describime mejor,que te esta pasando.
    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LUCASSROMEROLUCASSROMERO Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Recibí el chip y lo quiero activar para recibir el número. Marco al *999#, contesto las preguntas e ingreso el dni, el cual habìa ingresado en la encuesta inicial previa a la llegada del chip, y me marca documento inválido. Hace varios días estoy teniendo el problema, creí que era un error en el sistema de un día pero al parecer no lo es. Necesito ayuda por favor
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Hola. Recibí el chip y lo quiero activar para recibir el número. Marco al *999#, contesto las preguntas e ingreso el dni, el cual habìa ingresado en la encuesta inicial previa a la llegada del chip, y me marca documento inválido. Hace varios días estoy teniendo el problema, creí que era un error en el sistema de un día pero al parecer no lo es. Necesito ayuda por favor
    Hola!

    Recorda que: 

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está bien, pero no podes activar el chip comunícate con un experto:

    Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno. 

    Por las redes sociales:


    Saludos! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola. Recibí el chip y lo quiero activar para recibir el número. Marco al *999#, contesto las preguntas e ingreso el dni, el cual habìa ingresado en la encuesta inicial previa a la llegada del chip, y me marca documento inválido. Hace varios días estoy teniendo el problema, creí que era un error en el sistema de un día pero al parecer no lo es. Necesito ayuda por favor
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Desde la App de Tuenti solapa soporte o
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

    P.D. si tú intención es hacer portabilidad entonces no debes activar el chip (info porta: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad)
    "Mereces lo que sueñas"
  • CABACCABAC Miembros Publicaciones: 1
    Recargue y no se acredita la recarga. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado May 2023
    CABAC dijo:
    Recargue y no se acredita la recarga. 
    Hola! chequea en *999# opc 2 que tengas el saldo en tu cuenta. 

    Si el saldo está disponible y lo que no se activó es el combo, es porque tenés uno activo aún. En ese caso, si necesitas gigas para navegar podes compras extras en la app en comprar más o en *999# opc 5. Luego recarga la diferencia para que cuando venza tu combo se active otro automaticamente.

    Pero si la recarga no impactó, entonces con comprobante (capturas) comunícate con un experto de tuenti por la app en soporte- > chatear> otras consultas-> y mandas la palabra experto así te comunicas con uno. 

    También lo podes hacer a través de las redes sociales:

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos! 


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola. Recibí el chip y lo quiero activar para recibir el número. Marco al *999#, contesto las preguntas e ingreso el dni, el cual habìa ingresado en la encuesta inicial previa a la llegada del chip, y me marca documento inválido. Hace varios días estoy teniendo el problema, creí que era un error en el sistema de un día pero al parecer no lo es. Necesito ayuda por favor
    Hola! si el problema es el numero de DNI, recorda que el mismo debe estar vigente y no vencido. Ademas de cumplir con otros requisitos


    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola. Recibí el chip y lo quiero activar para recibir el número. Marco al *999#, contesto las preguntas e ingreso el dni, el cual habìa ingresado en la encuesta inicial previa a la llegada del chip, y me marca documento inválido. Hace varios días estoy teniendo el problema, creí que era un error en el sistema de un día pero al parecer no lo es. Necesito ayuda por favor
    son cosas diferentes, la primera vez cargaste los datos para que te manden el chip. Eso no interfiere con la activacion.

    Para activar el chip 
    tenes que tener 18 años o mas
    ser argentino nativo o por opción (extranjero con radicación en argentina)
    el documento valido es tarjeta.
    si sos extranjero el dni tarjeta debe tener una validez de 6 meses.
    hay mas requisitos que figuran en los legales.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • RICHCATARICHCATA Miembros Publicaciones: 0
    Ingreso mi DNI y mi numero de portabilidad pero la app me dice que los datos son incorrectos y mi documento es el mismo desde el día en que me anotaron en el registro civil
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, es posible que cuando iniciaste el proceso ingresaste mal algun numero, puedes comunicarte con un experto por el chat de la app o por las redes sociales Facebook o Instagram para que verifique esta información y corrija en caso de ser necesario, saludos 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    RICHCATA dijo:
    Ingreso mi DNI y mi numero de portabilidad pero la app me dice que los datos son incorrectos y mi documento es el mismo desde el día en que me anotaron en el registro civil
    Hola , recorda ingresar el dni sin puntos, en el caso que igualmente te de error, contacta a un experto por redes sociales. 
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
Accede o Regístrate para comentar.
^